Foro / Maternidad

Los resultado triple test mal, yo muy triste

Última respuesta: 6 de marzo de 2005 a las 16:04
A
aunicorn_c4b66fz
4/3/05 a las 11:29

Hola a todas;

Me acaban de dar los resultados del triple test y han salido altos, con el Sindrome de Down. Me he quedado hecha polvo, en mi familia no hay nadie y en la de mi novio tambien. Me haran la amio el 15 de Marzo espero que sea un falso positivo. Tengo una tristeza encima.

Ponerme velitas chicas Besos.

Hecate 14+6

Ver también

A
an0N_632097699z
4/3/05 a las 11:37

Q sea nada
Espero q sea un falso positivo y darte animos hasta tener los resultados.

ilaih 33+5

A
an0N_632097699z
4/3/05 a las 11:38

Las velas
q me las he dejado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡

Un beso

D
denise_6914323
4/3/05 a las 11:42

Hola hecate
Mucha fuerza, ánimo y paciencia para esperar hasta el día 15.
Que tengas mucha suerte, y un abrazo muy fuerte.

M
mimona_6426472
4/3/05 a las 11:44

No t preocupes mujer..
Si lo más probable..es q sea un falso positivo..Ya lo habrás oido y leido mil veces por quí,sobre todo porque tu no tienes antecedentes ni nada raro.Venga se fuerte y espera tranquilita hasta el 15,que verás como el tiempo pasa rápido y todo van a ser buenas noticias.
Por cierto,yo tngo q hacerme el TS el 14 marzo..cuanto tiempo tardan en llamarte?O esperan a q tengas la cita con el gine?
Bsitos guapa.Alissa 13+4

D
danele_6935761
4/3/05 a las 11:47
En respuesta a mimona_6426472

No t preocupes mujer..
Si lo más probable..es q sea un falso positivo..Ya lo habrás oido y leido mil veces por quí,sobre todo porque tu no tienes antecedentes ni nada raro.Venga se fuerte y espera tranquilita hasta el 15,que verás como el tiempo pasa rápido y todo van a ser buenas noticias.
Por cierto,yo tngo q hacerme el TS el 14 marzo..cuanto tiempo tardan en llamarte?O esperan a q tengas la cita con el gine?
Bsitos guapa.Alissa 13+4

Te pongo
mis velitas para q sea un falso positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besitos

A
aunicorn_c4b66fz
4/3/05 a las 11:53

Pidos disculpas si he alamardo a alguien
Hola Chiquis:

Es como tu bien dices hay una alta problabilidad no es seguro. pero ha sido por lo nervios que no me he expresado bien.

Pido disculpas.


Hecate 14+6

E
erica_9853970
4/3/05 a las 12:56

Animo guapa
que veras que todo queda enun susto y por la amnio ni te preocuoes que es un pinchazito de nada,yo la hice hace un par de semanas porque a ma niña le detectaron unos quistes en los plexos coroideos y aun espero los resultados,tu guarda mas reposo dl que te indican y veras que todo sale bien.mucha suerte
eva 22+1

L
lorena_8553334
4/3/05 a las 13:28

A mi tambien mal, pero...
hola no te preocupes, a mi me dio como tu un riesgo alto de sindrome de down, y despues de 21 dias de espera, llegaron los resultados, todo biennnn.
yo tampoco tenia a nadie en la familia con este problema, y me preguntaba una y otra vez porque me habia dado este resultado, si con mi hijo anterior no habia tenido ningun problema.
lo unico que me ha quedado claro , es que si vuelvo a tener otro hijo, no me haré el triple test, porque el susto que he pasado no se lo deseo ni a mi peor enemigo, me haría directamente la amniocentesis, ya que el resultado es fiable, aunque tiene un riesgo de aborto pero es muy bajo.
a si que no te preocupes, y muchos besos cuidate,
espero que mi mensaje te sirva de ayuda.

A
an0N_691389799z
4/3/05 a las 13:55

Animate
hola a mi tambien me salieron altos y me tuve que hacer la amnio hoy me han dado los resultados y me han dicho que esta todo bien animate que casi siempre suele ser un falso positivo ya veras como todo sale bien.
Un beso

L
lujan_8685864
4/3/05 a las 13:59

No te preocupes...
esa prueba es solo una estadistica, no una prueba diagnostica, poco fiable segun la experiencia del foro y mi gine, a mi ni me la hizo.
Si lees, veras por aqui, que a muchas les salio mal esa prueba y luego la amnio perfecta, asi que tranquila, seguro que tu peque estara perfectamente.
Un beso.
Ana + Gonzalo 34 semanitas

L
linet_7857285
4/3/05 a las 14:15

No estés triste...
Tranquila, niña, no estés triste. Hay miles de casos como el tuyo de niños perfectamente normales, y lo sabes. El TS es una prueba estadística que no aporta nada definitivo. Quédate tranquila y ten en cuenta que con la amniocentesis sabrás a ciencia cierta que tu bebé está sanito, guapa!.

Te pongo muchas velitas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

W
wardia_8673713
5/3/05 a las 10:42

Tranquila
se como te sientes a mi tambien me dio muy mal el resultado, no se cuando te ha dado a ti, pero a mi me dio 1/67. Lo hemos pasado muy pero que muy mal pero finalmente y tras la amniocentesis hemos visto que era un falso positivo y, hoy por hoy, estamos disfrutando de un embarazo muy pero que muy especial.

Animo y verás como es un falso positivo, se que es muy dificil no preocuparte por esto pero intenta, un poquillo olvidarte, te pasarán más rápido los días, el 15 de marzo está a la vuelta de la esquina y cuando te des cuenta nos traerás los buenos resultados.

Animo, paciencia y mucha, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!

Janor

S
shanza_5705142
5/3/05 a las 20:05

Tranquila
A mi me pasó lo mismo, un resultado malisimo, el pliegue nucal un poco alterado, y mi edad 40, ademas el medico cuando me lo dijo parecia que me daba el pesame, me dio un discurso sobre los golpes que te da la vida, bueno en fin yo estaba casi segura de que todo iba a ir mal, me hice la amnio y todo BIEN, esta prueba deberian eliminarla, no hay derecho que nos denestos sustos, intenta tranquilizarte y confia.

C
curiosity
5/3/05 a las 20:47

Muchas velitas y animos!!
Me imagino q la espera se te va a hacer inmensa...pero mucho animo y paciencia y mis mejores deseos para q toito s quede en naaaaa

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mayte 10+3

A
aunicorn_c4b66fz
5/3/05 a las 22:10

Muchas gracias
Hola Rosa;

Tengo 31 años, unos dias antes habia ido a la Tocologa y me hizo lo del pliegue nucal y dijo que estaba bien. A la semana siguiente voy a la Comadrona (que es la prima de una de mis mejores amigas) y me dice que la prueba del pliegue nucal que muy bien. El problema de la prueba del triple test fue que se hicieron un lio con la fecha dicen que me la hicieron el 28 FEb y yo me la hize 24 Feb. puff que un lio salio alto un 80/1.

Pero bueno me he animado bastante con todos vuestros animos.

Muchas gracias

P
pacita_7290854
6/3/05 a las 16:04

No hagas mucho caso,
sólo es estadística, pero reconozco que asusta, a mí también me pasó. Luego me hicieron la amnio y todo perfecto.
Ah, la fiabilidad del triple screening es cca. 60%!!!

Ánimos, ya nos contarás como te ha ido. Adema otra cosita más para animarte, veo que ya estarás de 16 semanas cuando te hacen la amnio entonces como ya tendrás bastante líquido el riesgo de complicaciones también menor!

Saludos, Cristina (29+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest