Foro / Maternidad

Ludoteca bebes

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 15:07
Y
yousra_6109566
20/11/07 a las 13:46

Hola Amigas,

Tengo un bebe de 16 meses, vivimos en Madrid y estoy buscando una ludoteca o lugar de juegas en el que mi hijo pueda jugar con otros niños y entrenerse en estos dias de lluvia y frio. Las que he visitado me dicen que solo reciben a niños a partir de los 3 años, pero estoy segura de que alguna habra para niños menores. Alguna de ustedes me podria ayudar con información sobre alguna ludoteca para niños de 16 meses. Os lo agradecería.
Muchas gracias...

Ver también

P
patria_8104878
17/12/07 a las 14:58

Holaaa
Pues ya somos dos.
a mi me encantaria encontrar una bebeteca o ludoteca en mdrid, pero no se por donde buscar. He preguntado en varios foros, pero nadie sabe nada.
En cuanto me entere de algo te lo digo.
un besazo

A
argine_6367013
20/12/07 a las 15:48

Busco niños entre 1 y 3 años para ludoteca " domestica "cerca barcelona, st.vicenç o cercanias
Hola , soy madre de una niña de 21 meses que aun no va a la guarderia, irá en setiembre 08 porque yo no trabajo ;
pero ahora, al ver que no existe ninguna ludoteca para esta edad, tengo ganas de encontrar a madres con la misma situación.Madres con niños que quieran jugar un rato con otros de su edad ( 1- 3 años )y vigilados y controlados por educadoras y/ o maestras tituladas.
Yo ya he puesto un anuncio buscando a maestras interesadas en la idea y ya tengo a 2 chicas , una con muy buen curriculum vitae .( cobran unos 10 euros la hora , pero si es entre varias nos saldria mas barato).
Tambien preguntaré en el centro cívico de mi pueblo o en el ayuntamiento por si me dejaran una sala para los niños y si no tendria que ser en las respectivas casas.
Ahora a buscar madres con niños de esas edades

P
patria_8104878
23/1/08 a las 15:07
En respuesta a patria_8104878

Holaaa
Pues ya somos dos.
a mi me encantaria encontrar una bebeteca o ludoteca en mdrid, pero no se por donde buscar. He preguntado en varios foros, pero nadie sabe nada.
En cuanto me entere de algo te lo digo.
un besazo

Muchas gracias rosa
la verdad es que la pagina esta genial.
un besote a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir