Hola ainval!!
Te cuento mi experiencia.....
Mi maridin y yo llevamos cosa de 1 año y medio de busqueda y no ha llegado aun...asi q como yo voy a mis revisiones ,en septiembre fui y me mandaron una analitica hormonal.....mis resultados fueron buenos pero estando en la clinica de los analisis me recomendaron q se hiciera mi maridin un seminograma,asi lo hicimos.....y sus resultados no fueron muy buenos...mas o menos como los tuyos ....13,5 millones y lentos...asi q fue una decepcion...hemos ido a dos urologos y nos han dixo dificil pero no imposible....nos han mandado deberes rpogramados,es decir,buscar el dia de mi ovulacion y con cinco dias de abstinencia por parte de mi xico, un dia o dos antes de ovular zas !!deberes....Asi q eso vamos hacer....ninguno de los dos nos ha dixo nada de la MACA ANDINA,pero yo leo y leo foros...y los resultados q he leido de parejas han sido muxos positivos,asi q lo hable con mi xico y fui al Herbolario y compre un bote de MACA ANDINA ,pura maca....pero la Aquilea he pregutnado en herbolario y es casi lo mismo ,pero con menos concetracion de maca pero contiene otras vitaminas.
Mi xico lleva cosa de una semana, desde el mismo dia q salimos del medico, q claro te dicen los medicos q eso no sirve para nada pero si q te mandan vitaminas de las q les gustan ellos...q nosotros a pesar del precio tambien se lo esta tomando, se llama ANDROFERTI y tambien he leido q da muy buenos resultado, pero claro es bastante caro. Este ultimo nos dijo el urologo q a partir 3 meses tendriamos q obtener algun resultado....nosotros vamos a esperar hasta semana santa si no llega el posiivo pues nos encaminaremos hacia otro metodo.
Yo lo compraria, si no MACA ANDINA , pues AQUILEA...es algo natural y no perdemos nada .Te doy todo mi apoyo y si quieres aqui tienes una compi para compartir los resultados, los bajones ,etc......
Espero escuxar buenos resultado con estas vitaminas y muxa suerte!!!
BESOS!!