Foro / Maternidad

Mi hijo lucas tiene tres meses y pesa 12 kilos

Última respuesta: 29 de mayo de 2015 a las 3:19
H
halima_5958214
1/9/11 a las 18:44

mi hijo nacio con 2490 , en la semana 32 de gestacion se le paro el crecimiento ,cuando mi hijo nacio ya nos advirtio el medico que me llevo el embarazo que el niño iba a crecer a pasos de gigante los primeros meses de vida , no osbtante la pediatra no opina lo mismo y nos a mandado al endocrino , el nene esta de maravilla , es un bebe que come lo normal como otro bebe de su edad y apenas tiene gases , lo que nos han dicho que tenemos un hijo que sera muy grande , el perimetro craneal la talla y el peso todo lo tiene grande , un bebe estando sano da igual que sea grande o pequeño , en el mundo tenemos que haber de todo , y no nos tenemos que acomplejar por tener un hijo grandote, antiguamente los bebes gorditos y grandes era sintoma de salud y hoy en dia te asustan y te alarman , un gran saludo a todas

Ver también

D
desire_5636278
2/9/11 a las 3:38

Hola cris..
Mi bebe también se llama Lucas el tiene 4 meses y pesa 8 kilos y mide 64. tu bebe debe ser un gordito bello ..alimentas a tu bebe con LME o con formula.?

cariños y bendiciones a tu Lukitas..

R
radka_10048122
2/9/11 a las 11:35

El mio pesa 10 kilos
con 6 meses. Es cierto q yo a veces me preocupo sobre todo x si en un futuro pueda tener problemas pero la verdad es q es un niño de lo mas feliz, siempre se esta riendo.
A veces tengo q aguantar comentarios del tipo, deberias ponerlo a dieta, esta muy gordo, Dios!! poner a dieta a un bebe de 6 meses.

Besitos para esos gorditos bellos jejeej

Z
zehra_5675764
2/9/11 a las 23:58

Mi nena
Toma l.a. Y a los 4 meses pesaba 8,5 kg. Esta hermosota. Son muy lindos los bebés asi. Mi niña hace 5 tomas de 180. A veces solo hace 4'. Un saludo , en cuanto empiecen a caminar seguro se quedan como toca. Cuanto comen los vuestros? Otra cosa la mia toma solo leche,aun nada más.

H
halima_5958214
3/9/11 a las 19:57
En respuesta a desire_5636278

Hola cris..
Mi bebe también se llama Lucas el tiene 4 meses y pesa 8 kilos y mide 64. tu bebe debe ser un gordito bello ..alimentas a tu bebe con LME o con formula.?

cariños y bendiciones a tu Lukitas..

Hola barbarita
cuando nacio empece con alimentacion mixta y al segundo mes solo con biberones , a lucas le doy enfalac 1 y la verdad que leche como esta no he visto en mi vida , al nene le encanta y la verdad que el crio va para arriba , tu bebe es guapisimo un beso

D
desire_5636278
4/9/11 a las 4:05
En respuesta a zehra_5675764

Mi nena
Toma l.a. Y a los 4 meses pesaba 8,5 kg. Esta hermosota. Son muy lindos los bebés asi. Mi niña hace 5 tomas de 180. A veces solo hace 4'. Un saludo , en cuanto empiecen a caminar seguro se quedan como toca. Cuanto comen los vuestros? Otra cosa la mia toma solo leche,aun nada más.

Hola!!
mi bebe tambien hace 5 tomas de 180.... por la noche le doy un biberon de 210 con dos cachitos de cereal y en la mañana tambien, le encantan y se los acaba todo.. ..Lucas tienes 4 meses 14 dias..y es un gordito precioso y saludable.

cariños y bendiciones a tu bebita.

H
halima_5958214
8/10/11 a las 14:48

Para nazare
hola , mi hijo ya esta en manos de endocrinos , le han echo la prueba de tiroides y es negativa , no tiene azucar y no tiene trigliceridos , mide ahora 70 cm y apenas coje ya peso , tiene reflujo y vomita lo que no esta escrito ,los medicos lo veran ya cada tres meses para el control de peso lo tengo a dieta pero no extriccta por su reflujo , mi marido es que es muy grande y mis hijos de bebe se me han criado como caballos , el mayor de 13 años con 4 años pesaba 40 kilos y ahora con 13 años pesa 64 kilos y mide 172 , los nenes cambian mucho y ahora yo con lucas ya me he quedado tranquila , un saludo y tu hija es muy guapa

H
halima_5958214
8/10/11 a las 17:38

Gracias
la verdad que mis hijos no aparentan la edad que tienen , un gran abrazo

R
radka_10048122
8/10/11 a las 21:26
En respuesta a halima_5958214

Para nazare
hola , mi hijo ya esta en manos de endocrinos , le han echo la prueba de tiroides y es negativa , no tiene azucar y no tiene trigliceridos , mide ahora 70 cm y apenas coje ya peso , tiene reflujo y vomita lo que no esta escrito ,los medicos lo veran ya cada tres meses para el control de peso lo tengo a dieta pero no extriccta por su reflujo , mi marido es que es muy grande y mis hijos de bebe se me han criado como caballos , el mayor de 13 años con 4 años pesaba 40 kilos y ahora con 13 años pesa 64 kilos y mide 172 , los nenes cambian mucho y ahora yo con lucas ya me he quedado tranquila , un saludo y tu hija es muy guapa

Hola cris
te puedo hacer una pregunta. Mi niño tambien es grandote pesa 11 kilos y mide 74 cm, esta bastante rechonchito. Q te han dicho de la cantidad de comida??
Te pregunto xq mi hijo cuando come no tiene fin, nunca me ha retirado la cara xq no quiere y yo no se muy bien como medirle las cantidades para q no se quede con hambre pero tampoco darle de mas. No se he pensado en ir a la pediatra a ver si me orienta un poco.

Cuentame xi no te importa q te han dicho para ver q puedo hacer yo??

Gracias y un besito

H
halima_5958214
8/10/11 a las 22:28
En respuesta a radka_10048122

Hola cris
te puedo hacer una pregunta. Mi niño tambien es grandote pesa 11 kilos y mide 74 cm, esta bastante rechonchito. Q te han dicho de la cantidad de comida??
Te pregunto xq mi hijo cuando come no tiene fin, nunca me ha retirado la cara xq no quiere y yo no se muy bien como medirle las cantidades para q no se quede con hambre pero tampoco darle de mas. No se he pensado en ir a la pediatra a ver si me orienta un poco.

Cuentame xi no te importa q te han dicho para ver q puedo hacer yo??

Gracias y un besito

Hola mireymoro
ahora lucas tiene que tomar cada tres horas lo que el quiera , de 150 a 180 o 210 , no le doy cereales lo tenemos prohibido y si vomita por que el mio tiene reflujo no darle nada hasta la siguiente toma , por la tarde le sustituyo un bibi por fruta y al mes que viene le tengo que dar al medio dia el salado y por la noche tambien , lucas ahora tiene cuatro meses , si tu hijo esta bien , duerme bien y tolera todo lo que te pide , no hagas mucho caso tu eres su mama y tu mejor que nadie sabes lo que necesita tu hijito , !! es que la gente no esta aconstrumbrada a ver hoy en dia a bebes tan grandes , antiguamente si , un beso muy grande y un gran abrazo ,

R
radka_10048122
9/10/11 a las 12:33
En respuesta a halima_5958214

Hola mireymoro
ahora lucas tiene que tomar cada tres horas lo que el quiera , de 150 a 180 o 210 , no le doy cereales lo tenemos prohibido y si vomita por que el mio tiene reflujo no darle nada hasta la siguiente toma , por la tarde le sustituyo un bibi por fruta y al mes que viene le tengo que dar al medio dia el salado y por la noche tambien , lucas ahora tiene cuatro meses , si tu hijo esta bien , duerme bien y tolera todo lo que te pide , no hagas mucho caso tu eres su mama y tu mejor que nadie sabes lo que necesita tu hijito , !! es que la gente no esta aconstrumbrada a ver hoy en dia a bebes tan grandes , antiguamente si , un beso muy grande y un gran abrazo ,

Gracias x contestarme cris
mi niño gracias a dios esta bien, tolera todo y nunca tuvo reflujo. Ahora hace 5 comidas por la mañana bibi, come verdura y yogur, merienda fruta y cena bibi. A media noche tambien bibi.
Tambien me dijeron q nada de cereales, y q le redujera lo mas posible la leche para q comiera mas verdura y fruta.

Bueno le iremos observando y a ver como va la cosa.

Un besito grande para Lucas y para ti

H
halima_5958214
9/10/11 a las 14:00
En respuesta a radka_10048122

Gracias x contestarme cris
mi niño gracias a dios esta bien, tolera todo y nunca tuvo reflujo. Ahora hace 5 comidas por la mañana bibi, come verdura y yogur, merienda fruta y cena bibi. A media noche tambien bibi.
Tambien me dijeron q nada de cereales, y q le redujera lo mas posible la leche para q comiera mas verdura y fruta.

Bueno le iremos observando y a ver como va la cosa.

Un besito grande para Lucas y para ti

Si te apetece
si te apetece hablar mas conmigo tengo en facebbok dos perfiles te pongo el de mi marido y desde el ya te agregaria al mio , crisman , sale la foto de mi marido y de lucas , mi nombre es cristina sanchez pero en facebbok hay muchas y por crisman te va a ser mas facil de encontrarme , un beso

Z
zehra_5675764
25/10/11 a las 10:12

Hola cris
¿Que tal estas Lucas? Acabaron con las pruebas . Ya fuiste al endocrino?
Mi nena pesaba 9 a los 6 meses me dijeron q no le diera cereales.
Un saludo nos vas contando

H
halima_5958214
29/10/11 a las 8:38

Hola fatima
tu bebe es precioso , yo ya he empezado con la fruta y la comida salada , lucas ahora tiene cinco meses y lo tengo a dieta pesa ya 15 kilos , esta gigante , me dijeron que con la fruta y el salado ,recortando las tomas de leche no cojeria tanto peso y no es a si,gasta la talla de ropa de 24 meses , pero mis hijos se han criado muy altos y grandotes , tengo un nene de 13 años que mide 172 y pesa 63 kilos , a estirado por que cuando tenia 4 años pesaba 40 kilos jejeje , la nena que tengo de diez pesa 50 y mide 150 que esta bien , yo peso 52 kilos y mido 157 cm y mi marido 180 y pesa sobre unos 87 kilos , la parte de la familia de mi marido es grandisisisima , un besazo para ti y para tu precioso hijo y que dios os bendiga

R
radka_10048122
29/10/11 a las 11:12

Hola cris
como vais?? y Lucas??e
No te he escrito xq ando un poco liada, me he puesto a trabajar ya
Te estuve buscando x el facebook y no consigo encontrarte, bueno a tu marido. Te paso el mio y si quieres me agregas tu.
zahira valls aguilera

Muchos besitos

A
ariel_6039457
29/5/15 a las 3:19

Dudas
Hola vi este post del año 2011 y me gustaría saber como te fue con tu bebé. Hoy estoy pasando por lo mismo con el mío. De que País eres?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir