Foro / Maternidad

Algun bebe con torticulitis congenita por lastimarse en el parto?

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 19:51
A
anali_8805654
23/3/06 a las 1:07

mi niña tiene una distension en el lado izquierdo del cuello debido a que al nacer se quedo encajada y tuvieron que forzar el movimiento del cuello mas de la cuenta. vamos a hacer reavilitacion. ¿os a pasado a alguna? estoy preocupada, no quisiera que le quedasen secuelas.GRACIAS DE ANTEMANO POR CONTESTAR.

Ver también

N
naida_8316109
23/3/06 a las 9:13

Tranquilaaaa
hola
El hijo de mi amiga,paso por lo mismo, fue durante un tiempo a un fisioterapeuta
y se le corrigio, hoy tiene tres años y esta perfecto.

E
elsa_8731874
23/3/06 a las 9:51

Mi hija tambien
Tiene 6 meses y nació con torticolis congenita el parto fue por cesarea, y estaba así encajada con el cuello torcido al lado derecho.
Tranquilizate mi niña no movia practicamente para otro lado la cabeza que no fuera el lado derecho, ahora la mueve para los dos lados, aunque todavia tiene preferencia por el lado derecho. Yo la he echo los ejercicios en casa q consiste en girarla el cuello de un lado a otro, el cuerpo siempre tiene q estar de frente y la cabecita se la sujetas en el lado donde ella no gira cuentas 30 y sueltas y luego otra vez lo haces 6 o 7 veces seguidas 3 veces al dia.
Lo que si le han puesto a mi hija es un casco corrector ya que, cuando dormia siempre apoyaba en el mismo lado y se le ha quedado más planito.Ya veras como la torticolis la va superando no se los meses que tiene pero mi niña con 5 meses ya la movia bastante bien. nosotros no hemos ido a reavilitación.Lo unico es que ahora lleva el casquito nos lo han mandado 3 meses

H
heidi_5783521
4/8/09 a las 19:51
En respuesta a elsa_8731874

Mi hija tambien
Tiene 6 meses y nació con torticolis congenita el parto fue por cesarea, y estaba así encajada con el cuello torcido al lado derecho.
Tranquilizate mi niña no movia practicamente para otro lado la cabeza que no fuera el lado derecho, ahora la mueve para los dos lados, aunque todavia tiene preferencia por el lado derecho. Yo la he echo los ejercicios en casa q consiste en girarla el cuello de un lado a otro, el cuerpo siempre tiene q estar de frente y la cabecita se la sujetas en el lado donde ella no gira cuentas 30 y sueltas y luego otra vez lo haces 6 o 7 veces seguidas 3 veces al dia.
Lo que si le han puesto a mi hija es un casco corrector ya que, cuando dormia siempre apoyaba en el mismo lado y se le ha quedado más planito.Ya veras como la torticolis la va superando no se los meses que tiene pero mi niña con 5 meses ya la movia bastante bien. nosotros no hemos ido a reavilitación.Lo unico es que ahora lleva el casquito nos lo han mandado 3 meses

Hola
a mi bebe le lastimaron el cuello al acer ahora tengo que llevarla a terapiaspara su mejoria dfe verdad me preocupa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram