Foro / Maternidad

Maca peruana

Última respuesta: 24 de febrero de 2003 a las 11:27
Z
zaineb_6916330
23/2/03 a las 18:03

hola amigas

hace unas semanas una de las compis (no recuerdo quien), empezó una charla sobre la maca peruana, diciendo que ayuda a la momento de hacer los deberes, y estimula los espermatozoides.

Creo que no soy la unica que aunque hacemos los deberes a conciencia, hay momentos, sobre todo despues de un dia largo de trabajo, que se hace algo pesado y dificil. Pues le estoy dando una capsula de maca peruana todos los dias a mi amorcito y parece ser que funciona !!!!!

Y eso que este mes lo estamos tomando con tranquilidad, solo lo hacemos cuando nos apetezca, pero le apetece a todas horas, como 2 veces por dia!!!!!

No se si habra suerte este mes, como he dicho, ni estoy contando los dias ni me estoy tomando la temperatura, el metodo Tosca que todos conocemos (tosca tendria que patentarlo).

Muchos besos para todas

Annemarie

Ver también

Z
zaineb_6916330
23/2/03 a las 18:33

Es una raiz
como el ginseng y tiene muchas otras propiedades, todas buenas, buscalo en el google y lo encontraras, lo venden en los herbolarios, en un articulo lei que es bueno hasta para las mujeres, pero yo prefiero no tomarme nada que no me haya dicho el gine

besos

annemarie

Z
zaineb_6916330
23/2/03 a las 18:38

Hola preciosa
cuanto me alegro de que te vaya tan bien, te lo tenias bien merecido que has pasado lo tuyo para poder quedarte, a que es una pasada lo del embarazo, recuerdo que a veces tenia una sensacion de que estaba comunicando con mi bebe y que reaccionaba a lo que le estaba diciendo.

Entro ahora un poco menos, en parte por lo que dije antes que lo estamos tomando con mas tranquilidad, y en parte porque tengo ahora mucho mas trabajo que antes.


Muchos besos y cuidale bien a ese pedazo de bebe que llevas dentro.

besos

annemarie

Z
zaineb_6916330
24/2/03 a las 11:27

Solo se toma uno
por las mañanas, prefería primero probar con menos, y le esta yendo muy bien, y solo con 2 semanas tomandola, ademas por lo que dice mejora el flujo sanguineo, es vasodilator, por lo que por ejemplo debe tambien disminuir los dolores de cabeza, y cosas asi.

estuve tentada de tomarlo tambien pero prefiero esperar a consultarlo con mi gine, aunque en principio por lo que dice el articulo no debe de perjudicar para nada en caso de estar embarazada.

Besos

Annemarie

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram