Foro / Maternidad

Ludotecas por el barrio la jota, jesus

Última respuesta: 10 de mayo de 2013 a las 11:50
J
judith_5994902
8/12/10 a las 10:29

HOLA CHICAS!

CUANTO TIEMPO SIN ESCRIBIR, HABER SI ME PODEIS AYUDAR ESTOY BUSCANDO LUDOTECAS MUNICIPALES CERCA DE MI CASA, PARA MIS NENES DE 3 AÑOS Y LA MAS CERCANA ESTA EN DOCTOR CERRADA,¿ TENEIS IDEA DE ALGUNA MAS CERCA QUE ADMITAN A MIS PEQUES? CON TANTOS DIAS DE VACACIONES, NO SE QUE HACER Y YO SOLO TRABAJO UNAS HORAS POR LA TARDE.

GRACIAS CHICAS

Ver también

A
ariel_6938466
18/3/11 a las 12:11

Ludotecas
hace mucho tiempo de este mensaje tuyo, pero si te puedo ayudar.
Yo vivo en el Arrabal y sé que hay una ludoteca en la Plaza San Gregorio, pero no se más, porque yo no he preguntado.

Está en un edificio que hay a la entrada del Parque Tío Jorge, ya la verás si te acercas.

J
joar_8333086
10/5/13 a las 11:50

Análisis y diagnostico gratuito en peluquería + bellos
¿Qué es la tricologia ?

La tricologia es el término utilizado para el tratamiento del cabello y el cuero cabelludo en materia de pérdida de cabello, alopecia, prurito y otros. Un tricólogo es un dermatólogo especializado en triclogía que ayuda a la gente con sus problemas relacionados con el cabello y cuero cabelludo. Así como es probable que vayas a un dermatólogo para un problema de piel, un tricólogo deberían ser consultados para los problemas del cabello. Esto es básicamente la tricología.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook