Eneuresis infantil
Hola a todos,
Me gustaría hablaros de mi caso. Con ocho años mi hijo empezó a hacerse pis en la cama. Nunca lo había hecho y al principio lo asociábamos a la separación mía y de su padre. La verdad es que el niño lo pasó bastante mal. A pesar de que intentamos que fuera lo menos traumática posible, la relación entre nosotros seguía siendo buena y mi hijo veía a su padre dos veces en semana y fines de semana alternos. Pensamos que sería cuestión de tiempo.
Pero pasaron los meses y no mejoraba. Una amiga me comentó que había leído en un foro que la Acupuntura trataba este problema. Nunca había probado este tratamiento y era bastante recelosa, pero estaba desesperada y decidí darle una oportunidad.
Desde el principio mi acupuntora me inspiró mucha confianza. Se tomó mucho tiempo en preguntarle a mi hijo sobre sus emociones, y a mí sobre su estado de salud y rutinas diarias, yo nunca pensé que se fueran a tener en cuenta todos estos aspectos. Es una terapia que trata al ser humano desde un plano físico/mental/emocional, teniendo en cuenta los "meridianos de energía" que recorren el cuerpo. Enseguida pude ver que no me había equivocado de sitio.
Con dos veces por semana, ya desde el primer mes mi hijo notó un cambio notable, estaba más tranquilo y sosegado, y pasó de hacerse pis en la cama cada noche, a una o dos veces por semana. Mi acupuntora me decía que la evolución depende de cada paciente, cada persona responde de manera diferente al tratamiento. Continuamos con el tratamiento hasta llegar a los tres meses, en los que mi hijo estaba completamente recuperado de su eneuresis. ¡De hecho le gustaba tanto ir a acupuntura que no quería dejarlo!
Desde aquí quiero dar las gracias a Luz por haber ayudado tanto a mi familia, por su entrega y amor por su trabajo. Animo a todas las personas que, como yo, se encuentren en la situación en la que yo me encontraba, a que prueben la Acupuntura. No tiene efectos secundarios y mejora tu estado de salud general. Mi experiencia no podía haber sido mejor.
Os dejo el teléfono de mi acupuntora:
Luz Guijarro 660 863 469
Amaya Fernández