Adelante!
Hola!
Yo soy madre soltera de una nenita de 22 meses, tengo 24 años, y como tú, trabajo y estudio.
La verdad que yo me he privado mucho de salir, y todo por culpa del "qué dirán", ya que soy de una ciudad muy pequeñita (en realidad es más un pueblo grande...), y aquí todo se sabe.
Hace cosa de medio año conocí, en mi trabajo, a mi actual pareja, es un chico de 26 años muy muy responsable y serio, y que conoció a mi hija a la semana siguiente de habernos conocido nosotros (que ya nos conocíamos del trabajo, pero me refiero al hecho de habernos conocido más personalmente, ir a cenar y salir un rato juntos).
Él mismo decidió que si me iba a querer a mí, tendría que querer a mi hija, y la verdad que ahora estamos todos encantados, ella lo llama papa (ya sé, es muy pronto, pero es así...), y los padres y demás familiares de él están encantados con nosotras, pues al parecer lo hacemos a él muy muy feliz, y eso recompensa todo lo mal que una lo pasa por dentro por el mismo "qué dirán" de siempre.
Lo que te vengo a decir con esto, es que no desesperes, que somos más en tu situación de las que piensas, y si hay gente que no te quiere entender, que no te entienda, no tienes que pensar en los que no te quieren bien, ni en los que no tienen otra cosa que hacer que meterse en la vida de los demás.
Sé feliz, haz feliz a tu bebé, que es lo más importante, y sobre todo, piensa en vosotros, que hay gente de todas clases en este mundo, y te mereces un respiro ante toda la lucha que ser madre soltera comporta!
Un abrazo muy grande, y adelante, que "lo que no te destruye, te hace más fuerte"!