Foro / Maternidad

Madre soltera como salir adelante

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 21:23
A
argine_8475208
21/10/10 a las 18:28

Hola a todas
me llamo lena tengo 18 años soy de colombia y soy madre soltera en estos momentos tengo 30 semanas de embarazo y fpp es el 31 de diciembre.
me siento muy sola ya que vivo con mi padre y el padre de mi nene cree que no es de èl,èl es una persona manipuladora,falsa,hipocrita,c obarde y sin escrupulos decidi separme de èl por su maltrato fisico y psicologico.les cuento esto por que no se que hacer con mi vida y la vida de mi nene yo no pude graduarme este año por que mi embarazo es de alto riesgo e estado todos estos meses en cama y no puedo trabajar pronto nacera mi bebe y no tengo nada que darle solo amor cariño pero no tengo nada nada de nada y mi padre no sabe que hacer conmigo ya que estamos en una situacion muy dificil economicamentey al parecer el cobarde de mi ex no quiere ni comprarle nada a mi bebe.chicas como hago para salir adelante? aparte de que estoy muy deprimida amo a mi hijo con toda mi vida pero no se queh acer me siento perdida y sola mo hablo con nadie y solo salgo de mi casa para las citas medicas
les agradezco su tiempo

Ver también

X
xue_8992049
21/10/10 a las 19:17

Hola lena
veo que estas pasando unos momentos muy criticos... yo soy de españa y no se si alli tendras asociaciones en las que ayuden a madres solteras o adres adolescentes como es tu caso busca informacion pues en este tipo de entidades suelen darte muchas ayudas incluso ayudarte a buscar un trabajo, ropa, comida para tu hijo incluso alojamiento en caso de mujeres maltratadas o sin casa... te ofrecen abogados... y no se que mas pero aunq sea mas o menos tiene que haber sitios donde te ayuden veras q aunq te sera duro la decision de seguir adelante tb te traera alegrias... mucho animo y ya sabes si necesitas desahogarte aqui estamos!!! mucho animo y suerte y por cierto pasa del papa que no os va a beneficiar para nada!! en cuanto a cosas para el bebe veras que estando tu sola con tu bebe no te hara falta cuna dormiras con el, el carro seguro que conoceis a alguien que os preste uno aunq sea viejito y veras que aunq no se crie en la abundancia tendra el calor y el amor de su mama y su abuelito!! mucha suerte lena!!

F
fanica_8572383
21/10/10 a las 21:23

Opino igual...
No sé cómo van las cosas en Colombia, pero lo mejor es que vayas a tu ayuntamiento o que busques alguna asociación para madres en tu situación. Seguro que te podrán ayudar. Y piensa que si quieres puedes. Tal vez no podáis tener lujos, pero mientras tengáis lo básico tu y tu hijo y tu padre, o sea, la familia ....no necesitaréis más. Ánimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir