En respuesta a iqra_720153
Hola
Mi hija menor, nació con luxación de caderas o displaxia de caderas. Lo tenía en las dos, una completamente fuera y otra entraba y salía. Lo detectaron en la clínica y al día siguiente le pusieron un arnés flexible que le aguntaba la caderas y las piernas y se enganchaba por los hombros y la cintura. Lo llevó durante un mes y medio y no se lo podía quitar para nada, ni para bañarla!!!!, le tenía que aguantar la pierna para quitarle una parte del arnés y todo eso. No te voy a negar que fue durísimo, ya que yo veía a mi hija con aquello y no podía!!!.
Cuando pasó el mes y medio, se lo quitamos una hora, el primer día lloró todo el tiempo!!!!(con la ilusión que me hacía a mi, pero ella no estaba cómoda).
En total, tuvo que llevar el arnés durante cuatro meses y medio!!!!. Y despues le han seguido haciendo radiografías y seguimientos. Está a punto de cumpir los seis años y todavía no está dada de alta.
Pero te digo una cosa, no tuvo ningún problema para caminar, caminó casi a la misma edad que su hermana, pero no pudo ir en el tacataca.
Ahora, la tendrías que ver lo flexible que es, hace gimnasia rítmica y es mucho más flexible que las demás!!!.
Venga, hacedle la radiografía cuanto antes y si lo cogeis a tiempo es mucho más fácil y mejor para el bebé qie cuando se es mayor.
Un besito y preguntame todo lo que quieras, vale?.
Siento si te he desilusionado, espero que no sea tanto como lo de mi hija, pero ya me hubiera gustado encontrar a alguien como mi hija en aquel momento, que me dijera por lo que pasaría!!!.
Gracias.
Gracias margalida2!
No te preocupes, no nos desilusionas ni mucho menos!!! Nos gustaria conocer todas las experiencias posibles para poder hacernos una idea.
El Bebé no llega aún a las 3 semanas de vida, con lo cual suponemos que está a tiempo de que todo se corriga y que vaya a bien.
Ahora estamos a la espera de que nos llamen del Hospital General para que le hagan las pruebas, y ya con ellas obren en consecuencia.
Gracias y Saludos,