Foro / Maternidad

Madre preocupada , bebe de 7 meses y medio

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 20:18
E
erica_9395578
9/2/09 a las 12:26

Hola a todas:
Tengo un bebe de 7 meses y medio y la verdad es que hasta ahora todo a ido muy bien. hasta ahora hacia cuatro comidas, sobre las 9 de la mañana un biberon de 240 y 4 cacitos o 5 de cereales sobre la 1 o 2 pure de verduras con pollo o ternera sobre 300 gr.,a las 5 o 6 de la tarde pure de frutas (una pera + una manzana+ un platano+ zumo de una maranja) aproximadamente 350 grm. y por la noche sobre las 10 y media un biberon de 240 ml con 5 cacitos de cereales.
El pediatra me comento que comia muy bien , y ahora mi duda es que desde hace una semana no termina los biberones y deja sobre 50 y 100 ml casi siempre, rara ver lo termina todo y estoy algo preocupada . Me gustaria que me aconsejarais.

Ver también

R
rowena_8622413
9/2/09 a las 13:14

No te preocupes
no te preoscupes eso a su edad les pasa a casi todos los bebes les pasa, el mio tiene ya 1 añito y paso por lo mismo, pero la verdad e sq luego empezo a querer menos leche y mas comida, esta echo un gloton, asi q tranquila. yo creo q es q se esta haciendo mas grande y sus necesidades van cambiando ahora el te cambia el ritmo y te da a entender lo q prefiere. si tienes alguna duda aqui estoy

E
erica_9395578
18/2/09 a las 20:18
En respuesta a rowena_8622413

No te preocupes
no te preoscupes eso a su edad les pasa a casi todos los bebes les pasa, el mio tiene ya 1 añito y paso por lo mismo, pero la verdad e sq luego empezo a querer menos leche y mas comida, esta echo un gloton, asi q tranquila. yo creo q es q se esta haciendo mas grande y sus necesidades van cambiando ahora el te cambia el ritmo y te da a entender lo q prefiere. si tienes alguna duda aqui estoy

Hola cris
Hola muchas gracias por tu consejo , la verdad es que cada dia deja mas biberon y la verdad es que no se voy a hacer, la ayudante del pediatra me dijo que probara a darle lo del bibe por cuchara, y hay dias que parece que esto funciona , aunque no siempre, no esta tomando los 500 ml que dicen que es lo normal y no veas lo preocupada que estoy, que hago?????
por cierto ya tiene 7 meses, le puedo dar yogurt?
gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir