Foro / Maternidad

Madre soltera con hijo y embarazada

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 4:22
L
liana_5674193
30/12/11 a las 13:20

Tengo 33 años, soy profesional, mi mama murio de cancer mientras estudiaba, igual temrmine mis estudios, no tengo problemas de trabajo, ni de dinero, pero estos ultimos 7 años siento que arruine mi vida. A principios de año me separe (concubino) del padre de mi hija de tres años y medio,...a los meses comence una relacion de noviazgo, no convivencia y quedé embarazada.Estoy de 5 meses. Cuando estaba con mi ex pareja la relacion fue muy traumatica, muy dificil, en una d elas separaciones estuve con otra persona,...conocí la hija de esta persona..y es igual a la mía...dado el poco tiempo entre que estuve con esta persona y mi anterior pareja y quedar embarazada..tengo la cruel duda de quien es hija...hice un ADN..aun estoy esperando los resultados...mi ex pareja no sabe nada..ni se imagina....yo no puedo creerlo..pero sé que la posibilidad está..pero ni siquiera me acuerdo d elas fechas del embarazo..por eso decidi el ADN....no tengo ánimos de levantarme...aun nose que me empuja...nose que será si mi hija no resulta de mi ex...nose como afrontarlo...no he sido mala perosna...hay ciscunstancia que me llevaron pero no me justifico....nose que haré...como salir adelante...es la culpa que me puede..se que tengo que vivir por mis hijas pero temo que la culpa y el remordimiento me maten..y no quiero..por mis hijos..no quiero...soy el sosten de mi hija y de la que viene en camino ..economicamente ninguno de los papa me ayuda...que dificl la hice...como pude haccerle esto a mis hijas

Ver también

S
sergio_9859930
13/1/12 a las :37

Hola, soy alejandro
de donde eres?
es una pena... pero recuerda que en esta vida no estamos solos, por que no salimos un dia de estos, platicamos, te desahogas y hasta una bonita amistad...

te mando un beso y espero tu respuesta

vladp333@hotmail.com

S
sena_8158579
15/1/14 a las 4:22

Por que no te callas
Mira chava o changoleon como mejor te acomode xq en lugar d dar tu ... comentario q no sirve para nada mejormejor t vas a opinar a otra seccion dond aya jente como tu q jusgan y critikan ala lijera sin sin saver nada a todas las personas como tu deceo q se topen con situaciones peores para q dejen d sentirse el ejemplo d la sociedad ..pudrete y ofresco una disculpa a todas las personas d este foro x mi comentario esq este tipo m indigna

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir