Hola a todas
Espero que se encuentren muy bien. Les voy a contar el motivo por el cual estoy escribiendoles.
Sucede que en el mes de marzo, perdi a mi bebe. Solo estaba de 6 semanas y media, pero ya se le escuchaba su corazoncito.
No se sabe que fue lo que paso, pero todo empezo de golpe. Yo estaba perfecta y de pronto empece con perdidas. No mucho pero algunos pequenos coagulos de sangre comenzaron a bajarme. Inmediatamente me fui a la guardia del hospital y a las 7 horas vino a verme un medico. Para ese momento yo tenia unos dolores tremendos. Sentia q la espalda se me abria. Las piernas me temblaban. Tenia ganas de vomitar. Estaba aterrada por el temor de que suceda lo que finalmente me paso. Me mandaron a mi casa diciendome que si tenia q perder al bebe no habia nada que pudiera hacerse. Se imaginan como me fui a mi casa. Con mi esposo lloramos como locos. QUE TRISTEZA! Al otro dia fui al baño y para mi desgracia vi como mi bebito se caia de mi cuerpo. Salio todo enterito. Por poco me agarro un ataque de nervios. Llore, grite, me enoje, me pasaron muchas cosas. Fui al hospital y me confirmaron que habia perdido al bebe y que no habia quedado nada dentro mio. "por suerte". porque no me tenian q hacer legrado.
Los meses siguientes fueron sumamente dificiles y tristes. Muchos altibajos, gente que se me acerco para acompanarme en estos momentos y gente que eligio alejarse. No los culpo. Da miedo, aunq no contagia... en fin.
Ahora ya pasaron unos cuantos meses y siento que la herida esta cerrandose. La cicatriz me va a quedar de por vida, eso si. Pero quiero salir adelante y estoy aterrada. Se q las posibilidades a que me pase de nuevo son bajas, pero pasa. Quiero dejar todo esto que me paso atras, pero necesito seguridad. Y eso no me lo da nadie.
Solo rezo para que todo salga bien la proxima vez. Seguramente empezaremos nuestra tan ansiada busqueda en el mes de agosto/septiembre. Mantengo la esperanza y la ilusion de que algun dia podre ser mama.
Perdonen que me tome el atrevimiento de escribirles tanto, pero a veces necesito compartir con alguien que esta pasando por lo mismo para que me entienda.
Les deseo toda la suerte del mundo
besos