Foro / Maternidad

Necesito salir adelante... como hago?

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 3:38
M
milena_5922240
16/7/08 a las 16:13

Hola a todas

Espero que se encuentren muy bien. Les voy a contar el motivo por el cual estoy escribiendoles.
Sucede que en el mes de marzo, perdi a mi bebe. Solo estaba de 6 semanas y media, pero ya se le escuchaba su corazoncito.
No se sabe que fue lo que paso, pero todo empezo de golpe. Yo estaba perfecta y de pronto empece con perdidas. No mucho pero algunos pequenos coagulos de sangre comenzaron a bajarme. Inmediatamente me fui a la guardia del hospital y a las 7 horas vino a verme un medico. Para ese momento yo tenia unos dolores tremendos. Sentia q la espalda se me abria. Las piernas me temblaban. Tenia ganas de vomitar. Estaba aterrada por el temor de que suceda lo que finalmente me paso. Me mandaron a mi casa diciendome que si tenia q perder al bebe no habia nada que pudiera hacerse. Se imaginan como me fui a mi casa. Con mi esposo lloramos como locos. QUE TRISTEZA! Al otro dia fui al baño y para mi desgracia vi como mi bebito se caia de mi cuerpo. Salio todo enterito. Por poco me agarro un ataque de nervios. Llore, grite, me enoje, me pasaron muchas cosas. Fui al hospital y me confirmaron que habia perdido al bebe y que no habia quedado nada dentro mio. "por suerte". porque no me tenian q hacer legrado.
Los meses siguientes fueron sumamente dificiles y tristes. Muchos altibajos, gente que se me acerco para acompanarme en estos momentos y gente que eligio alejarse. No los culpo. Da miedo, aunq no contagia... en fin.
Ahora ya pasaron unos cuantos meses y siento que la herida esta cerrandose. La cicatriz me va a quedar de por vida, eso si. Pero quiero salir adelante y estoy aterrada. Se q las posibilidades a que me pase de nuevo son bajas, pero pasa. Quiero dejar todo esto que me paso atras, pero necesito seguridad. Y eso no me lo da nadie.
Solo rezo para que todo salga bien la proxima vez. Seguramente empezaremos nuestra tan ansiada busqueda en el mes de agosto/septiembre. Mantengo la esperanza y la ilusion de que algun dia podre ser mama.

Perdonen que me tome el atrevimiento de escribirles tanto, pero a veces necesito compartir con alguien que esta pasando por lo mismo para que me entienda.

Les deseo toda la suerte del mundo

besos

Ver también

J
jasbir_10033762
16/7/08 a las 16:20

Hola prince
Aquí venismo en realidad a ayudarnos y contarnos penas asií que disculpada pero no hay razón,siento lo que te pasó,a mí es la segunda vez que me pasa y s horrible la verdad,la seguridad no te la puede dar nadie,solo tú tienes la llave que abre y cierra,tus deseo de ser madre son lo que te van a ayudar a seguir a parte del apoyo que puedas buscar en tu chico que es bastante importante saber que nó solo estan para "hacer el bb"sabes!!!espero que las cosas vaya bien la proxima vez,hay que tener pacuiencia y pensar que sí lo vas a conseguir eso es lo que te dá fuerzas,date un tiempo hasta quie tengas que volver a la búsqueda y tira hacia adelante!!!mucha suerte!!!

K
katiba_5707506
16/7/08 a las 16:22

Hola prince!
cariño te entiendo perfectamente.
ya evras q no te va a volver a pasar nunxca mas!
mira yo tuve un embarazo completamente normal del cual nacio mi hija brenda q ya va a cumplir 4 años.
en febrero del año pasado kedo embarazada d nuevo y a las 6 semanas aborto.era un embarazo anembrionico.
tampoko hizo falta legrado!
al mes siguiente para el 13 d mayo me viene la primera regla y a finales del mismo mes kedo embarazada d nuevo!!
fue un embarazo estupendo del cual nacio mi hija yessenia q el proximo lunes cumplira 5 meses!
espero haberte dado animos y q veas q se consigue cielo!!!
te mando muxa fuerza y animos q lo conseguiras!

K
katia_9182691
16/7/08 a las 16:43

Prince cariño!!!
Entendemos todo lo que estas viviendo guapa y sabemos que es deficil. los miedos son normales y las angustias, pero lo importante es aprender a enfrentar toda esta situacion y estar siempre en pie de lucha, preparadas para dar la batalla.. Si te sirve de algo aquin estamos un monton de chicas que hemos pasado por esa situacion y estamos dispuestas a ayudarte y escucharte cuando lo necesites!!! Cuentas con nuestro apoyo!!! Animos!

Un besito!

K
kun_5486102
16/7/08 a las 16:49

Suerte
para tu proximo embarazo, por que te haya pasado una vez no significa que te vaya a pasar mas, animo y fuerza.

M
milena_5922240
16/7/08 a las 17:10

Gracias
Gracias por todo su apoyo. Realmente me alivia saber que cuento con todas ustedes. Y el camino es ida y vuelta, asi q ahi estare para ustedes tambien.

gracias de nuevo

I
issrae_9139637
16/7/08 a las 18:43

Hola guapa
lo siento mucho ,siento como te encuentras pero en estos momentos tienes que hacerte fuerte para salir adelante y pronto veras que tienes un nuevo embarazo ,no tiene porque volver a pasarte es normal que tengas miedo pero tienes que tirar para delante la vida seguro pronto te reconpensara un besito guapa y animo muakkkk

J
jinxia_5414379
16/7/08 a las 19:32

Mi historia es la misma que la tuya
tambien loperdi en marzo estaba de 8 semanas y al igual que tu me mandaron a mi casa con reposo y que no habia nada que hacer y al ducharme me cayo en la bañera. Tenia su cabezita y los brazos formados me icieron legrado y la verdad es que lo he pasado muy mal y he estado muy triste aunque poca gente lo sabe ya que me he hecho la fuerte delante de todos, no quiero angustiar a mi familia ni amigos, pero hoy en dia ya soy positiva y en septiembre retomo el tratamiento.
Asi que se fuerte e intentalo no tiene porque salir mal otra vez
Mucha suerte

F
fadela_9682945
17/7/08 a las 12:24

Ahora estás pasando la etapa más dura..
la de la espera, y eso es desolante; sólo nosotras sabemos lo duro que es ésto y la lucha interior que tenemos, en todo tienes razón, tb tuve gente que se separó de mí y otra que se acercó sin q yo lo esperara, tengo claro q si tengo varios hijos ellos serán padrinos de uno, aférrate a nosotras y a esa gente,porq todo llega y el día en q seamos madres se acerca y nuestra felicidad también, besos Trini

M
milena_5922240
18/7/08 a las 3:38

Gracias gracias y mil gracias
Han sido un soporte grandioso.
Muchas veces siento que no puedo sacar todo lo que me pasa para afuera. No quiero preocupar a mi familia, o cansar a mis amigos. Porque ademas es muy dificil que me puedan comprender. Por eso, el saber que cuento con tantas personas que desafortunadamente les ha tocado pasar tambien por esta perdida tan grande, me hace sentir comprendida y acompañada. Todas estamos pasando por lo mismo y todas tenemos los mismos deseos y objetivos. El ser madres. Estoy segura que pronto se nos va a dar.
Gracias por estar cuando mas las necesite.

besos mil y seguimos en contacto!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram