Hola a todas,necesito contarselo a alguien y quien mejor q todas las mamis de aqui.Os cuento resulta q yo estoy con un tratamiento para las migrañas y me tomo una pastilla justo antes de dormir y enseguida no me entero de nada ( y no es una escuza) para lo q ha pasado ,yo se lo dije a mi marido y me ha dicho q me quedase tranquila q el estava ahy asi q esta mañana ha pasado lo q tanto me temia mi bebe de 10 meses se ha caido de la cama y yo durmiendo su padre en la sala viendo la formula 1 ,al escuchar ese ruido cuando algo se cae y escuchando al bebe llorando me levante enseguida asustada q me ha dado un bajon de tension y no veia nada entra mi marido y empieza a gritarme como loco ( en parte le entiendo ) se lleva al niño a calmarle por q no le pasado nada quiero decir q no hai chichio ni sangrado ni nada de nada,el ha llegado en nuestra cama por q sobre las 2 de la madrugada se a despertado y no queria dormir asi q le puse en la cama como hago todas las mañanas pero el cuando se despierta me tira los pelos,me da de ... ,me besa o mas bien babea ,empieza a gritar etc. entonces no se lo q ha pasado o no lo he sentido yo despierto o dormido se ha dado la vuelta y se ha caido cosa un poco rara por q a su lado hai una almohada bastante grande y pesada,no lo se ,me siento fatal,primero por la caida de mi bebe luego mi marido ,me siento lo peor q puede ser,necesito concejos , ideeas otras experiencias no lo se pero no puedo mas tengo un nudo en el estomago y estoy rara me de cosas mirar a mi hijo es como q el supiera lo he echo lo q si tengo claro es q voi a dejar el tratamiento me aguantare mis dolores de cabeza antes de q vuelva a pasar algo.
Bueno gracias por haberme leido no podia mas,necesitaba desaogarme,supongo q tendre criticas y cosas asi pero me aguantare........ gracias de nuevo chicas y ojala no les pase algo asi.
Saludos !!!