Foro / Maternidad

Madres Solteras por elección Málaga

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las 16:46
A
aimei_6444337
27/5/18 a las 14:29

Hola chicas! Estoy empezando un tratamiento de fertilidad en Málaga para ser madre soltera. Hay alguna por aquí que esté en mi situación??? Graciass, un saludo!! Suerte a todass!!

Ver también

N
nazia_2882075
27/5/18 a las 17:03

Hola!!! Yo estoy como tú, pero en Madrid. Si puedo ayudarte en algo...

A
aimei_6444337
27/5/18 a las 17:55
En respuesta a nazia_2882075

Hola!!! Yo estoy como tú, pero en Madrid. Si puedo ayudarte en algo...

Hola!! Yo es por tener un grupito de wasap para irnos contando cómo va todo, conocer gente en mi misma situación y poder quedar algún día con los futuros niños... quieres??

W
weixin_6514220
16/7/18 a las 21:50

Hola a todas las mamis potenciales! Primera vez para mi por el foro. Contestando a cordobesa831, tengo mi primera visita en unos días para reproducción asistida en Málaga. Si quieres podemos contactar y apoyarnos en el proceso

N
nini_2854389
21/7/18 a las 14:47
En respuesta a aimei_6444337

Hola chicas! Estoy empezando un tratamiento de fertilidad en Málaga para ser madre soltera. Hay alguna por aquí que esté en mi situación??? Graciass, un saludo!! Suerte a todass!!

Hola Cordobesa, yo llevo unos meses con suplementos y empiezo tratamiento en agosto.Soy de Málaga. Y me gustaría conocer chicas en nuestra misma situación para que mi bebe el niño de mañana conozca casos similares y no se vea raro.

K
kahina_9729125
23/7/18 a las 9:00
En respuesta a aimei_6444337

Hola chicas! Estoy empezando un tratamiento de fertilidad en Málaga para ser madre soltera. Hay alguna por aquí que esté en mi situación??? Graciass, un saludo!! Suerte a todass!!

Hola! Felicidades por tu decision! Yo tb me he sometido a un tratamiento ara ser madre soltera y estoy ya embarazada de 32 semanas. Soy de un pueblo de Castellon y ya tengo una hija de 4 y medio. Cualquier cosa, estsmos en contacto. Mucha suerte!

S
serban_5405983
23/7/18 a las 11:10

Hola, me uno a la charla! 
Hace mucho tiempo que quiero ser madre soltera, y ahora he tomado la decisión ya que éste es el momento más adecuado.
Llevo tiempo buscando información sobre la clinica CRYOS, ¿alguna lo conoce?

Ahora estoy escogiendo el donante y voy a empezar a tomarme tempes y hacer test de ovulación y cuando lo tenga controlado me haré la inseminación casera.
¿Vosotras como tenis planteado hacerlo?
¿Que duda es la que más os ronda por la cabeza?


Me encanta ver que no soy la única que opta por ser madre soltera.

¡¡ QUE VIVAN LAS MAMIS SOLTERAS!! 

Un saludo.
 

A
adai_13082715
18/1/19 a las 22:06
En respuesta a aimei_6444337

Hola chicas! Estoy empezando un tratamiento de fertilidad en Málaga para ser madre soltera. Hay alguna por aquí que esté en mi situación??? Graciass, un saludo!! Suerte a todass!!

Hola! Acabo de encontrar este foro, yo voy a empezar el tratamiento para ser madre soltera tambien en Málaga, me encantaria saber como te va? 

C
celio_13115736
7/2/19 a las 16:46

Buenas! Yo acabo de encontrar este foro también, soy de Málaga y voy a comenzar con inseminación para ser madre soltera, me gustaría conocer gente que esté en la misma situación para compartir experiencias. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram