Foro / Maternidad

Madres adolescentes en contra de maduritas intolerantes.

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 9:48
W
wafae_9624861
3/2/12 a las 9:35

¿Cuantas veces,nos han puesto a parir,nunca mejor dicho,por ser madres jovenes?En este foro muchísimas veces..A las pruebas me remito de post sin sentido,y carentes de humanidad aparente,con afirmaciones del calibre de:Una madre adolescente,no llega a dar amor a sus hijos,ni a tener estudios,ni pareja estable,,etc (la lista de burradas).Y yo como lo que soy,MADRE ADOLESCENTE,y mujer,defendiendo mi causa que es la realidad...Una sociedad de mujeres maduras,no se si por envidia o ignorancia que se aferran a la idea de que una madre adolescente no es una madre,al fin y al cabo,como una de 35(que si que no es normal....)Nos tratan como a bichos,nos hieren con sus comentarios altivos,nos hunden con su orgullo,nos pisotean con su soberbia..Pero ya esta bien!!!Siempre he dicho que generalizar no es bueno y como yo,a mi joven y corta edad,soy mas mujer que ellas voy a resignarme a ADMITIR,que NO todas las mujeres de edad madura nos tratan mal,ya que,posiblemente,haya muchas que cuando eran jóvenes y tenían nuestra edad fueron madres también y nos comprenden.Espero que juntas acabemos con la ignorancia,la intolerancia y los prejuicios de esta sociedad insana y tan presente en nuestras vidas..Haced ver,que hay millones de buenas madres adolescentes,que han trabajado tan duro,como una madre soltera madura.Y que ese PREJUICIO de que una madre joven,no tiene estudios y es una inculta,nunca llega a tener pareja estable,abandona a su hijo,lo da en adopción o siempre aborta,en la mayoría de los casos es mentira!!SIEMPRE SE SALE Y SE PUEDE SALIR ADELANTE,igual que una madura o cualquier persona...erradiquemos juntas esas ideas tan conflictivas e hirientes para muchas jóvenes...Y recordad,que a los 35 un hijo,NO es lo NORMAL.....saludos.

Las contestaciones sin insultos ni palabrotas que para dar una opinión,no creo que haga falta perder los papeles como me han hecho a mi foreras"de cierta edad"demostrad las jóvenes,que tenemos educación y no somos unas incultas.

Ver también

I
iasone_8612585
3/2/12 a las 10:06

Cuanta razón!!
Missmami19... No sabes cuanta razon tienes!!
No es mi caso ser una mamá adolescente; frecuento estos foros porque a mis 25 añitos voy a tener a mi primer bebé...
En mi casa tengo dos casos de excelentes madrazas adolescentes que han podido con TODO y con más.
Mi madre tuvo su primera hija con tan solo 16 años, y ahora somos una hermosa familia de 5 hermanos.... Todos con una educación buenísima!! Y para más inri... Mi hermana se quedó embarazada con 19 años y es una MADRAZA! Sus hijos estan mejor educados y cuidados que los hijos de mi hermana mayor (que tuvo al primero con 26)

NO HAY EDAD PARA SER UNA MAMA MODELO!!!!!

Toda mujer tenga la edad que tenga ( y digo mujer que la naturaleza haya dotado ya para ser madre con la llegada de la menstruación) cuando vea el amor que se siente al tener a su hijo entre sus brazos es capaz de darlo TODO.

Saludos a todas, y espero haber ayudado con mi intervención.

M
manela_7177265
3/2/12 a las 10:28

Porque no dejais ya de meter cizaña
esto es una tonteria, mira yo tengo 22 años y espero a mi segundo bebé, asique supongo que entro en tu grupo de madres jovenes porque en realidad no me considero adolescente.
con estas tonterias lo unico que consigues es dejarnos mal a todas las jovenes, porque parece que todas somos asi.
yo participo en este foro desde que tuve a mi primera hija hace casi tres años y nunca me he sentido despreciada por nadie, todas me han contestado muy bien y yo me siento como una mas, porque es lo que soy, una mamá más.
la única que encuentra diferencias creo que eres tu, intentando que te traten diferente, o no se.
y claro que siempre va a haber gente que diga cosas que no te gusten, y que?? yo discrepo con gente por cosas que piensan y no tienen nada que ver con la edad, pero bueno, las personas somos completamente diferentes asique lo normal esque pensemos diferente.
tambien creo que no hay que generalizar, con 20 años se puede estar super preparada para ser madre o ser completamente irresponsable, pero con 20, 30, 40...

I
iasone_8612585
3/2/12 a las 10:46
En respuesta a manela_7177265

Porque no dejais ya de meter cizaña
esto es una tonteria, mira yo tengo 22 años y espero a mi segundo bebé, asique supongo que entro en tu grupo de madres jovenes porque en realidad no me considero adolescente.
con estas tonterias lo unico que consigues es dejarnos mal a todas las jovenes, porque parece que todas somos asi.
yo participo en este foro desde que tuve a mi primera hija hace casi tres años y nunca me he sentido despreciada por nadie, todas me han contestado muy bien y yo me siento como una mas, porque es lo que soy, una mamá más.
la única que encuentra diferencias creo que eres tu, intentando que te traten diferente, o no se.
y claro que siempre va a haber gente que diga cosas que no te gusten, y que?? yo discrepo con gente por cosas que piensan y no tienen nada que ver con la edad, pero bueno, las personas somos completamente diferentes asique lo normal esque pensemos diferente.
tambien creo que no hay que generalizar, con 20 años se puede estar super preparada para ser madre o ser completamente irresponsable, pero con 20, 30, 40...

...
JGC89 .... Yo he leido algunos comentarios del tipo.... Lo que tienes que hacer es abortar, eres solo una cria y no vas a ser capaz de sacar adelante a tus hijos porque un niño necesita muchas cosas que no le podras dar....
Yo no tengo nada en contra de las mamas con 20, ni con 30 , ni con 40, pero jay que decir que las hay que no tienen respeto por las mamas jovenes...y bueno, creo que deberian respetar las decisiones de las demas y no hundir de esa manera....

M
manela_7177265
3/2/12 a las 11:40
En respuesta a iasone_8612585

...
JGC89 .... Yo he leido algunos comentarios del tipo.... Lo que tienes que hacer es abortar, eres solo una cria y no vas a ser capaz de sacar adelante a tus hijos porque un niño necesita muchas cosas que no le podras dar....
Yo no tengo nada en contra de las mamas con 20, ni con 30 , ni con 40, pero jay que decir que las hay que no tienen respeto por las mamas jovenes...y bueno, creo que deberian respetar las decisiones de las demas y no hundir de esa manera....

Esque siempre va a haber gente que no piense como tu
pero a eso es a lo que voy, y que mas da? no todos podemos pensar igual, pero en cuanto a edad, aborto, maneras de educar... yo que se! se puede discrepar de todo! pero yo pienso que si quieres que te respeten tienes que respetar tu primero. entonces yo si veo una conversacion que no me gusta pues me salgo y punto. pero vamos, que yo en todas las conversaciones en las que he participado ha sido como una madre mas y siempre me han contestado como tal, creo k a nadie le ha importado ni mi edad ni a k edad tuve a la primera.

A
an0N_566443799z
3/2/12 a las 12:26

Tengo una pequeña duda.. m ayudan?
m hice una prueba de embarazo 9 dias despues de haber tenido relaciones el resultado es confiable.?

I
iciar_5473456
3/2/12 a las 12:32

Que tonteria...
Y xq mejor no dejamos q cada uno haga lo q qiera ya tnga 20 30 o 40.. No veo criticas contra las q qieren tener bebes jovenes sino mas bien con las q entran aqi diciendo ayuda no e usado proteccion noseqe nose cuanto... Esto de meterse con "maduritas" es una tnteria y eso q tngo 21 años y voy x mi segundo, pero xika si t molesta algun comentario ps ignoralo.. No hay xq meterse en polemicas

A
an0N_864872099z
3/2/12 a las 12:34

Ke fuerrrte lo tuyo!!!
escribes un post de madres adolescentes que me parece muy bien, pero...porque te metes con las madres "maduras"??? y luego te quejas de que se meten contigo? chica nose...ya son ganas de crear polemica!!! tu no te metas con nadie tampoco, seria lo mas justo...ademas es super fuerte lo que dices...como puedes pintar a una mujer de 35 años como anormal para tener hijos?? es una edad muy digna y muy normal, ahora y siempre...no se a que viene este post pero lo encuentro bastante ridiculo!! empieza por demostrar tus modales y respeto y quizás ahí puedas demostrar esa madurez que dices que tienes!

W
wafae_9624861
3/2/12 a las 12:36

Muy bien,sois todas estupendas ,de corazon.
Vale,rectifico....pido perdon PUBLICAMENTE,a todas las mamas foreras de este post,por mi INOPORTUNO,comentario,y como muestra de mi agradecimiento por el tacto y las palabras transmitidas he de admitir que igual no me he expresado como quería.Yo me refería a aquellas mujeres tanto de la calle,como del foro que han escrito comentarios del tipo:"las madres adolescentes no son capaces,incultas,sin dar amor a sus hijos...etc.."mi intención por supuesto no era GENERALIZAR,solo digo que aquí y en la calle,hospital,yo SI ME HE SENTIDO DISCRIMINADA....Claro que te dicen,una mama joven que bien!!Y luego a tus espaldas las oyes llamándote inconsciente,irresponsable,(mi madre me tuvo con 17)o comentarios del tipo:"siguiendo los pasos de mama" o pobrecilla.....Eso,es lo que me molesta a mi y a la mayoría de madres adolescentes de 16 en adelante.Apoyo la idea de que a los 13,14,15 NO ES BUENO SER MADRE POR LA SALUD.Aunque también hay casos,yo conozco hace años una chica de 15 años de mi cuadrilla que a esa edad tuvo a su hijo y es una excelente mama,pero tampoco es lo indicado,no digo que lo vaya a normalizar por un solo caso que conozca asi.No quiero crear POLÉMICA,solo revindicar los derechos de maternidad de las mujeres a la EDAD QUE QUIERAN.Al igual que se han escrito post aquí DISCRIMINANDO a las madres adolescentes ,yo lo que he hecho es darle la vuelta y hacer lo mismo,para ver como sienta que te discriminen por la edad,tanto muy mayor como muy joven.No me siento mal por mi post ,al contrario,se que las abuelas son sabias y la naturaleza también.Lo único que quiero cambiar es la mente retrograda de algunas mujeres de aquí a las que parece molestar un embarazo"temprano"porque nosotras tenemos que aguantar esa palabra,en cambio si se les dice a ellas embarazo"tardío"les molesta la palabra y empiezan con criticas y juicios contra embarazos jóvenes y a ellas no se les puede decir que no?ESTO ES UN FORO LIBRE.De todas formas,repito,agradezco el tacto de algunas al expresarse aquí,y a otras por supuesto por darme la razón,ya que yo lo he vivido,y se que la tengo.Gracias de antemano,animo,y un beso para todas.



PD:A mi se me ha llamado de todo y se me ha prejuzgado sin conocerme solo por decir mi situación de madre joven y que tengo estudios. Reflexión para algunas... TAMBIÉN SE PUEDE COMPAGINAR CON LOS ESTUDIOS,POR SUPUESTO,NI MAS FALTABA.

A
an0N_566443799z
3/2/12 a las 12:43


Somos mujeres y la idea es ayudarnos entre nosotras... Como para q te pongas en esa

A
an0N_914174299z
3/2/12 a las 12:43

Bien empezamos
Si a una tia de 35 años la consideras madurita... Madre mia mis cuñadas son de esa edad y parecen mas jovenes q muchas niñas de 16 q hoy en dia se arreglan y parecen q tienen 30... Madurita con 35?? En serio??? Madre mia espero q te cambie el pensamiento xq cnd crezcas y te acerques a esa edad si piensa q ya eres madurita te vas a amargar...

Esto no quita q no piense q se puede ser madre a muchas edades xo creo q hasta los 17/18 no se esta preparado realmente... Habra chicas con 16 mas preparadas q algunas de 20 xo mas o menos yo creo q es la edad xa empezar abplantearselo si es q quieres.. Yo tengo 29 y estoy embarazada y no creo q una con 18 o con 38 vayan a ser mejor o peor madre de lo q sere yo...

No creeis polemica

T
tarik_8420406
3/2/12 a las 12:47


no importa la edad, nadie nace siendo madre. Por lo tanto todas tendremos nuestros errores y aciertos, asi que animo a esas madres adolecentes que seguro que pueden ser madres maravillosas al igual que las maduritas!!! Abrazo!

W
wafae_9624861
3/2/12 a las 13:09
En respuesta a an0N_914174299z

Bien empezamos
Si a una tia de 35 años la consideras madurita... Madre mia mis cuñadas son de esa edad y parecen mas jovenes q muchas niñas de 16 q hoy en dia se arreglan y parecen q tienen 30... Madurita con 35?? En serio??? Madre mia espero q te cambie el pensamiento xq cnd crezcas y te acerques a esa edad si piensa q ya eres madurita te vas a amargar...

Esto no quita q no piense q se puede ser madre a muchas edades xo creo q hasta los 17/18 no se esta preparado realmente... Habra chicas con 16 mas preparadas q algunas de 20 xo mas o menos yo creo q es la edad xa empezar abplantearselo si es q quieres.. Yo tengo 29 y estoy embarazada y no creo q una con 18 o con 38 vayan a ser mejor o peor madre de lo q sere yo...

No creeis polemica

Seguro que eres una excelente madre
Gracias por hablar a ti también con ese tacto y mira rectificar es de sabios,tienes razón,es deprimente con 35 ser madurita..jajaja.mi madre tiene 38 y yo 21,le llego a decir eso me da un sopapo...!!jaja y eso que es abuela,y curiosamente no le fastidia lo de abuelita,cuando se lo dice mi nene que tiene año y medio!!jajaj.GRACIAS REINA Y QUE TE VAYA BIEN EL EMBARAZOOOOO

M
meng_8611755
3/2/12 a las 13:22

Hola señorita educada
si realmente lo que dices, no esta tan mal!
ademas, abogas por el buen rollo, y no faltar al respeto...
jmm... todo exelente...

pero guapa, te sales del caminito.. cuando dices que a los 35 un hijo.. no es lo normal.

Con mis mas sinceros respetos, nena, eres un poco boba.
o boba entera.

pd; cuando llegues a los 35, intenta que no te tiren a la basura... porque vivir.. a esa edad... ejem... segun tu... casi no es normal.....

ayyy dios mio... lo que hay que aguantar!

B
banesa_9359295
3/2/12 a las 16:12

Mama a los 18
estoy de acuerdo contigo hay mucha gente ignorante que a todas laa adolescentes las tratan por igual no todas tienen la misma madurez aunque tenga la misma edad ,yo voy a ser madre a los 18 y estoy encantadisima y deseando que llege y ya amandolo y todavia no lo tengo ni en mis brazos y te asueguro que cuando lo tenga lo amare mas que a mi vida.Tu no agas caso a esos comentarios que las deen!!!cada una hace lo que le da la gana con su vida.




Tambien he de decir que en lo que te has confundido es en decir lo de los 35 años ya que tambien es una buena edad pero si son mujeres maduras y orgullosas deberian estar de ello, pero como tu ya has pedido perdon por generalizar me parece perfecto y solo me queda deseartee suertee yo esoy de 16+3 y estoy para julio que te vaya muy bien y te deseo lo mejor disfrutaa de tu embarazo adolescenteee como el mioo vamos a ser muy buenas madres.



y a la que no le guste que no lea

W
wafae_9624861
3/2/12 a las 17:10
En respuesta a meng_8611755

Hola señorita educada
si realmente lo que dices, no esta tan mal!
ademas, abogas por el buen rollo, y no faltar al respeto...
jmm... todo exelente...

pero guapa, te sales del caminito.. cuando dices que a los 35 un hijo.. no es lo normal.

Con mis mas sinceros respetos, nena, eres un poco boba.
o boba entera.

pd; cuando llegues a los 35, intenta que no te tiren a la basura... porque vivir.. a esa edad... ejem... segun tu... casi no es normal.....

ayyy dios mio... lo que hay que aguantar!

Me pregunto,sabes leer,lista,?odio a las prepotentes
Anda maja,que tu educación brilla por su ausencia,antes de criticar e insultar,lee mas abajo,que yo a diferencia de otras rectifico y a prendo de mis errores.ignorante..que pena.

M
meng_8611755
3/2/12 a las 17:27
En respuesta a wafae_9624861

Me pregunto,sabes leer,lista,?odio a las prepotentes
Anda maja,que tu educación brilla por su ausencia,antes de criticar e insultar,lee mas abajo,que yo a diferencia de otras rectifico y a prendo de mis errores.ignorante..que pena.

Si...
Ignorante eres tu,....porque para poner un post asi, hay que serlo INMENSAMENTE.

esta es la chica que dice que ser madre a los 35 no es NORMAL??? .... y presume de que ser una madre joven es lo normal? sera por el sentido de madurez que tienes no? por eso sin pensar en lo que pueden sentir madres y mujeres de 35 en adelante dices esa sarta de sandeces que no tienen ni pies ni cabeza.

y me llamas ignorante a miiiii?????
madre mia...el mundo al revés!!!!

No me llames ignorante cuando HAS SIDO TU LA QUE HAS DICHO ESTO.
que luego te has disculpado??? ahhh.. bien, me parece muy bien... pero el titulo del post y el contenido principal es desafortunado por completo.
Y ahora, voy a obviar que me has llamado lista, prepotente e ignorante... y te voy a invitar a que hagas una reflexión....

tengo 29 años.. ni tan siquiera soy de las "maduritas intolerantes" como las llamas tu, tuve mi primer hijo a los 24 y ahora el segundo... y cada dia que pasa, estoy mas segura que con 30 años, se tiene una MADUREZ que por mucho que hayas vivido, no la tienes con 21, ni 22 , ni 24...

A parte de esto, te has parado a pensar como se pueden sentir las madres que leen semejante post????

ME DA EXACTAMENTE IGUAL QUE HAYAS PEDIDO DISCULPAS DESPUES... a toro pasado.... ya no me vale!
Aun asi, rectificar es de sabios, y se que probablemente lo habras hecho de corazon.
Pero chica, vamos a pensar las cosas antes de decirlas, y mucho menos, escribirlas en un foro donde lo leen muchisimas personas.

Como yo también soy humana, y probablemente me equivoco... te pido disculpas si el comentario de boba, te ha ofendido.

Suerte.

A
alexis_9748916
3/2/12 a las 17:28


Yo veo muy bien tu post, y tal y como entiendo va contra las mujeres d este foro o d la calle q se meten con madres adolescentes
Mira, yo tengo 31 y estoy de 16 semanas esperando trillizos y con un hijo d 5 años, y tb he tenido q aguantar comentarios y miraditas d "estas loca", "no sabes lo q se t viene encima", etc... y me da igual, yo he sufrido lo mio para poderle dar un hermanito a mi hijo, y ahora le vienen 3, pero es lo q Dios a querido
Yo a mi hijo lo tube con 26 años, con casa, pareja y trabajo estable, y ya habia gente q media q era muy joven, q pq no esperara a cumplir los 30 y disfrutara un poco d mi vida, y digo yo "es q con hijos no se disfruta d la vida?", pacagarse, jejeje el problema es q la sociedad d hoy en dia esta acostumbrada a q se tengan los niños pasados los 30, cuando antes era muy normal tenerlos a partir d los 18 y a nadie le extrañaba, lo raro era tenerlo a los 35, q es cuando se empezaba a especular q segurament tenian algun problema y por eso no los tenian
Yo creo q no hay edad para ser madre, si es cierto q hay q ser lo suficient madura para saber lo q un niño necesita, pq solo con amor no se mantiene y alimenta a un bb, pero eso no significa q se vaya a ser mala madre, hay d todo, jovenes buenas y malas madres y mas mayorcitas q tb son malas madres, asi q esta claro q no hay edad para ser madre, q ninguna nacemos enseñadas, y q todo se aprende sobre la marcha, ya tengas 17 como 40 años, yo he visto madres jovencitas q se defienden mucho mejor con un bb q madres q los tienen con 35 y no saben ni como cogerlos, asi q ni caso a las criticas, vosotras a ser felices con lo q teneis y deseais y no hagais caso a esas personas q os critican por ser madres jovenes, pq una cosa es q t aconsejen, como alguna vez he visto, o q no compartan tu opinion, pero llegar a la critica por una decision q es vuestra, no lo veo correcto, pero cuenta q siempre ha habido y siempre habra personas q se creen q saben mas q tu como para llegar a la critica

M
meng_8611755
3/2/12 a las 17:37
En respuesta a wafae_9624861

Me pregunto,sabes leer,lista,?odio a las prepotentes
Anda maja,que tu educación brilla por su ausencia,antes de criticar e insultar,lee mas abajo,que yo a diferencia de otras rectifico y a prendo de mis errores.ignorante..que pena.

Y otra cosa...
no engendres odio por cosas tan vanales como la prepotencia.... como has dicho.. "odias a las prepotentes" hay cosas mas importantes en la vida, desgraciadamente para odiarlas....
No odies actitudes que simplemente no son como la tuya.
no llevan a nada y el odio no es bueno.. y menos a los 21 años....

y ahora dejemonos de discutir y de veras te mando un abrazo y disculpa otra vez por lo de boba.

W
wafae_9624861
3/2/12 a las 17:46
En respuesta a meng_8611755

Si...
Ignorante eres tu,....porque para poner un post asi, hay que serlo INMENSAMENTE.

esta es la chica que dice que ser madre a los 35 no es NORMAL??? .... y presume de que ser una madre joven es lo normal? sera por el sentido de madurez que tienes no? por eso sin pensar en lo que pueden sentir madres y mujeres de 35 en adelante dices esa sarta de sandeces que no tienen ni pies ni cabeza.

y me llamas ignorante a miiiii?????
madre mia...el mundo al revés!!!!

No me llames ignorante cuando HAS SIDO TU LA QUE HAS DICHO ESTO.
que luego te has disculpado??? ahhh.. bien, me parece muy bien... pero el titulo del post y el contenido principal es desafortunado por completo.
Y ahora, voy a obviar que me has llamado lista, prepotente e ignorante... y te voy a invitar a que hagas una reflexión....

tengo 29 años.. ni tan siquiera soy de las "maduritas intolerantes" como las llamas tu, tuve mi primer hijo a los 24 y ahora el segundo... y cada dia que pasa, estoy mas segura que con 30 años, se tiene una MADUREZ que por mucho que hayas vivido, no la tienes con 21, ni 22 , ni 24...

A parte de esto, te has parado a pensar como se pueden sentir las madres que leen semejante post????

ME DA EXACTAMENTE IGUAL QUE HAYAS PEDIDO DISCULPAS DESPUES... a toro pasado.... ya no me vale!
Aun asi, rectificar es de sabios, y se que probablemente lo habras hecho de corazon.
Pero chica, vamos a pensar las cosas antes de decirlas, y mucho menos, escribirlas en un foro donde lo leen muchisimas personas.

Como yo también soy humana, y probablemente me equivoco... te pido disculpas si el comentario de boba, te ha ofendido.

Suerte.

Eres tan perfecta,que me deslumbras.
Metes la pata,me chillas un rato,me ofendes,haces como que me amenazas,repito,lista...A ti lo que te hace falta es una de tres:HUMILDAD,un polvo(perdónenme por la expresión),o ir al baño urgentemente.Te has dado cuenta que eres la única que ha criticado,encima sin leer bien,y ha empezado a ofender con insultos?Ni mas faltaba!Encima que dudes sobre mis disculpas,se llama humildad,nobleza y EDUCACIÓN.Aprende a pedir perdón reina,te ira muchoooo mejor.Que con 29 años que tengas ataques con tan poca educación....Por cierto,quien te ha dicho a ti que entres,leas,y opines?Esto es un país libre y escribiré lo que quiera,porque si hay mujeres de acuerdo conmigo, así que si no te gusta lo que lees,no mires.AH,como yo también soy humana,te pido perdón si la verdad te ofende,que la que ha empezado como las NIÑAS,eres tu...HE PEDIDO PERDON PUBLICAMENTE HACE HORAS,por si aun y todo no te has dado cuenta "bobita"..jeje

Q
qiao_8648718
3/2/12 a las 17:50
En respuesta a meng_8611755

Si...
Ignorante eres tu,....porque para poner un post asi, hay que serlo INMENSAMENTE.

esta es la chica que dice que ser madre a los 35 no es NORMAL??? .... y presume de que ser una madre joven es lo normal? sera por el sentido de madurez que tienes no? por eso sin pensar en lo que pueden sentir madres y mujeres de 35 en adelante dices esa sarta de sandeces que no tienen ni pies ni cabeza.

y me llamas ignorante a miiiii?????
madre mia...el mundo al revés!!!!

No me llames ignorante cuando HAS SIDO TU LA QUE HAS DICHO ESTO.
que luego te has disculpado??? ahhh.. bien, me parece muy bien... pero el titulo del post y el contenido principal es desafortunado por completo.
Y ahora, voy a obviar que me has llamado lista, prepotente e ignorante... y te voy a invitar a que hagas una reflexión....

tengo 29 años.. ni tan siquiera soy de las "maduritas intolerantes" como las llamas tu, tuve mi primer hijo a los 24 y ahora el segundo... y cada dia que pasa, estoy mas segura que con 30 años, se tiene una MADUREZ que por mucho que hayas vivido, no la tienes con 21, ni 22 , ni 24...

A parte de esto, te has parado a pensar como se pueden sentir las madres que leen semejante post????

ME DA EXACTAMENTE IGUAL QUE HAYAS PEDIDO DISCULPAS DESPUES... a toro pasado.... ya no me vale!
Aun asi, rectificar es de sabios, y se que probablemente lo habras hecho de corazon.
Pero chica, vamos a pensar las cosas antes de decirlas, y mucho menos, escribirlas en un foro donde lo leen muchisimas personas.

Como yo también soy humana, y probablemente me equivoco... te pido disculpas si el comentario de boba, te ha ofendido.

Suerte.


totalmente de acuerdo contigo!!!! es que esta chica se ha pasado 3 pueblos!!!! y claro, luego tiene que pedir perdon porque no veas....mira que decir que no es normal tener un hijo con 35 años flipante del todo!!!! eso si que lo veo de una prepotencia brutal y mas para una niña tan joven....no creo que tenga conocimiento ni cultura suficiente si es capaz de razonar asi y aunque entiendo que pueda ir dirigido a quienes se meten o se han metido con ella, eso lo ha dicho en general igual que casi todo y me parece una falta de respeto tremenda...

y por supuestisimo que la madurez que se tiene con 30 o 35 no se tiene con 20 por mas que diga, es de sentido comun, la vida es ir adquiriendo experiencia y esta solo se consigue con el paso de los años, no hay mas...aunque no estoy para nada en contra que se tengan hijos a esa edad, cada uno que haga con su vida lo que quiera!!!! al fin y al cabo es ella la que tiene que apechugar.

O
oresta_8578919
3/2/12 a las 17:59

Hola missmami 19
Acabo de encontrarme con tu foro y he alucinado, de verdad te ha faltado respeto por ser mami joven?
Sinceramente pienso que debe de ser mujeres que sean clasistas y cerradas.
En fin cielo, cosas asi hay muchisimas por la vida y aunque algunas indignen hay algo con lo que tenemos que contar, desgraciadamente el mundo tiene que tener de todo.
Estas embarazada o ya has tenido al bebe? Abri un post de positivos en enero...yo como quien dice me acabo de enterar y a mis 20 casi 21 tengo estabilidad, pareja y casa y voy a darle a mi pequeñ@ el mejor hogar y familia del mundo jiji.
Mucho animo guapa que no todas son iguales, estoy conociendo por aqui gente super bonita y que apoya la causa.

Un abrazo!

M
meng_8611755
3/2/12 a las 18:03
En respuesta a wafae_9624861

Eres tan perfecta,que me deslumbras.
Metes la pata,me chillas un rato,me ofendes,haces como que me amenazas,repito,lista...A ti lo que te hace falta es una de tres:HUMILDAD,un polvo(perdónenme por la expresión),o ir al baño urgentemente.Te has dado cuenta que eres la única que ha criticado,encima sin leer bien,y ha empezado a ofender con insultos?Ni mas faltaba!Encima que dudes sobre mis disculpas,se llama humildad,nobleza y EDUCACIÓN.Aprende a pedir perdón reina,te ira muchoooo mejor.Que con 29 años que tengas ataques con tan poca educación....Por cierto,quien te ha dicho a ti que entres,leas,y opines?Esto es un país libre y escribiré lo que quiera,porque si hay mujeres de acuerdo conmigo, así que si no te gusta lo que lees,no mires.AH,como yo también soy humana,te pido perdón si la verdad te ofende,que la que ha empezado como las NIÑAS,eres tu...HE PEDIDO PERDON PUBLICAMENTE HACE HORAS,por si aun y todo no te has dado cuenta "bobita"..jeje

Que sinverguenza eres.....
a que tengo que ir al baño????? no te pases ni un pelo ehhhh..MUCHO OJITO CON TUS PALABRITAS.....porque eso de ir al baño yo como muchas que me leen, estamos preguntandonos a que te refieres con eso!

eres mas sinverguenza de lo que aparentas.


claro que es un pais libre, por eso opinaba que eras boba.. y ahora opino que eres boba, ... y sinverguenza. PORQUE ES UN PAIS LIBRE...

y a ti quien te ha dicho que opines y leas a lo que yo pongo??? ehh boba????

que niñata mas desagradable..una mezcla entre pena y asco....

bye guapa.. no te voy a dar ni una respuesta mas......

con lo de ir al baño.. ya dijiste todo lo que eres....



W
wafae_9624861
3/2/12 a las 18:07
En respuesta a oresta_8578919

Hola missmami 19
Acabo de encontrarme con tu foro y he alucinado, de verdad te ha faltado respeto por ser mami joven?
Sinceramente pienso que debe de ser mujeres que sean clasistas y cerradas.
En fin cielo, cosas asi hay muchisimas por la vida y aunque algunas indignen hay algo con lo que tenemos que contar, desgraciadamente el mundo tiene que tener de todo.
Estas embarazada o ya has tenido al bebe? Abri un post de positivos en enero...yo como quien dice me acabo de enterar y a mis 20 casi 21 tengo estabilidad, pareja y casa y voy a darle a mi pequeñ@ el mejor hogar y familia del mundo jiji.
Mucho animo guapa que no todas son iguales, estoy conociendo por aqui gente super bonita y que apoya la causa.

Un abrazo!

Gracias reina
Pues si,a mi se me ha discriminado,llamado paleta,inculta,niñata...Y lo mas gracioso es que tengo casa y marido...ademas estudie enfermería(me da igual si se lo creen o no)porque hasta eso lo dudan.!!Es muy triste y muy fuerte.Pero por algo he creado este foro,para que gente como yo se desahogue,incluso he pedido perdón en varias ocasiones,cuando alguna forera se ha sentido mal por mis comentarios,pero si hija,me han tratado mal,tristemente,desde el control del embarazo,pasando por la calle,y finalizando en este foro. En cuanto a mi,me quede embarazada con 18 y lo tuve con 19.Ahora casi tiene 2 añitos y esta precioso,me lo paso por....lo que piensen,estoy aqui para entender el porque de discriminación a embarazadas adolescentes...he oido burradas aqui..Animo y espero que no te toque pasarlo asi..besos.

S
sulami_5187956
3/2/12 a las 18:15
En respuesta a wafae_9624861

Eres tan perfecta,que me deslumbras.
Metes la pata,me chillas un rato,me ofendes,haces como que me amenazas,repito,lista...A ti lo que te hace falta es una de tres:HUMILDAD,un polvo(perdónenme por la expresión),o ir al baño urgentemente.Te has dado cuenta que eres la única que ha criticado,encima sin leer bien,y ha empezado a ofender con insultos?Ni mas faltaba!Encima que dudes sobre mis disculpas,se llama humildad,nobleza y EDUCACIÓN.Aprende a pedir perdón reina,te ira muchoooo mejor.Que con 29 años que tengas ataques con tan poca educación....Por cierto,quien te ha dicho a ti que entres,leas,y opines?Esto es un país libre y escribiré lo que quiera,porque si hay mujeres de acuerdo conmigo, así que si no te gusta lo que lees,no mires.AH,como yo también soy humana,te pido perdón si la verdad te ofende,que la que ha empezado como las NIÑAS,eres tu...HE PEDIDO PERDON PUBLICAMENTE HACE HORAS,por si aun y todo no te has dado cuenta "bobita"..jeje

No aguanto mas
tengo 7 semanas de embarazo y llevo un tiempo leyendolas.
missmami19 tus palabras son hirientes.
yo si lei tu comentario desde el principio y nunca e querido hablar. pero creo que lo que le dices a la chica de ir al baño te has pasado. eso si que esta fuera de lugar. pareces descelebrada. deberias empezar bien y retirar eso. porque lo que la chica te dice tampoco es nada del otro mundo. yo tambien lo pienso asi.
hay que tener mas humildad.y respeto que aqui estamos para ayudarnos y apoyarnos.
nada mas.

A
alexis_9748916
3/2/12 a las 19:03
En respuesta a meng_8611755

Que sinverguenza eres.....
a que tengo que ir al baño????? no te pases ni un pelo ehhhh..MUCHO OJITO CON TUS PALABRITAS.....porque eso de ir al baño yo como muchas que me leen, estamos preguntandonos a que te refieres con eso!

eres mas sinverguenza de lo que aparentas.


claro que es un pais libre, por eso opinaba que eras boba.. y ahora opino que eres boba, ... y sinverguenza. PORQUE ES UN PAIS LIBRE...

y a ti quien te ha dicho que opines y leas a lo que yo pongo??? ehh boba????

que niñata mas desagradable..una mezcla entre pena y asco....

bye guapa.. no te voy a dar ni una respuesta mas......

con lo de ir al baño.. ya dijiste todo lo que eres....



Mi modesta opinion
Lo d ir al baño no sera como q estes estreñida? yo lo entendi como una expresion que se utiliza, no? No se si lo habra dicho con ese sentido ni si tu lo has entendido asi o d otra manera

A
an0N_648565899z
4/2/12 a las 3:35

.....
Tengo 21 años embarazada de mi primer bebe estoy de 6 meses, casada, viviendo con mi pareja y con la cabeza bien puesta, yo mucho como futura madre joven y con muchaaaas amigas madres jovenes, te digo MISS19,,, te digo que te entiendoo porque hay mujeres mayores que se meten con las joves en parte con razon ya que hay jovenes madres que pasan de todo,,, te lo digo porq tengo muchas amigas que prefieren quedarse en casa en el facebook toda la tarde antes que salir con su hijo al parque o cosas como salir de fiesta y apagar el mvl por si la abuela llama diciendo que se desperto el bebe,, y en fin muchas mas cosas que todo da a que son niñas que es lo que son y somos cuidando un peque, dejan las muñecas para jugar con una de verdad,,, pero en fin hay de todo tambien tengo una amiga que con 13 años tubo a su hijo y luchoo por sacarlo adelante estudio se saco su carrera, dejo todo para poder criar y educar a su hijo y ahora con 21 años esta super feliz nunca a salido de fiesta ni se a emborrachado ni tonterias que de jovenes hacemos pero se que es feliz porque por encima de todo va con su hijo orgullosa con la cabeza bien alta,, pero no todas somos iguales, en esta vida hay de todo, gente buena y mala, madres buenas y no tan buenas,,,, pero en fin te criticaron te dolio y abriste el tema este pero puedo entenderte pero no darte del todo la razon, xq ni todos somos tan buenos y todos tan malos,,,,

C
cassia_5611931
4/2/12 a las 9:48

Mejor no extrapolarizar "las reglas".
Deciros decidir ser madre, tengas 18 o 45 es cuestión de "necesidad" fisiológica, como hacer pis, tu cuerpo o tu mente te lo pide, da igual la edad que tengas, es el sentimiento que despierta en ti y no hay regla escrita, cada edad tiene algo bueno para ser mamá, joven por ser joven y algo más madura por ser madura, nada más, la filosofia de la madre es maravillosa por los sentimientos que encontramos y experimentamos, y repito da igual que tengas 18 como 45.
Un saludo,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir