Por suerte o por desgracia ludoteca
buenas, soy una madre con tres niños, la primera es de casi 11 años, trabajo ocho horas en horario partido, lo que supone dejar a los niños diez fuera de casa.Cuando fui haber las guarderias claro que me convencieron pero el primer problema:abren a las 8:30 , la segunda las comidas, a las 4:30 salen los niños y como comprenderas son como unas cuatro horas extras que les tenia que dejar aparte eso me suponia un gasto extra despues de la guarderia, con lo cual me decidì a llevarla a una ludoteca todo el dia incluyendo las comidas, (se las llevaba yo), con lo cual el gasto era de tres veces menos que en la guarderia,los podia dejar a las 7 de la mañana y recogerlos a las 7 de la tarde sin depender de mas abuelos, hermanos, amigas, etc...
Ahora vuelvo a tener el mismo problema con el ultimo niño de 11 meses, ni aùn siendo familia numerosa, ni pidiendo reducin de jornada me han concecido una publica, pues he tenido que recurrir a la ludoteca otra vez, estoy de acuerdo que no son titulados, pero ¿yo lo soy?, tampoco, te tengo que decir que estoy super orgullosa de como han tratado y siguen tratando a mis niños,yo nunca he tenido ningún problema con la ludoteca, ni de dinero, de de cuidados, ni comidas, cero.Por lo tanto mi hijo mediano de 9 años , ahora lo llevo y lo traigo yo al cole y por la tarde me pide que lo lleve, con eso te quiero decir que yo voto por las ludotecas por los horarios flexibles, por los precios, por su trabajo y su profesionalidad aunque es verdad que hay educadoras sin titulo, ah! es màs tienen mutua cosa que en muchos colegios no, a mi me ha pasado, bueno creo que hay que darle un voto de confianza.
Gracias a Pippo Park de viladecans por ayudarme a educar a mis tres hijos. un saludo y un beso