Foro / Maternidad

Los test de ovulación predicen el embarazo???

Última respuesta: 12 de abril de 2019 a las :02
B
bin_728706
9/4/19 a las 1:46

Buenas noches!!! 


Quedan dos dias para que me venga el periodo y me hice un test por curiosidad y sorpresa! Sale muy positivo! Me hice un test(de los baratos de Amazon) y me sale negativo, pero claro aún no tuve ni falta ni nada.He leído por internet que hay gente que le a pasado eso y después han estado embarazas. Vosotros que opináis???
 

Ver también

S
santas_6468330
9/4/19 a las 8:12

A veces si a veces no. Hay chicas que el día de la regla les sale positivo. Por curiosidad has hecho TO otros ciclos? Yo soy de las que solo veo dos rallas cuando ovulo, la veo aparecer,, subir de intensidad y luego como baja, y haya la regla blanco nuclear. En dos embarazos me ha salido una segunda ralla pero sin ser positivo, positivo me dio cuando el TE ya detectaba hormona.

D
deysi_13652905
9/4/19 a las 10:21

A mí sí. Los empecé a hacer 6 días antes de la "regla". El primer día aparecía como otros meses, una línea muy tenue, y a partir del día siguiente hasta el de la regla se fueron marcando cada vez más. En otros ciclos es cierto que justo el día anterior a la regla se marcaba algo más (creo que hay una ligera subida de hormona LH) pero ni de lejos se marcaba tanto como el mes del positivo. 
Eso sí, me hice el TE de farmacia el día que me tenía que venir y ya se me marcaba bastante, yo creo que un par de días antes ya habría salido positivo. 
Ten en cuenta que podemos tener microabortos y ni siquiera sabero, pueden los TO marcarse porque algo había empezado per no fue a más, y puede ser una gran decepción... 
Como detalle decirte que los otros meses las líneas tenues tardaban en aparecer, en el mes del positivo salían pronto desde el día 9 post ovulación.
 

E
enar_5421607
9/4/19 a las 16:12

A mi me ha salido súper claro! Lo hice por curiosidad, después de leer mucho sobre ello.
los test de ovulacion super positivos, mucho antes del.positivo de embarazo.
Lo he hecho durante esta ultima semana 

E
enar_5421607
9/4/19 a las 16:15

A mi me ha salido súper claro! Lo hice por curiosidad, después de leer mucho sobre ello.
los test de ovulacion super positivos, mucho antes del.positivo de embarazo.
Lo he hecho durante esta ultima semana 

E
enar_5421607
9/4/19 a las 16:18

Aclaro que los verdes son los de ovulación y los azules los de embarazo.
Hechos a la vez, el de embarazo ha tardado mucho más en marcarse que el de ovulación!
Tengo mi positivo y estoy tan feliz!!!
lo sospechaba y por eso comencé a hacerlo.
Mucha suerte, ya nos contarás si finalmente lo consigues también!

C
cairo_9899358
9/4/19 a las 21:35
En respuesta a enar_5421607

Aclaro que los verdes son los de ovulación y los azules los de embarazo.
Hechos a la vez, el de embarazo ha tardado mucho más en marcarse que el de ovulación!
Tengo mi positivo y estoy tan feliz!!!
lo sospechaba y por eso comencé a hacerlo.
Mucha suerte, ya nos contarás si finalmente lo consigues también!

Hola! Los de ovulación cuando los hacías? Cómo cuando buscas la ovulación o por la mañana como los te? Gracias!

E
enar_5421607
10/4/19 a las :08
En respuesta a cairo_9899358

Hola! Los de ovulación cuando los hacías? Cómo cuando buscas la ovulación o por la mañana como los te? Gracias!

Hola! Por la mañana, al despertarme, como el test de embarazo.

M
maura_8564719
10/4/19 a las 7:09

Chicas, me ha venido la warri, así que me uno al club el mes que viene... Si alguien actualiza que me apunte la FNR  el 6 de mayo.

¡Mucha suerte a las siguientes, a ver si conseguimos más positivazo!🤞🏻

D
deysi_13652905
10/4/19 a las 8:15

Claro, a eso me refiero... Que se haya iniciado un embarazo, pero que no siga adelante y en un tiempo breve se desheche. 
He dicho que a mi también se me marcaban algo más antes de la regla, pero uno o dos días antes y no tanto ni tan progresivo.  

D
deysi_13652905
10/4/19 a las 8:16
En respuesta a maura_8564719

Chicas, me ha venido la warri, así que me uno al club el mes que viene... Si alguien actualiza que me apunte la FNR  el 6 de mayo.

¡Mucha suerte a las siguientes, a ver si conseguimos más positivazo!🤞🏻

Bueno mirandita, pues a seguir dándolo todo  Espero que tengas pronto tu positivo!!

E
enar_5421607
12/4/19 a las :02

Para mi tuvo todo el sentido del mundo, detecta la hormona mucho antes que un test de embarazo.
Me hizo saber que estaba embarazada muchos días antes de mi falta. 
Yo ya sabía que había ovulando, y que se marcaran de nuevo las rayas de un modo muy intenso no es lo normal.
De hecho por eso hice las pruebas cada día, para comprobar que fuera cierto, muchas chicas cuentan lo mismo y tienen las pruebas de ello. Creo que no es casualidad 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook