Foro / Maternidad

¿ malena, elena o alba?

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 23:44
A
an0N_651171699z
12/1/10 a las 23:44

Hola a todos, estoy esperando una niña y había pensado la posibilidad de llamarle Malena. También me gusta Elena, (que es parecido a Malena) o Alba. ¿Cual de los tres os gusta más?. Gracias.

Ver también

L
lucica_8121844
13/1/10 a las 8:05

Malena es precioso.
Es un nombre que siempre me ha gustado muchísimo, voto por Malena!

M
merly_6954448
13/1/10 a las 8:26

A ver
a mi Alba no me gusta, está muy usado y me recuerda a la abrevistura de Albacete.
Elena es bonito y elegante y no hay tantas ni está masificado.
Malena también es bonito y ya o suena tan raro ponerle así, lo único es que la gente mayor le diga: Malena, es un nombre de tango. Porque invita a decirle eso siempre que oyes el nombre y has de tenerlo en cuenta.

Me quedo con Elena y luego Malena. Suerte.

A
an0N_651171699z
13/1/10 a las 11:01

Sigo con la duda..
De los tres que he puesto, a mí el que más me gusta también es Malena, porque lo veo original y sencillo a la vez. Lo que pasa es que mi otra hija se llama Miriam y no sé, aunque sea una tontería, no me apetece que los dos empiecen por m y los otros dos nombres me parecen bonitos también pero al ser más comunes pasan más desapercibidos. Así que no me termino de decidir.

L
lesly_6922531
13/1/10 a las 11:01

Malena!
Es uno de mis favoritos.
Lo encuento dulce, elegante,femenino, romántico, poco usado, para toda la vida...Sin duda MALENA.
En segundo lugar elijo ELENA, me parece un nombre "grande", tambien muy elegante.
ALBA no me dice nada, para mí es algo soso.
Espero haberte ayudado, ya nos dirás qué eliges!

M
merly_6954448
13/1/10 a las 13:54
En respuesta a an0N_651171699z

Sigo con la duda..
De los tres que he puesto, a mí el que más me gusta también es Malena, porque lo veo original y sencillo a la vez. Lo que pasa es que mi otra hija se llama Miriam y no sé, aunque sea una tontería, no me apetece que los dos empiecen por m y los otros dos nombres me parecen bonitos también pero al ser más comunes pasan más desapercibidos. Así que no me termino de decidir.

Me reafirmo en lo dicho
Tanto Malena como Elena son nombres muy bonitos y que suelen gustar. A mí me gustan mucho como quedan con el de tu hija.

Miriam y Malena no suena tan mal, no se a mi me gusta
Miriam y Elena quizá me gusta un poco más como quedan

Miriam y Alba, no me gusta nada porqué no me gusta Alba.

A ver si te ha servido de algo, un beso guapa.

A
an0N_933845699z
13/1/10 a las 17:31

Malena!!!!
Malena sin duda!!, me parece un nombre dulce pero con personalidad y no muy machacado.
En segundo lugar Elena, aunque este al estar mas oido me gusta menos, y por ultimo Alba que aunque no me parece feo, es un nombre que no me dice nada.
Por cierto un nombre dentro de este estilo para mi gusto tambien muy bonito es MILENA, que proviene de M Elena, pero como Malena se ultiliza solo.¿que te parece?

Un saludo

E
enrica_8423857
13/1/10 a las 18:33


1 ELENA aunque esté muy usado me encanta!
2 MALENA no suena nada mal, dulce y diferente. Si se puede asociar con algún personajillo de la tele y le quita un poco el encanto
3 ALBA demasiado cortito para mi gusto, pero muy bonito.

S
shira_6016903
13/1/10 a las 20:19

Para mi gusto...
Bueno, pues para mii gusto y respentando las opiniones de los demás


A mi no me gusta nada Malena me recuerda a Malena Gracia

En cambio Elena es un nombre muy bonito

Y Alba es bonito ya no se suele escuchar tanto, o por lo menos donde vivo yo

O
olena_8268209
19/1/10 a las 8:47

Hola
Voto por Elena!!

S
steffi_6921097
27/1/10 a las 19:31


Me gusta mas elena

Y
yrma_8592090
27/1/10 a las 20:45

Y...
que te parece Selena?? Es menos oido que Elena y mas bonito que Malena. Alba esta muuuuuy oido donde yo vivo, aunque es muy bonito.

I
irena_6370640
27/1/10 a las 23:44

Malena
sin duda es el mas lindo para mi, luego Elena, y por ultimo Alba, por dios que es feisimo, y ademas de adulto mayor.
Bueno, luego cuentame por cual te has decidido, saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram