Informate bien
No eres la única, yo tengo un niño de 4 meses por reproducción asisitda, busca Madres solteras por elección en google, hay un foro en multiply donde encontraras toda la información que necesites. Existe tambien una asociación de Madres solteras con sede en madrid.
Si eres de Barcelona, ten en cuenta que la seguridad social no te cubrirá los tratamientos y tendrás que pagarlos de tu bolsillo. En el resto de comunidades de españa, tendrás 6 intentos de inseminación cubiertos. Dependiendo de la comunidad las listas de espera son bastante largas. Si quieres se madre a los 30 te recomendaría que empezaras a informarte muy en serio al menos un año antes.
Si me permites un consejo, no tomes esta decisión por despecho, tomala porque quieras tener un hijo para quererlo y cuidarlo, además de criarlo sin ningun rencor hacia los hombres. Un vez te hayas decidido, date un año extra para meditar la decisión antes de empezar los tratamientos, para adaptar tu vida: piensa en hroarios, dedicación, dinero, disponibilidad de ayuda, etc etc.
Mucha suerte!