Foro / Maternidad

Madre mia, esto es un positivo!!!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 20:51
B
banesa_9712658
12/12/07 a las 21:47

Hay por dios que estoy de los nervios. Os cuento, tengo 3 dias de retraso y me acabo de hacer un test. El caso es que ha salido una linea muy roja y la otra mas flojita.
Es un positivo??????
Por favor contestar antes de que me de algo!!!

Ver también

H
heidi_8131649
12/12/07 a las 21:51

Pues !!!
YO CREO QUE SI!!! DICEN QUE NO IMPORTA QUE SALGA UN POCO MAS FLOJITA IGUAL ES POSITIVO.

FELICIDADES!

A
an0N_843413699z
12/12/07 a las 21:51

Hola wapa
hola, no e tenido la suerte de ke me salga algun tipo de sombrita en los test...xo por lo k e leido por aki...por muy flojita k sea es positivo.

asi k me ariesgo a decirte k enorawena, supongo k conforme pasan los dias mas fuerte te saldra la raya.

lo dixo, k felicidades y k vaya todo muy bien.

A
an0N_646243999z
12/12/07 a las 21:54

Ssssssssssssiiiiii que es .....
Siiiiii que es un positivoooo !!!!!!!!!!!!!!, Aunque salga flojita si que essssssss !!!! Enhorabuenaaaaa !!!!!!!!!!

Yo hace una semana entere que estaba embarazada a mi segundo ciclo de omifin !!!, tb me salio muy flojita y me la volvi a repetir dos dias despúes ya que aun me quedaba dos dias para mi primera falta !!! jeje, lo hice por si acaso pero en la farmacia me dijeron que con la primera vez suficiente que aunque salga flojita es positvo !!!!!

Así ya sabes ha celebrarlo con tu mariiiiiiiiiidiiiiiiiiiiiinn !!!!!!!!!!!!!!!

A
alaitz_6316723
12/12/07 a las 22:45

Puede ser!!
te lo has hecho por la tarde? porqué eso influye sobre la concentración de hormona...
de todas forma repitelo mañana por la mañana o pasado dos día e ya verás que super linea más fuerte te va a salir!!!
muchooooss besooooss y muchas felicidades!!!

M
merly_6953660
13/12/07 a las 10:17

Felicidades!!!
por supuesto que es positivo, a mi me pasó me salió una más fuerte y otra más flojita, y ahora estoy de 29 semanitas, así que, enhorabuena y que disfrutes de este regalo de Navidad adelantado mucho.


Besitos

lorien74 + alex 29+3

N
nacira_9622819
13/12/07 a las 14:06

Que ilusión
Cuantos positivos estamos recibiendo hoy!!! madre mía!!! Y todos recibidos por navidad!!!

Muchas felicidades wapa, que es un positivo seguro, seguro!!!

Si quieres repítelo dentro de dos días pero yo de tí empezaría a cuidarme muuuuuchoooo!!!

Besitos!!

B
banesa_9712658
13/12/07 a las 20:51

Gracias a todas!!!
No me lo creo aun!!! Era mi primer mes de busqueda y no me lo esperaba tan pronto.
Mi costi esta igual, estamos como en una nube....
El lunes ire al medico de cabecera a ver que dice.... ya veis estoy que no estoy..
Gracias a todas por los animos y los consejos!!!
El lunes os cuento mas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest