Hola...
Quisiera saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo similar porque, aunque el ginecólogo no le ha dado importancia, yo no puedo dejar de pensarlo.
El Lunes tuve revisión con el ginecólogo y todo perfecto (azucar ok, análisis ok., yo me encuentro bien, etc.), pero me fue a hacer una ecografía (por cierto, estoy de 27+5) y justo en ese momento el bebé estaba teniendo una bradicardia (el corazón le latía muy, muy lento...). Ví la cara del doctor y supe que estaba preocupado, ya no aguanté más y le dije que el corazón iba demasiado lento...me dijo que efectivamente pero que esperáramos a ver, porque lo normal es que vuelvan a su ritmo en pocos segundos y así fue, menudo susto!!!, vimos como de nuevo el corazón latía con la rapidez de siempre. Me comentó que a veces ocurre que por la postura de la madre (generalmente tumbada boca abajo o boca arriba)presionamos nuestra vena cava y eso puede provocar en el bebé una bradicardia.
La verdad es que con la eco 3D (a las 26 semanas) me quedé muy tranquila porque la ecógrafa me dijo que el corazón del bebé estaba perfectísimamente; eso, unido a que el médico no le ha dado ni la más mínima importancia (de hecho, la siguiente cita y eco no la tengo hasta dentro de 1 mes) me tranquiliza un poco, pero claro, yo no dejo de pensarlo y sí me gustaría saber si a alguna le ha pasado algo similar o si me podéis decir algo.
Por favor, decirme qué opináis, seguro que me ayudáis con vuestros comentarios, como siempre. Gracias por anticipado!!! y besos:
Mar + Lucas