Foro / Maternidad

Fundacio alba en barcelona

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 18:33
A
an0N_567383899z
18/10/07 a las 15:07

ayer acudí a una de las charlas que hay semanalmente sobre lactancia y la verdad me parecio super importante, os recomiendo que si teneis la posibilidad de ir no os lo perdais, se aprende muchas cosillas y se resuelven muchas dudas, yo pienso ir cada semana

Ver también

M
miren_5787450
18/10/07 a las 15:44

Hola
Me gustaria saber donde y cuando son esas charlas...

J
jiao_9589619
27/10/09 a las 18:33
En respuesta a miren_5787450

Hola
Me gustaria saber donde y cuando son esas charlas...

Charla sants montjuic
Hola, yo tengo un bebe de 18 meses y cuando nació quise darle el pecho pero no engordaba lo suficiente. Fui a las charlas de alba lactancia y no solo me sirvieron para poder amamantar a mi beb de forma adecuada sino que disfruté tanto de ello que me cambió hasta la visió y percepción de lo que supone ese vínculo tan especial entre madre e hijo.
Creo que no solamente es buena la lactancia materna para el bebe, sino que es un lujazo poder tener esos momentos y disfrutar de ellos.
En mi caso solamente di el pecho durante siete meses. La leche se me fue retirando. Mi hijo nunca tomó biberón. Pasamos del pecho a las papillas. Creo que si hubiese mantenido la leche, no habría tenido problema en amamantar a mi hijo el máximo tiempo.

Alba lactancia tiene un tléfono de contacto 24 horas ante cualquier problema o duda que podamos tener. En el CAP te lo pueden facilitar, sino en la web. Allí te pueden indicar tu centro más cercano de charlas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir