Foro / Maternidad

Menos de un mes tomando androfertil y aquilea fertil y embarazadaaaaaa.........

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 11:28
H
helena_7953715
29/12/09 a las 19:05

Hola os queria contar porque tras 9 meses de busqueda mi chico con oligoastenospermia solamente 6 mill de espermatozoides y menos de un mes tomando tratamiento estoy embarazada de 5+3 ahora estoy asustada pero contenta ayer hize eco y estoy en reposo tengo que estar aun 10 dias no tengo muy claro porque segun lo que me explico es que alrededor del embrion en la eco se tiene que ver todo rodeado como de algo blanco y en mi eco solamente se ve por debajo del embrion pero estoy segura de que todo va a salir bien asi8 que os soy animos y os digo que todo se consigue y que solo hay que confiar...

Por cierto mi espermiograma creo que estara colgado por aqui abajo por si quereis echarle un vistazo...
Mucha suerte!!!

Ver también

H
helena_7953715
30/12/09 a las 10:57

Graciass noha
pues te cuento son vitaminas y maca vienen en sobres y solo los tomaba el la maca (1 vez al dia por la noche) y el androferti que tiene un monton de vitaminas 2 veces al dia a nosotros nos vino de maravilla tambien te digo que yo por lo que habia leido por aqui habia a gente que no le hacia efecto y a otra que se lo hacia a partir de los 3 meses pero por probar no se pierde nada en todo caso consigues algo muy muy grande

Gracias otra vez y que tengas mucha suerte!

R
rose_5780562
30/12/09 a las 11:28

Cómo me alegro! muchas felicidades!
Me alegro muchísimo de tu embarazo y te agradezco tus ánimos. Mi marido también tiene oligoastenospermia, pero tras operación de varicocele ha ido mejorando bastante. Ahora tiene unos 10 mill de espermatozoides y de calidad a + b ronda al 36%. A nosotros también nos recomendaron ir directamente a FIV-ICSI, pero tras la mejora de resultados nos permiten probar una IAC. Así que a finales de febrero-marzo probaremos 1 IAC y si da negativo iremos directamente a ICSI. Ojalá para estos inicios de 2010 tuviera una sorpresa como la tuya!! jejj.. y sino pues a iniciar tratamiento.
Mi marido también toma MACA y vitamina E. El urólogo ya nos dijo que daño no pueden hacer, así que no hay nada que perder.
Pues nada. MUCHIIISIMAS FELICIDADES!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir