Foro / Maternidad

Luca o lucas

Última respuesta: 7 de junio de 2016 a las 19:52
F
frans_5285754
7/5/16 a las 20:36

Qué os parecen?Si el apellido fuera italiano, cuál os parece mejor?

Ver también

A
acasadepapel_fb26f2z
8/5/16 a las 12:00

Hola
si es italiano , creo que queda mejor sin s , aunque si tuviera que elegir , elegiría con s

Saludos

A
apanda_f46711z
18/5/16 a las 19:20

Lucas
A mi me Gustavo Lucas.

A
apanda_f46711z
18/5/16 a las 19:21
En respuesta a acasadepapel_fb26f2z

Hola
si es italiano , creo que queda mejor sin s , aunque si tuviera que elegir , elegiría con s

Saludos

Lucas
Me gusta más Lucas

F
frans_5285754
31/5/16 a las 15:53

Gracias!
Gracias por vuestras opiniones!

Y
ylenia_9424261
2/6/16 a las 9:54

Lucas
Yo me quedo con Lucas, me gusta más. Aunque creo que Luca no está mal, pero me suena "cojo".

Saludos.

Y
yaisa_6216496
4/6/16 a las 20:11

Lucas
Luca me gusta menos, pero quizá quede mejor con el apellido si es italiano...
Aun así, elijo Lucas!
Un saludo!!

A
acasadepapel_fb26f2z
4/6/16 a las 22:28

Hola
ahora que he visto este post decir que quizás Lucas sube por el hijo de Sara Carbonero , pero si a tí te gusta y decir que sin -s quizás cuando lo escriban lo escriben con -s
Saludos

Y
ylenia_9424261
5/6/16 a las 17:48
En respuesta a acasadepapel_fb26f2z

Hola
ahora que he visto este post decir que quizás Lucas sube por el hijo de Sara Carbonero , pero si a tí te gusta y decir que sin -s quizás cuando lo escriban lo escriben con -s
Saludos

Mi opinión
Hola Ubuntuuoo, no he podido evitar responder a tu comentario. Es que ya llevo oyendo un par de días lo de que Casillas y Carbonero van a poner de moda el nombre de Lucas, ¡como si no lo estuviera ya!

Lucas empezó a subir como la espuma a partir del año 2000 y cada vez sube más. No nos damos tanta cuenta porque no es como Martín, otro nombre que aparece hasta en la sopa y que desde hace unos 10 años también resurgió (al igual que su femenino Martina) y que por supuesto no han puesto de moda ellos.

Muy al contrario, creo que son los primeros en seguir a las masas y, en el caso de Martín, escogieron el nombre de moda por excelencia, un "nombre plaga" que también a ellos les cautivó.

Y que conste que a mí Lucas antes me parecía un horror y desde hace un par de años me suena mejor

Saludos.

A
acasadepapel_fb26f2z
6/6/16 a las 19:06
En respuesta a ylenia_9424261

Mi opinión
Hola Ubuntuuoo, no he podido evitar responder a tu comentario. Es que ya llevo oyendo un par de días lo de que Casillas y Carbonero van a poner de moda el nombre de Lucas, ¡como si no lo estuviera ya!

Lucas empezó a subir como la espuma a partir del año 2000 y cada vez sube más. No nos damos tanta cuenta porque no es como Martín, otro nombre que aparece hasta en la sopa y que desde hace unos 10 años también resurgió (al igual que su femenino Martina) y que por supuesto no han puesto de moda ellos.

Muy al contrario, creo que son los primeros en seguir a las masas y, en el caso de Martín, escogieron el nombre de moda por excelencia, un "nombre plaga" que también a ellos les cautivó.

Y que conste que a mí Lucas antes me parecía un horror y desde hace un par de años me suena mejor

Saludos.

Hola
fandelosnombres , sí es cierto que está de moda , pero puede que ellos lo suban aún más

Saludos

M
maily_6909126
7/6/16 a las 12:46
En respuesta a ylenia_9424261

Mi opinión
Hola Ubuntuuoo, no he podido evitar responder a tu comentario. Es que ya llevo oyendo un par de días lo de que Casillas y Carbonero van a poner de moda el nombre de Lucas, ¡como si no lo estuviera ya!

Lucas empezó a subir como la espuma a partir del año 2000 y cada vez sube más. No nos damos tanta cuenta porque no es como Martín, otro nombre que aparece hasta en la sopa y que desde hace unos 10 años también resurgió (al igual que su femenino Martina) y que por supuesto no han puesto de moda ellos.

Muy al contrario, creo que son los primeros en seguir a las masas y, en el caso de Martín, escogieron el nombre de moda por excelencia, un "nombre plaga" que también a ellos les cautivó.

Y que conste que a mí Lucas antes me parecía un horror y desde hace un par de años me suena mejor

Saludos.

Estoy de acuerdo.
Lucas lleva ya unos añitos de moda y yo siempre pienso que la televisión está detrás de estas tendecias. Igual que Lucía empezó a ponerse a saco a partir de los años de emisión de "Aquí no hay quien viva" (protagonista: Lucía) y "Los Serrano" (protagonista: Lucía), tal vez el auge de Lucas venga de "Los hombres de Paco" (uno de los protas era Lucas. No seguí la serie pero lo se).

La tele influye muchísimo. Más que los famosos

Y
ylenia_9424261
7/6/16 a las 19:52
En respuesta a maily_6909126

Estoy de acuerdo.
Lucas lleva ya unos añitos de moda y yo siempre pienso que la televisión está detrás de estas tendecias. Igual que Lucía empezó a ponerse a saco a partir de los años de emisión de "Aquí no hay quien viva" (protagonista: Lucía) y "Los Serrano" (protagonista: Lucía), tal vez el auge de Lucas venga de "Los hombres de Paco" (uno de los protas era Lucas. No seguí la serie pero lo se).

La tele influye muchísimo. Más que los famosos

Muy de acuerdo
Yzma, estoy completamente de acuerdo contigo. La tele hace que nos fijemos más en unos nombres de manera inconsciente y yo también había pensado que Lucía en Los Serrano hizo mucho por el nombre (aunque ya se escuchara por aquella época).

No había pensado en el caso de Lucas, sólo sé que últimamente son como las setas... jajajaja.

Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir