En respuesta a elisa_8570095
No sabia que eso existia
Tengo un bebe de 5 meses y hace cosa de 1 mes siempre que levantaba la cabeza la dejaba caer para el lado derecho, se lo comenté a la pediatra y me dijo que podia ser una contractura, que la pusiera del otro lado porque tambien comienza a tener esa parte plana, ahora la acuesto del otro lado obligandola con una tohalla o cojin y la c abeza ahora al levantarla se la cae para el lado izquierdo, ahora leo tu mensaje y me da un poco de miedo, solo decirte que haciendo eso ya no se la cae para la derecha, sino para la izquierda por lo que voy a probar a ponerla un rato de un lado y otro de otro espero que de resultado. pruebalo por si acaso. animo
He probado de todo
Muchas gracias por tu mensaje. desde hace un par de meses lo acostamos en un cojin que compramos en la página web de la asociación de padres de niños con plagiocefalia (aplanamiento de algún lado de la cabeza).Pero eso no me preocupa mucho porque con todos los esfuerzos que hacemos (corregirle la postura mientras duerme cada poco tiempo) lo de la cabezita se le está corriegiendo sólo. Me preocupa lo del cuello que no le veo igual de un lado que de otro.
De todas formas gracias y animo también.