Foro / Maternidad

malformaciones congenitas

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las 16:50
I
ilze_6062221
31/3/10 a las 1:27

hola¡ quisiera saber si hay alguien q tenga un hijo tan tantas enfermedades como el mio,y eintercambiar experiencias seria un consuelo para mimi hijo tiene 10 años nacio con atrecia de esofago y fue operado al segundo dia de nacer a los 2 años tubo insuficiencia renal cronica del riñon izquierdo pues fue excluido,a los diesiocho meses lo operaron de microcefalia,le fue tan mal q se le murieron varias celulas del cerebro y quedo especial a los 7 años le dio trastorno de la deglucion y el gastroinfantil desidio operar ,le hisieron una gastrostomia como toda cirugia tiene riesgos le desperto una peritonitis aguda y tambien hubo q operarén estos momentos tiene insuficiencia renal cronica del unico riñon,por esto es impertenso,neumopatia cronica,debe usar varios medicamentos en inaladores, reflujo gastrico avansado,y alimento por sonda.es dificil ver mi hijo en estas condiciones mas aun saber q sus enfermedades no tienen solucion solo me resta pedirle a DIOS q me de fortalesa para seguir cargando con este dolor q siento.

Ver también

Z
zhen_5958468
14/4/10 a las 23:26

Malformaciones congénitas
Hola, acabo de leer tu mensaje, la verdad es que no es mi caso, pero al leer tus lineas, he sentido la necesidad de escribirte; sólo es para decirte que mucho ánimo y siento mucho lo que le pasa a tu niño; espero que poco a poco vaya mejorando y tú puedas descansar un poquito.
Mi niño tiene microcefalia, sin síndrome alguno aún diagnosticado. Tiene retraso psicomotor, pero va progresando con estimulación y fisio. Es un niño muy feliz, siempre está sonriendo. Aún no sabemos cómo irá avanzando, pero de momento progresa y eso es lo importante.
Mucha suerte y si necesitas hablar del tema y desahogarte, me escribes.
Un abrazo,
Sumatra6

B
binbin_6118709
26/8/12 a las 16:50
En respuesta a zhen_5958468

Malformaciones congénitas
Hola, acabo de leer tu mensaje, la verdad es que no es mi caso, pero al leer tus lineas, he sentido la necesidad de escribirte; sólo es para decirte que mucho ánimo y siento mucho lo que le pasa a tu niño; espero que poco a poco vaya mejorando y tú puedas descansar un poquito.
Mi niño tiene microcefalia, sin síndrome alguno aún diagnosticado. Tiene retraso psicomotor, pero va progresando con estimulación y fisio. Es un niño muy feliz, siempre está sonriendo. Aún no sabemos cómo irá avanzando, pero de momento progresa y eso es lo importante.
Mucha suerte y si necesitas hablar del tema y desahogarte, me escribes.
Un abrazo,
Sumatra6

Microcefalia y retraso psicomotor
Hola,tenemos un hijo con las mismas caractericticas que el tuyo,nos gustaria intercambiar opiniones sobre nuestros hijos,nuestro hijo tiene 11 meses,te dejo mi email y nos escribimosorados73@hotmail.com
un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir