Foro / Maternidad

Malestar y vómitos

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 15:47
Q
qing_9410425
17/3/08 a las 17:50

Bueno estoy de 7+2, tengo malestar desde hace una semana y vómitos desde hoy... algun remedio para aliviar el malestar? alguien sabe si solo será otra semana o me queda un largo caminito ?

La leche no la tolero por la mañana, la vómito! ahora que tengo que beber más que nunca ! jo! y todos los olores me dan asco ... los buenos y los malos, estoy con eruptos todo el día y ardores en el estómago... esto me pone de bajón ... algun consejillo ?

Ver también

A
an0N_967339499z
17/3/08 a las 17:57

Hola wapa
supongo que es normal, yo no lo sé porque no estoy embarazada todavia Lo subo por si alguna chica con más experiencia puede ayudarte.

L
lobna_5863016
17/3/08 a las 18:02

Estamos en las mismas condiciones
Estoy igual que tu, me siento fatal, yo tengo 6+2 sdg, y los vómitos no ceden, ahorita estoy trabajando y siento que dejaré caer mi cabeza en el teclado, ya hasta el agua la vomito, me siento muy mal.

Ojalá alguien nos pueda ayudar, porque esto me esta matando, no me quejo del embarazo al contrario estoy muy contenta, pero si la estoy pasando muy mal.

A
an0N_633763299z
17/3/08 a las 18:03

Hola lara!
yo estoy de 7+4, y aun no he tenido bomitos cosa q se me hace extraño, pero si tengo muchisimas nauseas, casi todo me da asco, yo lo q no soporto es el queso y la cajeta hay! solo de verla se me revuelve el estomago, la verdad yo tampoco se de algun consejo para controlarlo, hay si tu llegas a saber uno me lo pasas, bueno te deceo lo mejor en tu embarazo y te mando un abraso!

R
ruixi_8797959
17/3/08 a las 18:08
En respuesta a an0N_967339499z

Hola wapa
supongo que es normal, yo no lo sé porque no estoy embarazada todavia Lo subo por si alguna chica con más experiencia puede ayudarte.

Holaa
yo estoy igual y a mi no me funsiono pero disen q si comes antes de levantarte de la cama galletas o cosas secas no vomitas!! supongo q es depende la persona yo sigo cn nauseas etc y no encuentro remedio de veras jejej besosss

H
hadjar_6441514
17/3/08 a las 18:09

Yo empiezo tambien y a mi me va bien.........
comer poquito y a menudo, colines de pan, galletitas saladas o algo así. Hay veces que no me entra la comida pero una vez que como algo, me siento mejor. El cariban poco me hace o creo que nada. Yo tengo nauseas y arcadas pero de momento no he llegado a vomitar, me empezaron ayer. Me dijo el gine que hiciera 6 comidas al día para evitar las nauseas. Cuando tengais sensación de hambre, comeros algo y no espereis a que os vengan las nauseas y se os pasará, al menos a mi de momento me va funcionando para sobrevivir y poder trabajar (que encima es lo peor, trabajar y con malestar), tengo mal cuerpo pero al menos puedo sentirme mejor.
Yo mañana empiezo mi semana 6.
suerte y espero que se nos pase pronto.

C
corali_5312706
17/3/08 a las 20:50

Estamos igualitas!!!!
yo tengo 6 semanas recien y es mi cuarto hijo y me siento fatal!!, tengo nauseas todo el día, vomitos y me sale mucha saliva, tengo pesadez estomacal despues de comer, acidez.
me queda tanto...mi doctor me recetó torecan, pero no quiero tomarlas porque se esta recien formando, prefiero aguantar como mujercita! ja,ja,ja,...

probe jengibre y nada, manzanas, platanos y muchas cosas pero todo me hace mal...

tenemos que tener resignación y mucha paciencia.

C
corali_5312706
17/3/08 a las 20:54

Dicen...
Mi doctor me dijo que las mujeres que tienen vomitos y muchas nauseas, tienen mejor formación de la placenta y mejor embarazo... suerte!

M
miah_7400994
4/6/14 a las 15:34

Ayuda urgente porfavor!!!
Tuve relaciones con mi esposo el se vino dentro de mi , no se si estaba en mis dias fértiles tengo 20 dias de retraso , mucho malestar estomacal , naunseas , vomitos no puedo comer nada porque todo me cae muy mal todo el dia con mucho jaleo en mi estomago es urgente saber que creen ?

O
otilio_8662149
4/6/14 a las 15:47

Nose q acer
holaa tube relaciones sexuales sin anticonceptivo y llevo una semana de q me baje la mestruacionnose si deberia acerme el test ya o esperar un poko mas q opinais

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir