En respuesta a anju_6988953
Madre soltera tambien
Pues yo tambien soy madre soltera por las circunstancias...pues mi ex no se quizo hacer cargo de mi bebe y denego de la paternindad de el bebe.....
Sabes yo estoy muy traquila y muy al conrario de ti soy la mujero mas dichosa de el mundo.....tengo 4 meses de embarazo y para nada eh necesitado de el.....mi hijo tiene todo gracias a mi......
Y sabes ahi veces que quienes mas contentos estan llevan golpes mucho mas duro....yo tengo 2 bacterias...y una de ellas puede afectar mucho a el bebe.....y me dolio mucho al saberlo pq lo mas que quiero ahora es a este niño que llevo en las entrañas.....en vez de quejarte darle gracias a Dios que tu bebe esta sano y fuerte y tienes la dicha de tenerlo junto a ti.....un hijo no le complica la vida a nadie.....uno solo se la complica.......
Y no entiendo pq te quejas? si no querias hijos pues te hubieras protegido...y no hubieran visto resultados.....cuando uno tiene relaciones sin proteccion uno sabe a lo que se impone....y sabe cuales son los riegos de un embarazo.....asi que no le eches toda la culpa a el pq los 2 tuvieron culpa....
Ama a tu hijo quierelo...es lo unico que tenemos....acaso un hombre hace falta para dormir?? nooo mija un hombre no lo es todo en la vida....los hombres vienen y van uno se queda...y si ya tomastes la decision de tener a tu bebe pues mas aun tienes que estar bien para que el este bien.....un hijo es lo mas lindo que le puede pasar a una mujer....
Tengo 17 años y trabajo y estudio para sacar a mi bebe adelante pq no ahi mujeres que pueden hacer lo mismo??
A janeytza, creo que no has entendido a nuestra compañera, madre soltera por circunstancias
Queria apoyar a nuestra compañera, que ella es madre soltera por las circunstancias, yo tambien me siento en el mismo caso que ella, y contestar a janeytza, que creo que no la has entendido ,imagino que a ella la habra ocurrido lo mismo que a todas las mujeres que estamos en este caso, elegimos ser madres pero creyendo que se van a dar unas condiciones, que se suponen normales cuando se decide ser padres, y es : con tu pareja, y asumiendo AMBOS lo que viene y si rompemos , tambien imaginamos que nuestro hijo no tiene la culpa de esto, y el tambien asumira su responsabilidad. Repito de ambos es la responsabilidad, y esto es lo que nos ha fallado y lo que no comprendes, nos sentimos engañadas porque creemos que nuestra pareja va a asumir su responsabilidad y luego decide no hacerlo, y que hacemos, abortamos?????? yo estoy en contra del aborto, seguimos adelante?????????? teniamos pensado seguir con nuestra pareja, al final seguimos adelantes, forzadas por las circunstancias y aunque un hijo es algo maravilloso, nosotras no elegimos que fuera asi, lo que pasa es que nos vemos en una encerrona, y por el hecho de ser mujer, parece que es solo nuestra responsabilidad pero NO, ES DE LOS DOS, y no se como puedes decir que se hubiera protegido nuestra compañera, si no lo hizo quizas es porque confio en su pareja y tambien confio en que seria responsable con sus hechos y luego resulta, que ahora no quiere.
Luego otra compañera que dice que es maravilloso, depende, depende de las circunstancias y el apoyo que tengas, no creo que se pueda trabajar , estudiar ,cuidar un niño y sin apoyo, no existen las madres perfectas, o esta muy bien economicamente los padres o tiene mucha ayuda, sino no es posible.
Antes de juzgar, hay que comprender todas las situaciones. A veces somos peores las mujeres que algunos hombres irresponsables, se nota que nuestra sociedad sigue siendo machista y que si el hombre sale corriendo , no pasa nada, es injusto.