Foro / Maternidad

Mallorca¡¡¡¡

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 10:19
J
jurema_7101242
14/6/07 a las 12:00

Gracias marian
ire al corte ingles a ver que encuentro en la seccion de premama. Necesito pantalones, jerseis no tengo problema porque este año todo es ancho y la verdad que las embarazadas iremos a la moda.

Saludos,

Jana.

Ver también

A
an0N_859791599z
14/6/07 a las 21:26

Duetsport
Hola chicas:
Hoy he ido al duetsport en es Portitxol para informarme de si hacían natación para embarazadas y me han dicho que sí.
Está bastante bien porque son dos días a la semana por 27 euros si no eres socio y 20 euros si lo eres.
Es el sitio más barato que he encontrado, lo único es que en agosto las clases se interrumpen, pero bueno, a lo mejor me hago socia porque el precio no está tan mal comparado con otros centros (unos 48 euros mensuales) y nado por mi cuenta.
Ahora sólo me queda que el gine me de permiso, ya que en sigo en reposo porque manché, pero hace semanas que no he vuelto a manchar y ya estaré en mi semana 13.

Un besito.

N
nene_8139654
14/6/07 a las 21:52

Cala cap falcó
Llevales a esta Cala está yendo a portals vells, tiene un chiringuito en la playa con hamacas y la música muy buena, los atardeceres espectaculares, y los camareros vienen a la hamaca para tomarte nota, gente joven y con marcha, te gustará,olvídate de Palmanova... bueno a mi no me gusta mucho,...

buscalo en un mapa porque es dificil explicar donde está,

saludos

A
an0N_562636199z
15/6/07 a las 7:52

Buenos dias
hola chicasss como estais...to hoy contenta,,,mi niña cumple hoy su primer añito...que bonito recordar...mi nena...que mayor jijiji..y en diciembre su hermanit@...que ganas tengo...de saber si es nene o nena...en agosto lo sabremos...yo molestias ..tengo algunos mareos..y sofocos...antojos?ma dao por comer pepino y ceitunas negras...jiji ah y tomate..que ricooooo y creo que noto algo como si se moviese muy leve...espero que sea mi bebe...la verdad es que es precioso estar embarazada sentir to esto...pero iempre preocupada por si comes bien si le haces dao con algo..en fin...
Hoy tengo pediatra con la nena pobre mia no le gusta na espero que no la mareen mucho...y a celebrar...
la mujer de una amiga le pusieron ayer el gotero a ver si ha parido ya la tia...que desde el dia 2 la niña debe de estar...
cuanto se tardara con eso??
un beso pa todas y a pasar un buenisimo dia.

J
jurema_7101242
15/6/07 a las 10:03

Holaa..buenos dias
donde estan las mallorkinas?? ya estan de vacaciones?? Que suerte!! jejeje.
Entro para saber como os encontrais. Yo, hace unos dias que estoy genial, a esperar que me vuelvan los dolores abdominales, que son horrorosos.
bueno, ya es viernes!!! Espero que haga buen tiempo este finde para poder ir a la playita, que el sol de vez en cuando es bueno.

Besitosss.

Jana 18+2

J
jurema_7101242
15/6/07 a las 13:05

Hola
AUN NO HE IDO A MIRAR COCHECITOS. NO TARDARE MUCHO EN HACERLO POR SI TIENEN QUE ENCARGARLO.
PERO SI HE MIRADO POR INTERNET Y EL QUE MAS ME GUSTA ES EL Cochecito Buzz de Quinny EN COLOR VERDE PISTACHO. LA VERDAD QUE NO SE QUE ACCESORIOS ENTRAN Y LOS QUE NO ENTRAN. TENGO QUE MIRARLO BIEN.

SALUDOS

JANA 18+2

A
an0N_859791599z
15/6/07 a las 13:05

El bogaboo
Pues lo más seguro es que nos decidamos por el bogaboo. También nos gusta el Stokke porque puede regularse la altura de la sillita, pero me parece muy pequeña para cuando sea un poco más grande.
Ya veremos cuál acabamos comprando

Q
queren_5807830
16/6/07 a las 18:44
En respuesta a jurema_7101242

Hola
AUN NO HE IDO A MIRAR COCHECITOS. NO TARDARE MUCHO EN HACERLO POR SI TIENEN QUE ENCARGARLO.
PERO SI HE MIRADO POR INTERNET Y EL QUE MAS ME GUSTA ES EL Cochecito Buzz de Quinny EN COLOR VERDE PISTACHO. LA VERDAD QUE NO SE QUE ACCESORIOS ENTRAN Y LOS QUE NO ENTRAN. TENGO QUE MIRARLO BIEN.

SALUDOS

JANA 18+2

Yo tengo el quinny
Yo elegi el quinny, y la verdad que por ahora va muy bien. Lo único el capazo, creo que en un mes se me habrá quedado pequeño, si mi hija sigue creciendo asi.

De accesorios trae un bolso que se sujeta en el chasis, la burbuja para la lluvia, y una funda para poder taparlos en invierno. Ahhh!!! y la bomba para hinchar las ruedas.

creo que no hay nada mas. Si me acuerdo de algo, ya te lo comentare


Besos

Q
queren_5807830
16/6/07 a las 18:48

Para las que hayais decidido dar pecho
Os aconsejo que os compreis, o que pidais que os regalen, el cojín de lactancia.

Yo pensaba que era una tonteria, como muchas otras. Y despúes de estar unas semana, dando pecho "a pelo" lo he probado, y es una maravilla. Ya no tengo los riñones y la espalda destrozados.



J
jurema_7101242
18/6/07 a las 9:09

Buenos dias mallorquinas...
OTRA VEZ LUNES!!! QUE TAL LO LLEVAIS?? YO ME HE LEVANTADO MUY BIEN. HACE DIAS QUE NO TENGO NINGUN DOLORCITO, ESTOY DIVINAMENTE. ANSIOSA POR SABER EL SEXO. YA SOLO ME QUEDAN 9 DIAS.
QUE TAL EL FINDE?? YO AYER TODO EL DIA EN LA PLAYA. ME PUSE PROTECCION 30 Y LA VERDAD QUE NO ME HE QUEMADO NADA DE NADA. NI ROJA ME HE PUESTO. Y LA BARRIGUITA SIEMPRE TAPADITA CON UNA CAMISETA(POR LO QUE PUEDA SER).

BESAZOS A TODAS.

JANA 18+5

A
an0N_972278999z
18/6/07 a las 9:37

Uff otra vez lunes
buenos dias a todas...!!! bueno ya estamos otra vez al comienzo de la semana y seguro que esta se me pasa lentisima ya que tengo la eco en 9 dias y por fin sabremos el sexoooo!!!! aunk mi intuicion me dice que sera nene ya os contare...la eco m la hacen a la semana 21+3 ya me la podrian haber puesto para esta jajajaja.

Que tal lo llevais vosotras??

un besitooo!!!

vane 20+1

A
an0N_562636199z
18/6/07 a las 10:04

Buenas
feliz lunes....vaya fin de semana...ayer celebre el cumple de mi niña con amigos y se lo paso super bien jugando con sus amiguitos...se "comio"un trozo de tarta ella sola y se puso..... que guapa
yo hasta agosto no sabre el sexo de mi bebe pero tengo intuicion de niño...ojala....a mi ni se me nota tripa ni na que ganas tengo ya...
en fin a pasar un buen dia y seguir asi de simpaticas
besitos

A
an0N_562636199z
19/6/07 a las 12:02

Hola
buenas como teneis hoy el dia? yo acacbo de llegar de son llatzer...agggg he ido a por los resultaos de los analisis y buenas noticias los riesgos de sindrome de down son minimos mu bajos ES UNA MUY BUENA NOTICIA...pero vamos que se lucen te dicen que hay que ir entre las 8 y 9 una se levanta temprano con la nena pequeña hace de to espera al autobus que no llega nunca..y cuando tu estas a tu hora ahi,te cojen una hora mas tarde total que sali de casa a las 7 media y volvi casi a las doce....pero bueno ...hay que aguantar,,,
un beso pa todas

J
jurema_7101242
19/6/07 a las 12:11
En respuesta a an0N_562636199z

Hola
buenas como teneis hoy el dia? yo acacbo de llegar de son llatzer...agggg he ido a por los resultaos de los analisis y buenas noticias los riesgos de sindrome de down son minimos mu bajos ES UNA MUY BUENA NOTICIA...pero vamos que se lucen te dicen que hay que ir entre las 8 y 9 una se levanta temprano con la nena pequeña hace de to espera al autobus que no llega nunca..y cuando tu estas a tu hora ahi,te cojen una hora mas tarde total que sali de casa a las 7 media y volvi casi a las doce....pero bueno ...hay que aguantar,,,
un beso pa todas

Te entiendo..
PERFECTAMENTE PQ YO VOY A SON DURETA PARA REVISIONES DE UN OJO QUE TUVE MALITO EN VERANO Y LA VERDAD QUE NUNCA ME COGEN A LA HORA DE LA CITA, SIEMPRE HAY RETRASO DE MAS DE UNA HORA. LA SEGURIDAD SOCIAL ES ASI, SOMOS DEMASIADOS Y NO AUGMENTAN EL PERSONAL FACULTATIVO.
ENHORABUENA POR LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS. A MI SE ME PASÓ HACREMELOS Y CUANDO FUI A LA MATRONA EN LA SEMANA 16 ME DIJO QUE YA NO ME LO PODIA HACER. EL MIERCOLES DIA 27 TENGO CITA CON EL TOCOLOGO Y LE PEDIRE QUE CON LA ECO ME MIRE BIEN YA QUE SEGUN HE LEIDO ES MAS FIABLE EN LA ECO QUE EN EL TRIPLE SCREENING (YA QUE SOLO SON ESTADISTICAS). NO SÉ, YA VEREMOS, ESPERO QUE TODO VAYA BIEN.

BESITOS,

JANA 18+6

A
an0N_859791599z
21/6/07 a las 18:48

Lo subo!
Subo este post, que hace 2 días que lo tenemos abandonados.
Ah! decir que me hicieron la eco de las 12 semanas y al final estaba de una más. Fue muy bonito, se movía mucho y parecía que nos saludaba.
La de la eco dijo que parece que va a ser nena, que es lo que mi marido quería,pero ya le he dicho que no se haga ilusiones, que es muy pronto.
Hasta el 2 de julio no me harán los análisis para ver el riesgo del síndrome de down (ya estaré de 15 semanas), no es un poco tarde?
Cómo lo lleváis vosotras?
Un beso

J
jurema_7101242
21/6/07 a las 19:02
En respuesta a an0N_859791599z

Lo subo!
Subo este post, que hace 2 días que lo tenemos abandonados.
Ah! decir que me hicieron la eco de las 12 semanas y al final estaba de una más. Fue muy bonito, se movía mucho y parecía que nos saludaba.
La de la eco dijo que parece que va a ser nena, que es lo que mi marido quería,pero ya le he dicho que no se haga ilusiones, que es muy pronto.
Hasta el 2 de julio no me harán los análisis para ver el riesgo del síndrome de down (ya estaré de 15 semanas), no es un poco tarde?
Cómo lo lleváis vosotras?
Un beso

Hola
menos mal que alguien se ha decidido a hablar en este post jejeje. Llevo dias esperando.

Bueno, enhorabuena por tu embarazo y el analisis del sindrome de down se hace en la semana 15. Vas bien.

Yo estoy contando los dias porque el miercoles que viene tengo la eco. Estare de 20 semanas y ya me diran el sexo. Estoy super inquieta por saberlo. Ya os contaré.

Besitosssssss

A
an0N_867966899z
21/6/07 a las 23:19

Correas
el martes (19) me hicieron las correas y un tacto. Los resultados de los análisis (estreptococo y coagulación) correctos; el tacto reflejaba que la niña está colocada pero todo "cerrado" y las correas`, por lo que dijo el gine, estaban la mar de bien.
Tengo hora el martes que viene (26) para otra vez tacto y correas, uffffff.
Ya tengo ganas!. Parece que no pasa el tiempo y las noches son horrorosas. EL insomnio es un rollo y encima, se me monta un abductor cuando la nena se mueve y me quedo trabada, que parezco chiquito de la calzada!
bueno, de chiquito nada porque con la barriga que paseo...
Un besito a todas!

37+2

J
jurema_7101242
22/6/07 a las 8:33

Buenos dias
YA ESTAMOS A VIERNES!!! QUE BIEN!!
YA SOLO ME QUEDAN 5 DIAS PARA SABER EL SEXO DE MI PEQUE. QUE GANAS TENGO!!!! TODO EL MUNDO ME DICE QUE LLEVO UNA NIÑA, A VER SI SERÁ VERDAD. SERAN BRUJAS LAS QUE ME LO DICEN!!! JAJAJA.
QUE TAL OS HABEIS LEVANTADO HOY?? YO TENGO MUCHO SUEÑO, ME PARECE QUE NO LA HE TERMINADO.

BUENO, ESPERO QUE TENGAIS UN BUEN VIERNES Y SI NO CONTACTAMOS, ESPERO QUE TENGAIS UN BUEN FIN DE SEMANA.

SALUDOS,

JANA 19+2

A
an0N_972278999z
22/6/07 a las 12:13

Por fin viernes!!!
y un finde por delante para descansar como dios mandaaaaa...y mñn san juan a la playita a pedir nuestros deseos

Ya me keda menos para la eco d las 20 semanas que por cierto a alguna os la hicieron mas tarde...porque a mi cuando vaya estare de 21+3 supongo que sera porque por la s.s somos muxisimas!!!

bueno wapas que pasais un buen finde!!!

J
jurema_7101242
25/6/07 a las 8:49

Lo subo!
uups!

Que tal la mañana de lunes??
Ayer fui a la playita y ya he cogido un poquito de color. Aunque me pongo proteccion alta y sobretodo por la panza, por lo que pueda ser...

Aaaayy, solo me quedan 2 dias para saber el sexo de mi pequeñajo. El miercoles voy a las 11 de la mañana. Estoy nervi!!!
Por la tarde al llegar lo primero que haré será comunicaroslo.

Besitosss a todas

Jana 19+5

A
an0N_972278999z
25/6/07 a las 9:32

Hola mamis
Que tal pasasteis la noche de san juan?? yo genial fuimos a la playa de ciudad jardin y se nos hicieron las 2 de la mañana con la tonteria.

Bruixeta yo tambien estoy de los nervios!!! dos dias y ya veremos a nuestros bebes de nuevo y ya los podremos llamar por su nombre si s dejan ver..

un besito a todas

vane 21+1

A
an0N_867966899z
25/6/07 a las 23:44

Mañana gine y tacto
Hola! mañana vuelvo al gine, me toca otra vez correas y tacto. Uff, Espero que la cosa haya avanzado un poco porque llevo todo el dia con molestias y pinchazos en los ovarios y los riñones. Por si acaso me llevo la bolsa (bueno, bolsas...)jeje. Un saludito y mañana os cuento.

38 semanas mañana.

A
an0N_972278999z
26/6/07 a las 9:07

Por fin mañana
ya queda solo un dia y mañana a las 10.30 a Son Llatzer a la eco de las 20 semanas... a ver si se deja ver...ojalaaaa!!!!

alguna os habeis hecho la eco 3d esque ayer me dijeron el tlf y la direccion de donde la hacian y me gustaria saber a que semana os la hicisteis vosotras???

Mañana os cuentoooooooooooooooooo!!!!!!!

vane 21+2

A
an0N_562636199z
26/6/07 a las 9:45
En respuesta a an0N_972278999z

Por fin mañana
ya queda solo un dia y mañana a las 10.30 a Son Llatzer a la eco de las 20 semanas... a ver si se deja ver...ojalaaaa!!!!

alguna os habeis hecho la eco 3d esque ayer me dijeron el tlf y la direccion de donde la hacian y me gustaria saber a que semana os la hicisteis vosotras???

Mañana os cuentoooooooooooooooooo!!!!!!!

vane 21+2

Hola
buenos dias uf que viento que hace...por lo menos hace un poquin de fresquito...que gozada,,,,que tal lo llevais...jo vane que ganas tengo yo de estar ya como tu...a mi hasta agosto no me toca y todavia no me han llamao pa darme cita.Todavia no han abierto las carpetas de agosto....el dia 3 tengo con la matrona y podre oir el corazon de mi bebe que bien....que ganas tengo...yo a veces siento que se mueve pero ya no se si son gases....en fin...
chicas suerte a todas que tengais un buenisimo dia y seguir contando cosas vale?? beeeesoooooooooosss

A
an0N_972278999z
26/6/07 a las 10:06
En respuesta a an0N_562636199z

Hola
buenos dias uf que viento que hace...por lo menos hace un poquin de fresquito...que gozada,,,,que tal lo llevais...jo vane que ganas tengo yo de estar ya como tu...a mi hasta agosto no me toca y todavia no me han llamao pa darme cita.Todavia no han abierto las carpetas de agosto....el dia 3 tengo con la matrona y podre oir el corazon de mi bebe que bien....que ganas tengo...yo a veces siento que se mueve pero ya no se si son gases....en fin...
chicas suerte a todas que tengais un buenisimo dia y seguir contando cosas vale?? beeeesoooooooooosss

Hola luhaga
sii eeh vaya viento...pero bueno despues de tanto calor tambien se agradece . Yo staba como tu, sali de la eco de las 12 semanas y llamo pa pedir cita enseguida y m dicen k llame al mes siguiente que aun no tenian agendas abiertas y luego me dieron pa super tarde...es lo k tiene la s.s. pero bueno todo llegaaa no t imaginas las ganas k tengo k sea mñn.

Por cierto si kieres hacerte la eco 3d solo la hacen en dos sitios y yo e llamado para pedir cita y ya tenian todo completo asi k dnd keria ir no m cogen xk solo la hacen de la 27 a la 33 y ya tenian lleno hasta final de agosto. En cambio en la otra me han dicho k no hay problema k llame cuando este de 26

un besitoooooooooooo

J
jurema_7101242
26/6/07 a las 10:12
En respuesta a an0N_972278999z

Por fin mañana
ya queda solo un dia y mañana a las 10.30 a Son Llatzer a la eco de las 20 semanas... a ver si se deja ver...ojalaaaa!!!!

alguna os habeis hecho la eco 3d esque ayer me dijeron el tlf y la direccion de donde la hacian y me gustaria saber a que semana os la hicisteis vosotras???

Mañana os cuentoooooooooooooooooo!!!!!!!

vane 21+2

Aaayyy vaneee
que nervios!!! Tu tienes a las 10.30, he leido, y yo a las 11.00 en el hospital de Inca. Ayer estaba nerviosa por saber el sexo, pero hoy ni te cuento.
Por la tarde informanos que yo tambien lo haré.
Me han dicho que antes de acudir, coma chocolate ya que el bebe se activa y se mueve. Lo has oido tu???

Besitosssss.

jana 19+6

J
jurema_7101242
26/6/07 a las 10:18

Qué cochecito habeis mirado o comprado??
Estuve mirando por internet el quinny buzz. En color verde pistacho me encanta, pero este finde lo vi por la calle y la verdad que lo encontré super enano y la sillita super pequeñita y estrecha. No sé, parecia de juguete. Aun no he ido a mirar por las tiendas, pero me gustaria que me dierais vuestra opinion. Creo que hay varias cosas que hay que tener en cuenta a la hora de comprarlo ya que no hya que cagarla y con lo que valen!!!

Jana 19+6

A
an0N_972278999z
26/6/07 a las 10:19
En respuesta a jurema_7101242

Aaayyy vaneee
que nervios!!! Tu tienes a las 10.30, he leido, y yo a las 11.00 en el hospital de Inca. Ayer estaba nerviosa por saber el sexo, pero hoy ni te cuento.
Por la tarde informanos que yo tambien lo haré.
Me han dicho que antes de acudir, coma chocolate ya que el bebe se activa y se mueve. Lo has oido tu???

Besitosssss.

jana 19+6

Holaaaa bruixetaaaa
si lo he escuxado, xocolate o coca-cola pero tambien he escuxado que se suelen mover bastante por haberlo tomado y que puede impedir ver el sexo asi k es un mundo jajajaj no sabes k si x no tomarlo no s movera y no s dejara ver o s movera muxo y tampoco jajaja

supongo k depende mas de ellos que d lo k tomemos nosotras.

claro k siiii x la tarde os informo enseguida!!! k ganas!!!!!! muxa suerte wapa

vane 21+2

A
an0N_562636199z
26/6/07 a las 12:06

Hola
buenas otra vez...oye vosotras sabeis los sitios ane regalan canatillas..se que en caprabo ...esque con mi ota niña me lo perdi y no me dieron na..sabeis de algun sitio? hay que aprobechar que te regalan cualquie cosa aunque sea un champu no?? ademas hace ilu...gracias un besote

A
an0N_972278999z
27/6/07 a las 8:15

Hoy el gran dia!!!
como veis ya no podia dar mas vueltas en la camaaa!!! a las 10.30 tengo hora en son llatzer para la eco 20 y estoy ya ansiosaaa...creo k m voy a empezar arreglar y a recoger un poco la casa haber si asi se m pasa mas rapidooo!!! bruixetaaaa s k tu tambien vas...muxa suerte wapaaaa a ver si nuestros bebes estan sanitos y no nos enseñan el culete y podemos saber ya si seran nene o nena.

en cuanto llegue y tenga 5 min os doy noticias xk voy con mi novio y mi madre y clarooo como toda abuela en cuanto sepa el sexo seguro k kiere ir d compras!!!! solo con deciros que estoy de 21 semanas y ya ha comprado hasta pañales jajajajaj

Un besito wapas!! k paseis un buen dia.


vane 21+3

A
an0N_972278999z
27/6/07 a las 12:13

Es un nene!!!!!!!
ya estoy de vueltaaaaa...y ya puedo decir que mi alejandrito esta estupendamenteeeee!!!!!!!! es un nene sanisimooo y estoy contentisima, yo y todos porque era tan deseado que fuera niño y eso que es el primero jajaja

un besito wapas!!!!!

A
an0N_562636199z
27/6/07 a las 12:44

Felicidades
a lasdos vane y profesor por vuestros nenes jooooooooooooo que envidia y tengo ganas de que llegue agosto y me lo digan a mi y ojala niñoo bueno a celebrar que es un niño que este muy sano y venga echo untorete eh...felicidades otra vez y tambien a los papis ..besote

J
jurema_7101242
27/6/07 a las 15:56
En respuesta a an0N_972278999z

Es un nene!!!!!!!
ya estoy de vueltaaaaa...y ya puedo decir que mi alejandrito esta estupendamenteeeee!!!!!!!! es un nene sanisimooo y estoy contentisima, yo y todos porque era tan deseado que fuera niño y eso que es el primero jajaja

un besito wapas!!!!!

Yo tb es neneeeeee!!!!!
estoy super contenta por ti, vane.
En mi caso tambien todos querian niño, excepto mi mama que le gustan mas las niñas, pero se ha puesto muy contenta al saber que crece bien y que está sanisimo.
Que contenta me he puesto al saberlo!!! Y he llegado antes al trabajo para leer tu sexo y hacer saber el mio jajaja.
Ahora ya puedo estar decidida por el nombre. Se llamará Pere. Os gusta?? Hará el nombre del padre de mi marido que por desgracia no lo podrá conocer. AL menos que lleve su nombre.

Saludos y besitossss a todas.

Jana y Pere (20 semanas)

A
an0N_562636199z
27/6/07 a las 16:01
En respuesta a jurema_7101242

Yo tb es neneeeeee!!!!!
estoy super contenta por ti, vane.
En mi caso tambien todos querian niño, excepto mi mama que le gustan mas las niñas, pero se ha puesto muy contenta al saber que crece bien y que está sanisimo.
Que contenta me he puesto al saberlo!!! Y he llegado antes al trabajo para leer tu sexo y hacer saber el mio jajaja.
Ahora ya puedo estar decidida por el nombre. Se llamará Pere. Os gusta?? Hará el nombre del padre de mi marido que por desgracia no lo podrá conocer. AL menos que lleve su nombre.

Saludos y besitossss a todas.

Jana y Pere (20 semanas)

Felicidades
muchas felicidades a ti tambien ya hay 3 nenes? alguno mas que no conocemos??? a ver cuantos hay niños...a celebrarlo y disfrutarlo y como dice profe a comprar cositas azules bueeno de nene un beso y nombre no habia oido...suena raro....bonito tambien...

A
an0N_972278999z
27/6/07 a las 19:40
En respuesta a jurema_7101242

Yo tb es neneeeeee!!!!!
estoy super contenta por ti, vane.
En mi caso tambien todos querian niño, excepto mi mama que le gustan mas las niñas, pero se ha puesto muy contenta al saber que crece bien y que está sanisimo.
Que contenta me he puesto al saberlo!!! Y he llegado antes al trabajo para leer tu sexo y hacer saber el mio jajaja.
Ahora ya puedo estar decidida por el nombre. Se llamará Pere. Os gusta?? Hará el nombre del padre de mi marido que por desgracia no lo podrá conocer. AL menos que lleve su nombre.

Saludos y besitossss a todas.

Jana y Pere (20 semanas)

Enhorabuena jana!!!!
Yo al medio dia me conecte para ver si ya habias puesto noticias pero nada...k no me entraba en la pagina asi que tambien estaba intrigada por lo que te habian dicho!!! k alegria!!! da un gusto poder ir d compras ahora y decir es nene yo ahora hasta septiembre no vuelvo a tener eco...asi k hasta entonces ir a ver a la matrona para ver los kilitos k subimos...x cierto solo e subido 2 kilitos y medio en estas 21 semanas ma dicho k puedo seguir comiendo helados jajajajajaj
un besito a todas!!! hasta mañana!!!!

vane y alejandro 21+3

J
jurema_7101242
28/6/07 a las 8:37

Buenos dias....
Que tal estais?
Hoy me he levantado con mas sueño que otros dias. Por que será?
AAAYyyyyyy chicas.... desde que ayer me dijeron que es un nene estoy super contenta y ver a mi marido, mas aun. Es una gozada.
Queria haceros una pregunta: me recetaron que comprara en el super, sal yodada, y que la emplease estando embarazada y cuando naciera el niño puedo seguir empleandola, para toda la familia. No capté para que era. ALguna de vosotras se la han recetado??
Luego me recetaron unas vitaminas que son para la inteligencia del bebe. Es una pastilla cada 24 horas.

Besitooosss

Espero que este post tenga mas movimiento. Esta dormido!!!

Jana (pere 20+1)

V
velia_5518643
28/6/07 a las 9:23

Buenos días mallorquinas
No he intervenido nunca pero si os leo a menudo. Me presento:

Soy Esther de Palma y estoy solo d 9+3. Hasta el 25 de Julio no me hacen la 2 eco. Llevo el tema por lo privado, mi ginecóloga está en Jaime III y tendré a mi bebe (si todo sigue igual d bien) en la Clinica Rotger.

Aunq estoy d poquito ya me apetece comprar cositas pero dicen q trae mala suerte. Pero es q pienso q parece q si no compro, no se como q todavía no es real y si q es real. Supongo q a todas nos pasa.

Un besito a todas. Espero seguir compartiendo experiencias.

A
an0N_972278999z
28/6/07 a las 10:23

Buenos dias
wapisimaaaaaaas!!!! mañana ya viernes!!!!!!!!!!!! k bien, y mas contenta que nunca, que alegria nos dio ayer saber que seria un nene y la semana que viene rebajas!!! no me quiero ni imaginar en ellas la visa va a sacar humo!!!! jajajajaja

bueno voy a seguir currando que aun me queda hasta las 14.30. Un besito a todas


vane 21+4

A
an0N_562636199z
28/6/07 a las 12:37
En respuesta a an0N_972278999z

Buenos dias
wapisimaaaaaaas!!!! mañana ya viernes!!!!!!!!!!!! k bien, y mas contenta que nunca, que alegria nos dio ayer saber que seria un nene y la semana que viene rebajas!!! no me quiero ni imaginar en ellas la visa va a sacar humo!!!! jajajajaja

bueno voy a seguir currando que aun me queda hasta las 14.30. Un besito a todas


vane 21+4

Holaaaaaaaaa
vya que el post se queda abajo...menudo dia y con las obras que hay en frente de mi casa me tienen hasta el .....que ruidosos....que tal lo llevais...tenemos que ver cuantos nenes o nenas tenemos en este post por ahora creo que ganan los nenes jeje...ya habeis comprao algo?seguro que la abuela siiiiiiii.... un beso pa toas y a cuidar esas barrigotas,,

J
jurema_7101242
28/6/07 a las 16:07
En respuesta a an0N_562636199z

Holaaaaaaaaa
vya que el post se queda abajo...menudo dia y con las obras que hay en frente de mi casa me tienen hasta el .....que ruidosos....que tal lo llevais...tenemos que ver cuantos nenes o nenas tenemos en este post por ahora creo que ganan los nenes jeje...ya habeis comprao algo?seguro que la abuela siiiiiiii.... un beso pa toas y a cuidar esas barrigotas,,

Lo subo!!
la verdad que es verdad que se queda muy abajo este post. La gente ultimamente no participa.
Aaaaayyyy, que si compra la abuela?? Mi madre no para de comprar, que si calcetines, que si bodys, hoy un chaqueton muy mono la verdad...
Esta atontada!! Es normal.
La semana que viene quiero empezar a mirar los cochecitos. Lo has mirado tu?? Yo no tengo ni idea de cual comprar. Tenia en mente el quinny buzz pero cuando lo vi de cerca por la calle, es muy mono, pero parece de juguete.

Besitossss

Jana (Pere 20+1)

A
an0N_562636199z
28/6/07 a las 16:28
En respuesta a jurema_7101242

Lo subo!!
la verdad que es verdad que se queda muy abajo este post. La gente ultimamente no participa.
Aaaaayyyy, que si compra la abuela?? Mi madre no para de comprar, que si calcetines, que si bodys, hoy un chaqueton muy mono la verdad...
Esta atontada!! Es normal.
La semana que viene quiero empezar a mirar los cochecitos. Lo has mirado tu?? Yo no tengo ni idea de cual comprar. Tenia en mente el quinny buzz pero cuando lo vi de cerca por la calle, es muy mono, pero parece de juguete.

Besitossss

Jana (Pere 20+1)

Yo
USARE EL DE MI NIÑA UNO DE GRACCO QUE ESTA MUY BIEN UN POCO TRASTO Y GRANDE ME OCUPA EL MALETERO ENTERO DE UN SEAT ALTEA....ES IMPORTANTE MIRAR ESO EH JIJIJI....YO EMPEZARE A COMPRAR ALGUNA COSILLA CUANDO ME DIGAN LO QUE ES....Y TENDRE QUE MIRAR UNA CAMA PA MI HIJA Q LE PASARA LA CUNA A SU HERMANITO...POBRE...ESTAS ABUELAS...MIRA QUE MI MADRE VIVE EN SAN SEBASTIAN POS ME MANDA CAJAS POR CORREO CON ROPA JUGUETES...EN FIN QUE SON LO MEJOR..... UN BESO Y A SUBIR EL POOOOOSSSST

D
duna_6409339
28/6/07 a las 16:34

Ola chicas
yo tambien vivo en mallorca pero normalmente estoy de alemaña...
estoy de 32 semanas hay alguna igual?
saludos jamie

J
jurema_7101242
29/6/07 a las 8:16

Good morning!!!
Que tal mallorquinas!!!
Ya estamos a viernes!!! Que bien. y la semana que viene ya horario de verano en el curro (de 8 a 2). Que pasote!!! Tendre mucho tiempo para ir mirando cositas para mi nene.
Espero que estén mas activas y nos contemos cositas. Ultimamente no escribe casi nadie en este post. Somos las 3 de siempre.

Besitossssss

Jana (Pere 20+2)

A
an0N_562636199z
29/6/07 a las 8:30
En respuesta a jurema_7101242

Good morning!!!
Que tal mallorquinas!!!
Ya estamos a viernes!!! Que bien. y la semana que viene ya horario de verano en el curro (de 8 a 2). Que pasote!!! Tendre mucho tiempo para ir mirando cositas para mi nene.
Espero que estén mas activas y nos contemos cositas. Ultimamente no escribe casi nadie en este post. Somos las 3 de siempre.

Besitossssss

Jana (Pere 20+2)

Buenos dias
hola guapas que tal las barrigotas?? bueno como dice la compi VIERNESSSSSSSSSSSS QUE GUAY!!! YO NO CURRO PERO ME ALEGRO PORQUE POR LO MENOS MI MARIODO ESTARA MAS TIEMPO CON NOSOTRAS....hoy ire a mirar al toy alguna colchoneta flotador pa mi nena que tengo algun descuento por ahi....a ver si se levanta y me la llevo a ar un paseo que con las obras que ha enfrente mi casa no se puede...si por lo menos los obreros fueran como el de la cocacola,,,,jejejej
en fin a pasar un buenisimo dia...beosos dew

J
jurema_7101242
29/6/07 a las 10:54

Holaaa...
Ya estamos casi en finde. Claro que si que iré a la playita. Me encanta. Yo fui el año pasado a la playa de es trenc, y no me disgustó. Comimos en un chiringuito que hay alli mismo, tipo guiri. El agua estaba limpita. Un inconveniente es que estaba petado de gente. Pero creo que era el mes de agosto, y es normal.

Que tal tu tia?? Como tiene ya la barrigota??

Jana (Pere 20+2)

D
duna_6409339
29/6/07 a las 12:02

Hola chicas
a mi tambien me gustaria ir al la playa (soy blanca)pero con el sol me mareo.
tengo que espera hasta el nino salga y puedo ir con el.yo tambien llevo un niño!pero hasta hora no tengo un nombre.es muy dificil encontra uno bonito que nos gusta.
y vosotros ?
saludos
jamie 31+5

J
jurema_7101242
29/6/07 a las 12:27

Rebajas!!!
si no voy equivocada las rebajas empiezan el 7 de julio.

Yo aprovechare para comprarme algun pantalon y camisa, que me quedo sin ropaaa!!! aaaaaa

Bueno, tambien compraré para mi nene. jejejeje. Hoy hace fiesta!!! jajaja. Como se llamará Pere, ya sabes, hoy es st pere i pau.

Besitossssss.

buen finde

A
an0N_562636199z
30/6/07 a las 11:22

Oooooooooo
este foro se pierde ehhhhhhhh ale pa ribaaaaaaaaa..hante todo buenos dias a todascomo lo llevais???preparadas pa ir de rebajas....por ciert que cuando empiezan aquiiiiiiiiii yo quiero comprer cosillas pa mi niñaaaa....mas adelante omprare pal que esta entro de mi tan agustito sin pasar esta calorrrrrrrrrr..oye sabeis si es malo bañarte o que te de el sol estando casi de 16 semanas???me comprare unbikini con un top que vi en una revista...ale a pasar un buen sabado guaaaaaaaapassssssssssss..ah la prueba de la glucoasa es en el carmen no??? yo la tuve alli bagggggggggg que asco mas grande.......besitos dew

A
an0N_859791599z
30/6/07 a las 14:58
En respuesta a an0N_562636199z

Oooooooooo
este foro se pierde ehhhhhhhh ale pa ribaaaaaaaaa..hante todo buenos dias a todascomo lo llevais???preparadas pa ir de rebajas....por ciert que cuando empiezan aquiiiiiiiiii yo quiero comprer cosillas pa mi niñaaaa....mas adelante omprare pal que esta entro de mi tan agustito sin pasar esta calorrrrrrrrrr..oye sabeis si es malo bañarte o que te de el sol estando casi de 16 semanas???me comprare unbikini con un top que vi en una revista...ale a pasar un buen sabado guaaaaaaaapassssssssssss..ah la prueba de la glucoasa es en el carmen no??? yo la tuve alli bagggggggggg que asco mas grande.......besitos dew

Hola
Bones a totes!
luhaga, las rebajas aquí empiezan el 9 de julio, que rollo, yo ya quería ir este lunes pq necesito cosas que ya me queda pequeña la ropa.
Por cierto, yo también estoy de casi 16 semanas y mañana me voy a la playa todo el día, eso sí con mucha protección y una buena sombrilla!
A ti ya te notan que estás embarazada? Porque a mí me lo notan un montón, y no sé si es normal tan pronto, ya me dejan sentarme en el autobús, pasar en la cola del super...
Otra cosa (perdón por ser tan pesada), a mí aún no me han hecho la prueba esa de la glucosa, y no tengo hora con el gine hasta el 19, en qué semana se hace?
Un beso y buen finde a todas

D
duna_6409339
1/7/07 a las 11:18

Buenas dias
hoy empiezan las rebajassss.
pero tengo casi todo para mi bebe .me faltan solo unas cosas.
@marian -la doctora no la conosco.lo siento

a qual hospital vais para el parto??
yo me voy al son llatzer.

todavia tengo el porblema con el nombre tengo algunos que me gustan
Felipe
Filip
Alessio
Giovanni
Diego
Luca/s
Ben
Ehlias
Nilo
Miguel

pero no se qual.
hoy estoy con mi cariño y nos vamos a mirar.
no es facil como yo soy alemana y y el mallorquin(se escribe asi??)
vale me gusta su nombre (carlos)
pero no quiero llamar mi hijo carlos
solo carlos es aburrido ...

saludos y besos
jamie semana 33

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram