Hola a todas
me llamo lena tengo 18 años soy de colombia y soy madre soltera en estos momentos tengo 30 semanas de embarazo y fpp es el 31 de diciembre.
me siento muy sola ya que vivo con mi padre y el padre de mi nene cree que no es de èl,èl es una persona manipuladora,falsa,hipocrita,c obarde y sin escrupulos decidi separme de èl por su maltrato fisico y psicologico.les cuento esto por que no se que hacer con mi vida y la vida de mi nene yo no pude graduarme este año por que mi embarazo es de alto riesgo e estado todos estos meses en cama y no puedo trabajar pronto nacera mi bebe y no tengo nada que darle solo amor cariño pero no tengo nada nada de nada y mi padre no sabe que hacer conmigo ya que estamos en una situacion muy dificil economicamentey al parecer el cobarde de mi ex no quiere ni comprarle nada a mi bebe.chicas como hago para salir adelante? aparte de que estoy muy deprimida amo a mi hijo con toda mi vida pero no se queh acer me siento perdida y sola mo hablo con nadie y solo salgo de mi casa para las citas medicas
les agradezco su tiempo