Foro / Maternidad

Ludotecas!!!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 15:05
I
ilazki_8752826
28/1/09 a las 18:45

Alguien me podria explicar que es una ludoteca? y ¿que hacen los niños ahi? y si conocen alguna en alcorcon....muchas gracias espero respuestas

Ver también

I
ione_9110217
14/2/09 a las :27

Ludoteca en fuenlabrada
Yo llevo a mi niña a la ludoteca que hay en Fuenlabrada, es una hora a la semana y los niños tienen que ir acompañados del padre o la madre, no les puedes dejar solos. Allí se hacen actividades de todo tipo, cantan, bailan, juegan, reconocimiento del cuerpo, reconocimiento del medio, etc. Cada día es una actividad distinta, pero sobre todo se relacionan con niños de su edad.
Besitos

H
hend_9071384
23/5/11 a las 15:05
En respuesta a ione_9110217

Ludoteca en fuenlabrada
Yo llevo a mi niña a la ludoteca que hay en Fuenlabrada, es una hora a la semana y los niños tienen que ir acompañados del padre o la madre, no les puedes dejar solos. Allí se hacen actividades de todo tipo, cantan, bailan, juegan, reconocimiento del cuerpo, reconocimiento del medio, etc. Cada día es una actividad distinta, pero sobre todo se relacionan con niños de su edad.
Besitos

Donde esta?
Me podrias decir donde esta la ludoteca? esque soy monitora de ludotecas y necesito trabajo, soy de fuenlabrada y he estado buscando en fuenlabrada pro internet y no encuentro ninguna. Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook