Foro / Maternidad

Los sintomas de embarazo son constantes o van y vienen?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 1:28
K
ke xin_9570575
14/9/08 a las 21:13

Es decir, las que teneis nauseas y dolor de pecho y dolores como de regla, ¿los teneis todos los dias?
es que yo estuve la semana pasada dos dias que no note nada de nada como si ya no estuviera embarazada, y luego volvieron los pinchazos, y ahora había empezado con lo otro y también llevo dos dias sin
¿le pasa a alguien más?

gracias! (6+1)

Ver también

A
ayshe_7843581
15/9/08 a las 12:12

"sintomas"
Muy buenas, yo voy de 13 semanas... me entere que estaba embarazada cuando ya estaba de mes y medio, no sentia nada de nada, ningun sintoma, despues de ese tiempo empezaron los vomitos, la fatiga, el sueño y las molestias en la barriguita, pero al igual que les pasa a otras chicas, me van y vienen, hay días que no siento nada y luego un buen dia me siento fatal, no lo tengo todos los días, asique animo, y no te preocupes que lo que te pasa en normal... habran dias mejores y peores...

A
asenet_8046745
15/9/08 a las 12:18

No te preocupes
A mí también me vienen y se me van a ratos, va por días.


Puri (9+1)

S
sofi_5769964
16/9/08 a las 1:28

Hola
Yo me desperté un día por la mañana con nauseas y continuó, el primer trimestre fue una tortura china, pero de golpe se me pasó y hasta la semana 28 no tuve molestias de nuevo. Ahora estoy ya de 32 y parece que llevo tres días bién...

El más duro de pasar, pese a que no es el peor en encontrarte mal es el ultimo trimestre porque estás impaciente y todo eso.

No creo que sea un dolor constante ni mucho menos,

un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir