Foro / Maternidad

Maca aquilea vigor

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 23:14
M
marlyn_5188606
8/10/08 a las 12:49

Hola chicas
Me gustaría saber si la maca funciona. Mi marido tiene los bichitos lentos y estoy pensando en comprar maca para ver si mejora el seminograma. ¿Alguna me puede contar su experiencia? ¿cuántas cápsulas tiene que tomar al día?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
an0N_868215299z
4/11/08 a las 15:04

Maca aquilea vigor
Hola!
El andrólogo de mi pareja le recetó Aquilea vigor, un producto natural con Maca andina concentrada, que funciona para mejorar el deseo sexual de hombres y mujeres (yo también me lo tomo, jejee). Esta planta, además, se ha utilizado tradicionalmente para mejorar la calidad y la cantidad del semen. De momento sólo hace un mes que nos lo tomamos. Yo me tomo 2 cápsulas con el desayuno para mejorar mi libido, y mi pareja, 3 cápsulas con el desayuno (el médico le ha recomendado que se lo tome 4 meses seguidos). Ya os contaré a ver qué tal va, pero de momento yo estoy más "animada"!!

Un saludo!

N
naraya_7095803
4/11/08 a las 16:19

Mi chico tomó esa misma
Durante 3 meses y me quedé embarazada. Nuestro problema estaba por los dos lados.

Yo Sop y tomando DIANBEN.
El bichillos muy lentos y le compré Aquilea Vigor y Zinc y al tercer mes de tomarla me quedé embarazada justo durante las vacaciones, pero no piensen que me relajé. Hicimos los deberes cuando tocaba, que yo eso lo tengo muy controlado.

Tuvimos 2 años y medio de búsqueda, 7 ciclos de omifin, ovitrelle y progeffik con relaciones programadas y una FIV-ICSI en abril que salió negativa.

Como ven era un caso complicado y yo no sé si sería la maca, pero el caso es que me quedé preñi y ahora estoy de 11+2. Por cierto, yo no lo tomé.

Mucha suerte.

G
galina_8140158
4/11/08 a las 17:00

Mi marido la toma
la compre en la parafarmacia del corte ingles y en menos de un mes y medio mejoro su seminograma en los tres parametros.

En principio nosotros tendremos que ir a icsi, pero hasta que yo no me quede preñi a él le toca vitaminarse. Tambien le han mandado antibioticos.

Suerte

Marga

Y
yumiko_9099925
4/11/08 a las 21:33

Aquilea vigor
Hola chicas....

Mi marido tambien a empezado a tomar maca por el tema de los bichines.

Espero que no le enpeore el asusto porque si no menuda gracia.

Nosotros le preguntamos a nuestra ginecologa que si habia algo para mejorarlo y nos dejo que realmente la malformacion de los espermatozoides no solia mejorar.

Tanto hemos oido hablar de la maca en el foro que a decidido tomarsela.Yo creo que algo natural no pueda hecerle mucho mal.

Esta claro que cada uno cuenta las cosas segun le van.


espero que la maca nos haga milagros y pronto podamos colgar todas nuestros positivos.

Muchos besos y suerte.

A
an0N_872119299z
29/3/09 a las 12:12
En respuesta a an0N_868215299z

Maca aquilea vigor
Hola!
El andrólogo de mi pareja le recetó Aquilea vigor, un producto natural con Maca andina concentrada, que funciona para mejorar el deseo sexual de hombres y mujeres (yo también me lo tomo, jejee). Esta planta, además, se ha utilizado tradicionalmente para mejorar la calidad y la cantidad del semen. De momento sólo hace un mes que nos lo tomamos. Yo me tomo 2 cápsulas con el desayuno para mejorar mi libido, y mi pareja, 3 cápsulas con el desayuno (el médico le ha recomendado que se lo tome 4 meses seguidos). Ya os contaré a ver qué tal va, pero de momento yo estoy más "animada"!!

Un saludo!

Aquilea vigor
hola, boskimana1, te funcionó Aquilea Vigor??? esque estoy pensando en comprarla. Gracias.

R
rahel_9137369
21/11/10 a las 19:02

Funciona de verdad
Hola a todas.

Os cuento mi version. Le hicieron una IA a mi esposa y en ese momento el ginecologo va y me dice que tenia menos de 1 millon de bichitos. He tomado durane 5 semanas la maca, 2 o3 capsulas al dia a la hora que me acordaba. A las 5 semanas me he hecho un seminograma y han salido 48 millones/ml con formas A+B > 50.

Por provar no cuesta nada, total es una hierba.

A
an0N_866808499z
21/11/10 a las 23:14

Hola ainval!!
Te cuento mi experiencia.....

Mi maridin y yo llevamos cosa de 1 año y medio de busqueda y no ha llegado aun...asi q como yo voy a mis revisiones ,en septiembre fui y me mandaron una analitica hormonal.....mis resultados fueron buenos pero estando en la clinica de los analisis me recomendaron q se hiciera mi maridin un seminograma,asi lo hicimos.....y sus resultados no fueron muy buenos...mas o menos como los tuyos ....13,5 millones y lentos...asi q fue una decepcion...hemos ido a dos urologos y nos han dixo dificil pero no imposible....nos han mandado deberes rpogramados,es decir,buscar el dia de mi ovulacion y con cinco dias de abstinencia por parte de mi xico, un dia o dos antes de ovular zas !!deberes....Asi q eso vamos hacer....ninguno de los dos nos ha dixo nada de la MACA ANDINA,pero yo leo y leo foros...y los resultados q he leido de parejas han sido muxos positivos,asi q lo hable con mi xico y fui al Herbolario y compre un bote de MACA ANDINA ,pura maca....pero la Aquilea he pregutnado en herbolario y es casi lo mismo ,pero con menos concetracion de maca pero contiene otras vitaminas.
Mi xico lleva cosa de una semana, desde el mismo dia q salimos del medico, q claro te dicen los medicos q eso no sirve para nada pero si q te mandan vitaminas de las q les gustan ellos...q nosotros a pesar del precio tambien se lo esta tomando, se llama ANDROFERTI y tambien he leido q da muy buenos resultado, pero claro es bastante caro. Este ultimo nos dijo el urologo q a partir 3 meses tendriamos q obtener algun resultado....nosotros vamos a esperar hasta semana santa si no llega el posiivo pues nos encaminaremos hacia otro metodo.

Yo lo compraria, si no MACA ANDINA , pues AQUILEA...es algo natural y no perdemos nada .Te doy todo mi apoyo y si quieres aqui tienes una compi para compartir los resultados, los bajones ,etc......
Espero escuxar buenos resultado con estas vitaminas y muxa suerte!!!

BESOS!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram