Hola a tod@s, es la primera vez que hablo en un foro, y nose muy bien como va esto, pero el hecho es que tengo 19 años y estoy embarazada de aproximadamente 3 semanas y no tengo ningun tipo de apoyo, mi madre quiere que lo tenga pero lejos de su casa ya que el padre del bebe le parece muy mala persona y como ya me aviso, ahora no quiere saber nada, pero eso si tengo que irme de su casa, y el padre del bebe tampoco quiere saber nada, asi que si mi madre tenia razon, pero esque yo le queria mucho y me parecia una gran persona, el padre insiste en que aborte pero eso no es lo que quiero pero a mi me parece que si pudiera, me obligaria a abortar ya que aunque el no lo quiera tampoco le parece bien que lo tenga yo sola porque "no estaria tranquilo sabiendo que hay un bebe suyo por alli" eso que le e dejado claro que no le pediria nada... la cosa esque estoy muy liada y no tengo ni idea de como continuar con mi vida pero eso si, el bebe llegara a ver la luz del dia digan lo que digan los demas, se que no podria vivir con la culpa si aborto aunque el padre dice que aun no es nada, que no significa nada y que no me tendria que saber mal abortar... yo se que por parte de la economia, podre mantener sin problemas al bebe, y por parte de experiencia, ire aprendiendo, y ya se cosas de ciudar bebes ya que tengo dos hermanosvbastanye mas pequeños que yo y se dar el biberon, ver la temperatura, etc pero se que tengo que seguir aprendiendo. Me gustaria me alguien me dijera algo ya que no me apoya nadie y estoy muy triste por todo... e encontrado un trabajo en el que me daran estancia pero no empiezo hasta dentro de dos semanas y mi madre me quiere fuera ya... y tambien me preocupa el bienestar del bebe ya que es un trabajo de camarera y tendria que estar de pie unas 10 horas seguidas todos los dias de la semana... por favor que alguien me de alguna idea o consejo... muchas gracias a todos de antemano.