En respuesta a azalea_8099968
Luxacion de caderas
a mi segunda hija le descubrieron que tenia caderas inmaduras a los 45 dias, y el ecografo me recomendó usar doble pañal. mi pediatra me deribó a un ortopedista y traumatologo infantil y por lo visto en las radiografías mi beba debía usar un arnes de paulik. Quiero contarte que hoy en día tiene 6 meses y está dejando paulatinamente el arnes porque su cadera dejó de ser asimétrica y es una cadera normal. El arnes se usa en última instancia, por eso el golpe para nosotros fué muy duro, pero gracias a dios y a los medicos mi hija tiene una cadera normal. Saludos laura
luxacion de caderas
Mi bebe tiene 6 meses y a los 2 y medio le descubri que tenia una pierna mas corta y algo alterada en la parte donde encaja el femul..en la radiografias que le hisieron se dieron cuenta de que tambien tenia una fractura en el femul izquierdo y que este habia sellado mal...no se si por el mismo motivo en donde el hueso esta lastimado hay una sombra que todavia no me han dicho que es..... estoy esperando los resultados y estoy muy mal solo le ruego ami DIOS que no sea nada malo.... me pueden dar animo y resar para que todo salga bien... gracias..... YNGRID