Foro / Maternidad

Estoy atacada de los nervios, el viernes tengo la beta cuantas vienen conmigo

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 12:14
F
fatema_5721216
22/5/07 a las 11:36

YA TENGO GANAS QUE LLEGUE EL DIA PORQUE ESTO ES INSOPORTABLE. CREO QUE ME HAN CRECIDO UN POCO LOS PECHOS Y ME DUELE UN POCO LA TRIPA. POR LAS MAÑANAS ESTOY UN POCO RARA Y ME SACIO RAPIDAMENTE CUANDO EMPIEZO A COMER. EL SABADO ME LLEVE UN SUSTO PORQUE CUANDO HICE "CACA" CUANDO ME LIMPIE OBSERVE UN POQUITO DE SANGRE DE COLOR TOMATE MUY CLARITO CLARITO PERO DESPUES NO SANGRE MAS Y ESTOS DIAS TAMPOCO. Y ESE MISMO DIA SENTI UN PEQUEÑO DOLOR A BAJO PEROYA NO LO TENGO

Ver también

L
leire_8691650
22/5/07 a las 11:44

Wow deja los nervioooooooooooooosssss
esta tranquila que todo saldra bien, yo estare rezando por ti, para que te den un tremendo positivazooooooooooooo
muchos besitos
muchos abrazossssss
suerteeeeeeeeeeee

S
sabrin_5754493
22/5/07 a las 11:49

Hola cariño
Yo la tenía para el viernes, pero la he adelantado para el jueves. Espero de todo corazón que ese sea tu gran día y cuelgues un hermoso positivo, al menos que el final de semana sea mejor que el principio de la misma.
Muchos besos
Adabella.

F
fatema_5721216
22/5/07 a las 12:00
En respuesta a sabrin_5754493

Hola cariño
Yo la tenía para el viernes, pero la he adelantado para el jueves. Espero de todo corazón que ese sea tu gran día y cuelgues un hermoso positivo, al menos que el final de semana sea mejor que el principio de la misma.
Muchos besos
Adabella.

Yo tambien te deseo lo mismo
PERO PORQUE EL JUEVES TE PASA ALGO,NO TENDRIAS QUE ESPERAR UN POQUITO SOLO. EL VIERNES A LAS 0730 DE LA MAÑANA ESTARE EN LA CLINICA PORQUE SOLO TARDA APROXIMADAMENTE 5 HORAS EN HACERTELO Y LA CLINICA GINEFIV DE MADRID ESTA ABIERTO DE 0900 A 2100 Y ME HAN DICHO QUE LOS RESULTADOS LOS TENDRE POR LA MAÑANA A ULTIMA HORA

S
sabrin_5754493
22/5/07 a las 12:13
En respuesta a fatema_5721216

Yo tambien te deseo lo mismo
PERO PORQUE EL JUEVES TE PASA ALGO,NO TENDRIAS QUE ESPERAR UN POQUITO SOLO. EL VIERNES A LAS 0730 DE LA MAÑANA ESTARE EN LA CLINICA PORQUE SOLO TARDA APROXIMADAMENTE 5 HORAS EN HACERTELO Y LA CLINICA GINEFIV DE MADRID ESTA ABIERTO DE 0900 A 2100 Y ME HAN DICHO QUE LOS RESULTADOS LOS TENDRE POR LA MAÑANA A ULTIMA HORA

Hola otra vez guapa
En el centro donde me la hacen no trabajan el viernes por la tarde, y el resultado de la beta no lo tendría hasta el lunes, o sea que mi doctora me dijo que no pasaba nada si me la hacía el jueves, pero no tengo ninguna esperanza de que haya ido bien, aunque espero que tú si consigas el positivo.
Adabella.

S
sabrin_5754493
22/5/07 a las 12:14
En respuesta a fatema_5721216

Yo tambien te deseo lo mismo
PERO PORQUE EL JUEVES TE PASA ALGO,NO TENDRIAS QUE ESPERAR UN POQUITO SOLO. EL VIERNES A LAS 0730 DE LA MAÑANA ESTARE EN LA CLINICA PORQUE SOLO TARDA APROXIMADAMENTE 5 HORAS EN HACERTELO Y LA CLINICA GINEFIV DE MADRID ESTA ABIERTO DE 0900 A 2100 Y ME HAN DICHO QUE LOS RESULTADOS LOS TENDRE POR LA MAÑANA A ULTIMA HORA

Hola otra vez guapa
En el centro donde la hacen no trabajan el viernes por la tarde, y tendría el resultado el lunes. Por eso llamé a mi doctora y me dijo que la hiciese el jueves que no pasaba nada. Espero que tengas tu positivo.
Besos guapa
Adabella.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir