Foro / Maternidad

Malestar = niña?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las 12:31
G
galia_6199688
25/9/06 a las 19:10

Es cierto lo que muchos me han dicho que si te encuentras regular tirando a mal durante los primeros meses es que vas a tener una niña o es otro de esos cuentos de la abuela? Estoy de dos meses y hace uno que estoy fatal, no llego a vomitar pero la sensación la tengo y no se me quita

Ver también

Y
yaela_8094253
25/9/06 a las 19:18

???
Yo espero una niña, estoy de 34+4, y es ahora cuando me empiezo a encontrar mal (dolor de espalda), durante los tres primeros meses ni me enteré; así que no te fies, no tiene nada que ver.

X
xiuhua_6476916
25/9/06 a las 19:20

Buenas
yo no creo en esos cuentos de abuela ,pero tengo que decirte que con mi niña ncuando estaba embarazada me sentia fatal,pero FATAL.tuve de todo,vomitos hasta una semana antes de parir,mareos siempre(una vez me cai al suelo con tremendo barrigon),nauseas creo recordar que en el primer trimestre porque siempre eran vomitos mas que nauseas y infeccion de orina tuve hasta 3 semanas antes de que la niña naciera (todavia no entiendo el porque ,pero fue parir y se me quito la infeccion(un dolor insoportable)en cuanto pari.bueno siento haber escrito tanto pero si ahora que estoy embarazada (al menos eso creo yo)tengo otra niña y ese mito llega a ser verdad no podre sentir otra vez asi jajaja porque la verdad que se siente muy mal una pero no me quejo de mi pancita porque la adoraba a dias de hoy la extraño muchisismo pero pronto ya tendre otra.disfruta de tu embarazo y ya contaras si por fin es una niña o niño y ya contare yo si es cierto tmbien .
besos.

A
alyssa_8472601
25/9/06 a las 19:21

Uhmmm
Mira a mi tambien me vino las molestias propias del embarazo y mucho, con mucho sueño, con muchas sensaciones de vomitos y con el cuerpo para empaquetar y botar y espero un niño... todos me decian q era niña pero no fue asi... segun las varias ecos q me han hecho (incluida la 4D) me dan q es niño asi q ya ves son cosas del embarazo... espera un poquito mas y a ver q te dice tu doc cuando lo vea en la eco.... un besito

F
fawzia_8304516
25/9/06 a las 19:21

malestar = embarazo

I
iza_10041013
25/9/06 a las 19:37

No se, perooooooo
Yo no haria ni caso, mira to tuve unos malestares terribles, me han salido muchos granitos, me crece el pelo montones, y me dicen que por eso sera niño, aunque aun no lo se por ECO. estoy de 13+3, y espero el vienrnes en la ECO poder ver algo. ya te contare! pero cada mujer es un mundo.

besotes y suerte!

ZOE

A
aijiao_6418016
25/9/06 a las 19:50

No te creas todo lo que se dice....
estoy de 18 sem.y me encuentro fatal, ahora gracias al cariban algo mejor, y es niño.Es mi segundo embarazo, el anterior también vomité y tenía mal cuerpo y era niña .... así que cada cuerpo es como es.Pciencía que todo pasa y la recompensa es muy buena. besos.

I
iratxe_7230900
25/9/06 a las 19:58

En mi país dicen que
si te salen manchas en la cara, granos, te pones gorda y desmoldada, es decir, si te pones fea,.... que va a ser una niña.
Y por el contrario si no engordas más que la panza, estás linda y con energías, que es un niño.

Pero creo que son todas leyendas urbanas.

Mirella

A
an0N_540925899z
25/9/06 a las 20:07

Leyenda urbana
pues eso, que no te lo creas. Ni eso ni lo de la forma de la tripa, o lo de si estás guapa o fea... cuentos de viejas....

ANA + LEO 36+5

R
raghad_8491043
26/9/06 a las 12:31

Pues....
Pues...yo pase 4 meses y medio malísimos con náuseas, vómitos, migrañas...... y llevo todo un chicarrón... así que a mi el dicho no me funciona. Besos a todas!

Pol@ (33+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook