Foro / Maternidad

Dolor pecho constante?

Última respuesta: 1 de enero de 2011 a las 15:11
S
sian_5406845
2/10/07 a las 9:48

Hola chicas, resulta que como todos los meses, tengo esperanzas de poder estar embarazada, tengo la tempe alta, dolores de regla desde hace varios dias sin que me baje, aumento del pecho, PERO....el dolor del pecho no es constante, hay veces que me duele mucho pero otras se me quita y casi ni me duele y hoy, despues de haber pasado una noche horrible de dolor de pecho y de tripa pues ahora por la mañana casi no tengo dolor. A alguna embarazada le paso esto?¿como es el dolor de pecho al comienzo en una embarazada? yo se que cuando pasa una semana el dolor si que ya es constante normalmente,y estan muy pesados, la duda la tengo en los primeros dias del embarazo. Un besote a todas!

Ver también

S
sian_5406845
2/10/07 a las 10:15

Muchas gracias!
Ya sabes que cuando se quiere un embarazo te agarras a un clavo ardiendo hasta que te viene la regla, y yo soy asi, tengo un retraso y desde hace 4 dias noto como si me fuese a venir la regla pero no me viene y ojala siga asi. Un besazo y muchas gracias!

N
naheed_7898434
1/1/11 a las 15:11

Y?
yo estoy como tú. me duelen los pechos un día, y alotro día desaparece el dolor, y me hice un par de test, y la rayita depositivo es muy débil. tengo temor porque ya perdí un embarazo.
cuentame cmo te fue e ti por fis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest