En respuesta a ylenia_9424261
Mi opinión
Hola Ubuntuuoo, no he podido evitar responder a tu comentario. Es que ya llevo oyendo un par de días lo de que Casillas y Carbonero van a poner de moda el nombre de Lucas, ¡como si no lo estuviera ya!
Lucas empezó a subir como la espuma a partir del año 2000 y cada vez sube más. No nos damos tanta cuenta porque no es como Martín, otro nombre que aparece hasta en la sopa y que desde hace unos 10 años también resurgió (al igual que su femenino Martina) y que por supuesto no han puesto de moda ellos.
Muy al contrario, creo que son los primeros en seguir a las masas y, en el caso de Martín, escogieron el nombre de moda por excelencia, un "nombre plaga" que también a ellos les cautivó.
Y que conste que a mí Lucas antes me parecía un horror y desde hace un par de años me suena mejor
Saludos.
Estoy de acuerdo.
Lucas lleva ya unos añitos de moda y yo siempre pienso que la televisión está detrás de estas tendecias. Igual que Lucía empezó a ponerse a saco a partir de los años de emisión de "Aquí no hay quien viva" (protagonista: Lucía) y "Los Serrano" (protagonista: Lucía), tal vez el auge de Lucas venga de "Los hombres de Paco" (uno de los protas era Lucas. No seguí la serie pero lo se).
La tele influye muchísimo. Más que los famosos