Foro / Maternidad

Enuresis nocturna

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 16:09
S
sofija_736903
11/5/09 a las 23:38

hola,me gustaria a ver si alguien me puede ayudar,hace tiempo estuve utilizando para mi hijo una alarma para no hacerse pipi casi lo estaba consiguiendo cuando se rompio,me volvieron a mandar otra ,pero el modelo era mas moderno y esa no nos dio resultado ahora la medica me a recomendado DIMPO,no se como ira,antes de comprarla me gustaria que alguien me dijera si va bien o no,hasta ahora despues de todo lo que hemos probadoes lo unico que nos a dado mas resultado,por favor si alguien me puede ayudar.gracias

Ver también

D
danira_8657026
12/5/09 a las 10:53

Yo estoy usando la alarma.
Hola, yo estoy usando la alarma. Llevamos ya 5 días. Buscando info por internet me faltaba el testimonio diario, para ver qué tal va de verdad, las sensaciones, las vivencias, cómo se lo toman los niños... así queme he puesto manos a la obra y he creado un blog donde ir contando mi historia. Si te interesa, la dirección es ésta:

http://enuresisdiariodeunamamenlucha. blogspot.com/

Espero que te sirva de algo.

Un saludo

D
deniz_9546079
26/3/10 a las 16:09

Pipi en la cama
Mi niña tenia el mismo problema. Por fin se despierta en una cama seca. Gracias a www.uriphon.es. Es el aparato mas moderno. Es muy facil el uso y no molesta para dormir. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook