Foro / Maternidad

Asustada. tinte en los pies!!!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2016 a las 8:59
Y
yerson_5548121
14/8/16 a las 18:38

He leído mucho sobre lo q se puede y n se puede hacer durante el embarazo y por eso a la mínima me saltan las alarmas. En el
Día de hoy, tenía puestas unas zapatillas y al encender la manguera se me han mojado los pies. Cuando mire para cambiármelas tenía los dedos totalmente manchados de rojo de la tintura de las zapatillas. Fui corriendo al baño y me lave los pies, pero no había forma que saliese. Incluso los restregué con un algodón con quitaesmalte sin acetona (mejoro pero no del todo). Estoy realmente asustada por si esa tintura pueda afectarme, ya que he leído que los tintes para el pelo no son aconsejables

Ver también

H
haifen_6210708
14/8/16 a las 20:39

Hola
Yo no entiendo porque exagerais tanto las cosas la verdad... tengo casi 31 semanas de embarazo y cuando estaba en la semana 9 le pregunté a mi matrona si podía teñir el pelo y me dijo ke si ke no había ningún problema. Y así es desde ke estoy embarazada me teñi el pelo no tan amenudo como lo hacía antes pero al menos me lo e teñido 2 veces y por suerte mi bebe esta perfectamente. Hay cosas que son lógicas pero lo que no se puede hacer es estar paranoica con todas las cosas porque si no el embarazo sería un ain vivir. Mucha suerte y no te preocupes por cosas como esa que en nada van afectar a tu bebé. Saludos.

S
suren_6443800
14/8/16 a las 22:40

A ver
Estas embarazada no enferma. Tienes que llevar control con algunas cosas, con algunas comidas, con los esfuerzos... Pero por eso no va a pasarle nada al bebe. Yo he estado embarazada y he hecho vida normal, me teñia el pelo, me pintaba las uñas... No pasa nada, no te preocupes y disfruta de tu embarazo, sino va a ser un sinvivir

T
talat_8325235
15/8/16 a las 9:04

Tranqui, no pasa nada
También pasé por miedos así en mi embarazo, no pasa nada por que te caiga un poco de tinte en los pies. Malo seria hacerse un tatuaje, eso si puede dañar al bebé. Comprendo tu miedo, yo también soy así jajaj, cualquier cosa me asusta.
No hagas caso si alguien te llega a responder de mala manera, me pasó que un día publique una pregunta y arggg... me hicieron sentir mal en lugar de calmarme.

T
talat_8325235
17/8/16 a las 8:59

Se que no es la intención
Pero es que... algunas somos sensibles, yo mis respuestas me las tome a mal jajaja cuando en realidad querían ayudarme. Con el tiempo aprendí que efectivamente, estaba muy mal estar de paranoica por cualquier cosa, hasta ir al baño era un sufrimiento...
Y pues... me fui calmando, todo iba perfecto, comenzaba a disfrutarlo hasta que tuve una amenaza de parto prematuro, no quise darle importancia al manchado por no querer ser paranoica, atribuyendolo a infección pero resultó ser amenaza y mis miedos tontos han regresado
Pero en fin... tienes razón, el embarazo es para disfrutarlo y no para martirizarse, las emociones negativas afectan al bebé.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir