Foro / Maternidad

Os a salido la liea de alba!!!!!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 17:39
A
an0N_810222899z
31/1/09 a las 21:45

hola estoy de 33 semanas y estoy preocupada porque yo no me veo la linea de alba o la tendre muy claita no lo se,sabeis si es malo que no aparesca o algo??ahh y otra cosa en k prte de la barriga os notais el hipo de vuestro bebe,yo normalmente en los lados,gracias besitoss

Ver también

M
merari_8707300
1/2/09 a las 10:54

Yo tampoco
Yo estoy de 31+6 y tampoco tengo la linea alba!!!!!!!!!!!!!!! no se porque
El hipo lo he notado una vez nada mas en el lado derecho...........

M
meerab_9917551
1/2/09 a las 19:03

Linia alba desde el 3er mes !!!
Hola a todas, yo tengo una pedazo de linia Alba, que me parte la barriga en dos !
y me salio desde el principio del embarazo, cada vez mas...hasta k se a quedado totalmente marron, pero por lo k conozo, hay muchas persona que no le sale en todo el embarazo....yo diria k mejor y todo., pk esto parece un tatu, espero k sea verdad que luego se va ! Referente al hipo, yo lo e notado varias veces, por centro barriga, + o -, y ahora estos dias lo e notado en el pubis, eso creo k es porque la cabeza ya esta un poco encajada, y alli lo noto..nose...es una ensacion muyyy rara

J
jennie_6088170
2/2/09 a las 1:50

Yo no la tengo
Hola a todas, yo estoy de 34+6 y a mi no me ha salido la linea del alba. Se lo comenté a la matrona la semana pasada y me dijo que no pasa absolutamente nada, al reves, así no tendré que esperar a que se me vaya. Suerte a todas.

C
chang_5954667
2/2/09 a las 23:08

Ni linea ni hipo
Hola

Yo no me veo la linea de alba.... pero tampoco creo q sea nada malo...

En cuanto al hipo, yo ni lo distingo, Enrique se mueve tanto q yo no se si se mueve, si tiene hipo, si salta, ....

Saludos

Cris y Enrique (32)

M
mahsa_6318948
3/2/09 a las 8:05

Holaaa
yo tengo la linea desde el cuarto mes, mas o menos y cada vez esta mas marcada. No creo que el no tenerla suponga ningun problema..
El hipo se lo he notado 3 veces..que guay, me encanta sentirla..

Ademas ayer me vi una variz horrible, espero que desaparezca..

saludos
Eva

E
elisea_8484033
3/2/09 a las 11:53

A mi si
ME SALIO HACE UN MES O ASI PERO NO SE NOTA MUCHO, ADEMAS NO ES UNA LINEA RECTA, ME HACE GRACIA PORQUE ESTA COMO LADEADA NO SE PORQUE LO MISMO OCURRE CON MI OMBLIGO PARECE QUE SE A DESPLAZADO,, CREO QUE NO ES MALO AUNQUE TAMPOCO SE MUY BIEN QUE SIGNIFICA LA LINEA, AH! PARA COLMO A MI ALREDEDOR DE LA LINEA ME HA SALIDO VELLO.
A ALGUIEN MAS LE PASA?

A
an0N_829426599z
4/2/09 a las 20:41

Linea si, hipo... no se
hla! la linea la tengo ya hace bastante tiempo eso si, cada vez se esta poniendo mas oscura, yo creo k eso no es nada malo no tenerlo, yo lei k eso es la melanina del cuerpo y asi la pigmentacion hace k se ponga mas oscura, supongo k tambien dependera de si eres morena de piel o blanca.
lo del hipo no lo e notado todavia o kizas si, es k Maria se mueve muchooo y cuando la noto no se si es hipo o patadas jejeje.
no te preocupes por lo de la linea.

un saludo y k todo te vaya bien!!!

inwe 33+1

J
juana_7491114
18/2/09 a las 17:33

Noo
la line alaba no me salio pero es depende de cada cuerpo y no es malo no tenerla es tan normal como tenerla...es un sintoma mas... y sobre el hipo lo noto en el lado derexo de la barriga mas bien por abajo k es donde tiene colokda la espalda pork mi nena ya esta colokada! esty de 34+4

A
an0N_968169399z
18/2/09 a las 17:39

Hola chicas
a mi lo primero se me pusieron los pezones muy oscuros y ahora que estoy de 38+3 es cuando me empiezo a notar la linea desde el etomago hasta el pubis de arriba abajo pero si no sale no es de preocupar y lo del hipo si que lo note pero es que euse muebe mikel mucho y lo tengo encajado asi qeu a veces parece mas qeu este urgando con la cabeza y las manos a que tenga hipo jeejeejjejejeeje cuanto le vamos a echar de menos a las tripitas besicos a todas y mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir