Foro / Maternidad

Luz nocturna (lamparita)

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 22:15
L
liqin_5929511
16/11/11 a las 9:00

Buenas! Se que existen lamparitas cn luz muy tenue para asi poder dar el pecho por la noche sin encender la luz del dormitorio y espabilar del todo al peque y a mi marido.... Sabeis de alguna que vaya bien? E leido incluso que las hay cn temporizador, que se apaga soka pasados ynos munutos por si t quedas dormida se apague.... Me ayudais?? GRACIAS

Ver también

P
penda_9723802
16/11/11 a las 23:15

Hola
Las lamparitas infantiles de IKEA (con forma de nube, flor o bichito, creo) llevan la bombilla de bajo consumo menos potente, es una luz tenue y agradable, nosotras tenemos la de la luna.
También hay unos aparatitos (yo siempre les ha llamado "quitamiedos", pero creo que se llaman luz de noche o algo así) Se enchufan en un enchufe normal y son muuy tenues, aunque no demasiado fáciles de encontrar, los hay en Media Mark y supongo que en alguna otra tienda por el estilo. Bs

T
triana_9350127
17/11/11 a las 6:32

La de ike,
Hace una liz muy relajante, pasa de aZul a verde adrmas le puedes quitar el cable y llevartela encendida, a mi eso me va genial para cambiarles el pañal sin q el otro se entere demasiado

L
liqin_5929511
17/11/11 a las 8:31
En respuesta a triana_9350127

La de ike,
Hace una liz muy relajante, pasa de aZul a verde adrmas le puedes quitar el cable y llevartela encendida, a mi eso me va genial para cambiarles el pañal sin q el otro se entere demasiado

Oki
Pues ire a ver la del ikea..... Tiene cable y pilas no?? Se puede usar de ambas maneras?? Pues genial me acercare a verla. Gracias chicas.


L
liqin_5929511
18/11/11 a las 22:15

Ya la tngo
Al final la del ikea que es un bichito que cambia de color ( spönka creo que se llama)

M encanta ilumina genial y ademas puedes Dejar un color seleccionado para que no cambie constantement

Gracias chicaaas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir