En respuesta a abrar_5709160
Hola!
Mira yo no creo que tengas que ser tan drastica como para decir que hay que estar todo el rato feliz, pero si para decir que tienes que controlar tus emociones constantemente, sobre todo por el bienestar de el..... es decir si te enfadas... nunca hasta la furia si te entristeces por una pelicula no llores sin parar etc., es decir trata de poner todo en una balanza..... y pensar siempre en el porque aunque parezca que no los sentimientos y emociones que tu experimentes durante el embarazo y sobre todo en la forma en como lo manejes pueden influir en el caracter o temperamento del bebe, es decir puedes llegar a tener un niño nervioso, lloron, enojon, o muy tranquilo,o un bebe terriblemente feliz aunque recuerda siempre que la exepcion hace la regla......
solo un dato mas
¿sabias que a partir del quinto mes los bebes pueden llorar en el vientre materno? (¿cres que tenga relacion con lo que estamos hablando?) es nadamas como para pensar tantito.... ojala tuvieras un chance y buscaras informacion aqui mismo en el internet hay muchos articulos respecto a nuestro estado emocional y a como repercute en nuestra pancita.
un beso
bren
Gracias bren !!
no tenía ni la menor idea de que el bebé podía llorar en la panzita a partir del quinto mes
me ha sorprendido, voy a buscar artículos en la red sobre lo que me dices, me parece muy interesante.
Gracias, besitos.