Foro / Maternidad

Madre mía, qué hagooooooooo

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 12:30
Z
zhe_9782028
30/4/10 a las 12:01

Jolines lo que me acaba de pasar.
Yo aprobé cuando estaba embarazada de mi hijo, unas oposiciones, no saqué plaza, pero quedé en lista de espera.
Cuando mi hijo tenía nueve meses, mi tio que tiene una asesoría me ofreció venirme a trabajar con él, la verdad es que estoy genial, el trabajo es indefinido, en 6 meses que llevo ya me ha subido el sueldo bastante, ya que cogí una cartera de clientes, lo malo es que es a jornada partida, pero no trabajamos los viernes por la tarde ni ninguna tarde en verano....
Me acaban de llamar para ofrecerme un trabajo de la lista de espera en la que estaba de la oposición, y se me ha acabado la batería del móvil y no me ha dado tiempo a qué me digan cuál es la plaza...........me imagino que será una sustitución o eventualidad, que no será por mucho tiempo, y que no me va a merecer la pena dejar el trabajo que tengo..... pero es que ya es la segunda vez que me pasa que tengo que rechazar un trabajo por oposición, aprobé otras hace unos años, también sin plaza y cuando me llamaron la tuve que dejar porque estaba trabajando en otro sitio que también era indefinido....que dejó de serlo en cuanto se enteraron que estaba embarazada.
El caso es que me da coraje tener que decir que no después de lo que me costó aprobar, pero por otro lado estoy muy agusto aquí.
Y para colmo..... no sé si estoy embarazada.... me noto muy extraña, tengo los mismos síntomas que en mi anterior embarazo, el pecho sensible, y una presión en la zona de los ovarios igualita que la que tenía en el embarazo.....
Me da palo dejar a mi tio cuando me tenga que coger la baja por maternidad ( en el caso de que estuviera, claro) aunque no es que lo deje tirado, aquí hay 4 trabajadores más, pero por otro lado si me fuera ahora lo dejaría tirado igualmente....

Ver también

R
rosana_8324162
30/4/10 a las 12:09

Olaaaa
yo que tu si ya tienes un buen trabajo y estas agusto... quedate que ahora no hay casi nada segurooo...
te aconsejo que tambien te informes bien de lo de las oposiciones site van a pagar mas y es un trabajo fijo..... pues si tia
pero si es una sustitucion... no merece la pena.
yo que tu me quedaba en el curro que tienes....
besitos y suerte
y si te da positivo pronto... catanosllooooo jeje..
esos

Z
zhe_9782028
30/4/10 a las 12:14
En respuesta a rosana_8324162

Olaaaa
yo que tu si ya tienes un buen trabajo y estas agusto... quedate que ahora no hay casi nada segurooo...
te aconsejo que tambien te informes bien de lo de las oposiciones site van a pagar mas y es un trabajo fijo..... pues si tia
pero si es una sustitucion... no merece la pena.
yo que tu me quedaba en el curro que tienes....
besitos y suerte
y si te da positivo pronto... catanosllooooo jeje..
esos

Muchas gracias...
Si, seguramente es lo que haga, además he mirado por internet que van poniendo cómo van las listas y por el número que tengo lo que me van a ofrecer es una sustitución, es decir que lo mismo es un/a que está con gripe y en 10 días se incorpora, pero qué coraje me da que se me haya acabado la batería y no haya podido hablar. A ver qué pasa....en cuanto al embarazo, pero es raro, raro todo lo que siento, ya os contaré

Z
zhe_9782028
30/4/10 a las 12:19

El trabajo...
que mas me gusta es el que hago ahora, es lo que yo he estudiado, pero el otro sería de administrativo en centros de salud, hospitales... tampoco me disgusta, aunque me da a mi que se trabaja menos, yo aquí soy contable, no paro, pero me siento mas realizada

H
haiwei_5952930
30/4/10 a las 12:30

Holaa
estar a gusto en un curro es algo que no se paga con dinero.
Si estás bien, te gusta el curro, el horario está bien y te pagan razonablemente bien... yo no lo dudaría!!!
No creo que tu tío te haga la putada de echarte, y siempre puedes ofrecerte, si le ves muy ahogado, a ayudarle algún día durante la baja, o puede poner a alguien a sustituirte esos 4 meses, todo es hablarlo, tienes 9 meses para encontrar una solución.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram