Foro / Maternidad

Quiero ser mamá!! madre soltera x eleccion!!!

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 6:18
A
araitz_7410578
9/6/10 a las 2:05

Hola a todos.
Mi nombre es Lenna y tengo 27 años en un mes cumplo 28 años.
Soy Comerciante. Actualmente vivo en un apartamento pero pronto me mudare con mi padre.
Me ha pasado como a muchas, estoy cansada de lidear con los hombres infieles.
Yo soy una persona muy fiel. Y me han lastimado mucho. Siempre quize alguien especial con quien compartir mi vida, pero mi suerte me ha llevado a desconfiar de todos los hombre.
Desde mi padre que engaño y lastimo tanto a mi mamá.
Resulta que me enamore perdidamente de mi ultimo novio (he tenidos otros novios pero el es mi primer amor ) y el me engaño dos veces.
No hay mas confianza en mi corazon y mi sueño de aunque sea tener a alguien con quien compartir mi vida y una familia se derrumbo. No pude superar mi amor por el. Simplemente no me imagino con otro.
Tome la decicion de seguir adelante con mi vida. Tendre mi familia. Pero sera de dos.
Sere madre soltera. Quiero tener a mi bebe para uando cumpla mis 30.
El hombre que amo tanto, se ofrecio a ayudarme con lo del bebe. A hacerlo almenos. Lo que me tiene muy contenta.

No se si este mal. No se mi familia me juzgara.
Pero tengo derecho a ser madre, ... sin un hombre a mi lado.

He buscado informacion que pueda ayudarme. Como prepararme fisicamente para el embarazo. Planeo ejercitarme y alimentarme sanamente un año antes de quedar embarazada.
Si alguna tiene un consejo o una opinion me encantaria escucharla.

Yo creo que una mujer tiene todo el derecho del mundo de hacer su familia. Y cumplir sus sueños , sus deseos, metas y esperanzas. Una familia no es el numero , sino el amor que alla en ella.

Ver también

X
xia_10026189
21/7/10 a las 4:33

Poqajontas
HOLA SOY UNA PERSONA CON TU MISMA SITUACION , PERO REFLEJADA EN EL PASADO , CLARO QUE ESTAS EN TODO TU DERECHO DE SER MADRE COMO YO ... PERO SABES CUAL FUE MI ERROR MIS HIJAS NO , SI NO EL NO HABERLES DADO LA VIDA , ATENCION Y SOBRE TODO EL AMOR DE SU PADRE TENGO UNAS GEMELAS QUE AMO TANTO PERO ELLAS COMO YO SUFRIMOS YO CUANDO VEO A UNA DE ELLAS QUE SE LE NOTA LA NESECIDAD DEL AMOR DE SU PAPA ME PONGO A LLORAR POR LA TRISTESA QUE NOTO EN SUS OJOS Y PEOR CUANDO TENGO QUE SALIR A TRABAJAR ME LLORAN ME TOMAN DE DONDE PUEDEN PARA QUE NO ME VALLA DE SU LADO O CUANDO ESTAN ENFERMAS .. PIENSALO MUCHISSIMO NUSTROS HIJOS EL DIA DE MAÑANA SE VERAN RREFLEJADOS EN NUESTRAS VIDAS ,, TU MIRA , TU VIDA ESO MISMO TE GUSTARIA PARA UNA O UNO DE ELLOS .. YO ESTOY TRATANDOME CON UN PSICOLOGO PORQ PASE LO MISMO QUE TU Y TU TIENES UN PROBLEMA QUE ES CODEPENDENCIA POQ TU SERIAS FELIS CON UN HIJO DEL HOMBRE Q AMAS PERO EL NO Y TU HIJO DONDE QUEDA ... SI YO PUDIERA CAMBIAR MI VIDA SOLO CON UN HOMBRE QUE ESTE SANO Y YO TAMBIEN SERIAMOS FELIS DENTRO DE DIFICULTADES PERO SOBRE SALIENDO .... CUIDATE NUNCA ES TARDE PERDON POR SER FRANCA Y SI TE LASTIME PERO TU QUERIAS ALGUNA RESPUESTA ..... BYE

C
chan_720499
21/7/10 a las 11:38

Asociacion madres solteras por eleccion
No eres la primera, ni la ultima. Hay una asociacion que te puede ayudar que se llama Madres Solteras por eleccion. Yo conozco a varias de ellas, con un solo bebe, con dos hijos ya, y con gemelos. La pagina

http://madressolterasporeleccion.com/

Gema

L
lujan_6410378
27/7/10 a las 18:41

Informate bien
No eres la única, yo tengo un niño de 4 meses por reproducción asisitda, busca Madres solteras por elección en google, hay un foro en multiply donde encontraras toda la información que necesites. Existe tambien una asociación de Madres solteras con sede en madrid.
Si eres de Barcelona, ten en cuenta que la seguridad social no te cubrirá los tratamientos y tendrás que pagarlos de tu bolsillo. En el resto de comunidades de españa, tendrás 6 intentos de inseminación cubiertos. Dependiendo de la comunidad las listas de espera son bastante largas. Si quieres se madre a los 30 te recomendaría que empezaras a informarte muy en serio al menos un año antes.
Si me permites un consejo, no tomes esta decisión por despecho, tomala porque quieras tener un hijo para quererlo y cuidarlo, además de criarlo sin ningun rencor hacia los hombres. Un vez te hayas decidido, date un año extra para meditar la decisión antes de empezar los tratamientos, para adaptar tu vida: piensa en hroarios, dedicación, dinero, disponibilidad de ayuda, etc etc.
Mucha suerte!

A
aytana_8808554
17/2/11 a las 13:58
En respuesta a xia_10026189

Poqajontas
HOLA SOY UNA PERSONA CON TU MISMA SITUACION , PERO REFLEJADA EN EL PASADO , CLARO QUE ESTAS EN TODO TU DERECHO DE SER MADRE COMO YO ... PERO SABES CUAL FUE MI ERROR MIS HIJAS NO , SI NO EL NO HABERLES DADO LA VIDA , ATENCION Y SOBRE TODO EL AMOR DE SU PADRE TENGO UNAS GEMELAS QUE AMO TANTO PERO ELLAS COMO YO SUFRIMOS YO CUANDO VEO A UNA DE ELLAS QUE SE LE NOTA LA NESECIDAD DEL AMOR DE SU PAPA ME PONGO A LLORAR POR LA TRISTESA QUE NOTO EN SUS OJOS Y PEOR CUANDO TENGO QUE SALIR A TRABAJAR ME LLORAN ME TOMAN DE DONDE PUEDEN PARA QUE NO ME VALLA DE SU LADO O CUANDO ESTAN ENFERMAS .. PIENSALO MUCHISSIMO NUSTROS HIJOS EL DIA DE MAÑANA SE VERAN RREFLEJADOS EN NUESTRAS VIDAS ,, TU MIRA , TU VIDA ESO MISMO TE GUSTARIA PARA UNA O UNO DE ELLOS .. YO ESTOY TRATANDOME CON UN PSICOLOGO PORQ PASE LO MISMO QUE TU Y TU TIENES UN PROBLEMA QUE ES CODEPENDENCIA POQ TU SERIAS FELIS CON UN HIJO DEL HOMBRE Q AMAS PERO EL NO Y TU HIJO DONDE QUEDA ... SI YO PUDIERA CAMBIAR MI VIDA SOLO CON UN HOMBRE QUE ESTE SANO Y YO TAMBIEN SERIAMOS FELIS DENTRO DE DIFICULTADES PERO SOBRE SALIENDO .... CUIDATE NUNCA ES TARDE PERDON POR SER FRANCA Y SI TE LASTIME PERO TU QUERIAS ALGUNA RESPUESTA ..... BYE

Madres solteras
Hola chicas
por si os interesa el dia 22 de febrero a las 7.30 de la tarde hay una conferencia en instituo marques/CIMA sobre solteras que quieren ser madres. yo estaré ya que tengo muchas dudas!!! un besito

N
nikita_6090007
27/7/11 a las 23:43

Hola
HOLA LENA ESTOY EN LA MISMA SITUACION, PODREMOS COMUNICARNOS POR MAIL? MI DIRECCION ES dianeut@hotmail.com SALUDOS!

M
maiu_5601023
9/7/16 a las 6:18

Hola como estas
Te dejo mi cell 3511629828

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram