Foro / Maternidad

Mallorca¡¡¡¡

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 10:19
O
omaira_8322867
1/7/07 a las 13:21

Ya casi estoy de 23 semanitas
Hola chicas, yo tb estoy deseosa de q empiecen las rebajas, hemos estado mirando cositas para el cuarto pero comprar aún no.
No tengo claro si poner cortinas o estores, q dicen q son más seguros para los niños.

Yo daré a luz en son dureta. Besos.

Toni y Cristian 22+5

Ver también

J
jurema_7101242
2/7/07 a las 10:08

Buenos dias...
YA LUNES...
VAYA FINDE DE CALOR QUE HEMOS TENIDO. HABEIS IDO A LA PLAYITA?? YO SI. TODO EL DOMINGO EN BARCA. Y COMO NO, EN REMOJO.
YA QUEDA MENOS PARA LAS REBAJAS Y MIRAR COSITAS PARA MI (QUE YA NO QUEPO EN MI ROPA) Y PARA MI BEBESITO.

CONTADME QUE HABEIS HECHO.

JANA I PERE

A
an0N_562636199z
4/7/07 a las 9:15

Holaaaaaaaaaaaa
como estais...veo que perdidillas...jiji estacalorrrrrrrrrrr este finde fui a la paya con mi nena y se lo pasaba bombaaaaaaaaa..y ayer...ESCUCHE EL CORAZON DE MI BEBEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..que emocion todo va bien ya toy de 16 semanas aunque no se noten.....pero todoesta perfecto ahora solo esperar a la eco pa saber el sexo y me digan que esta PERFECTISMO....
bueno chicas que paseis un estupendo dia....besos

J
jurema_7101242
4/7/07 a las 12:32

Hola mamissss
COMO ESTAIS??
YO ESTUPENDAMENTE.
PARECE QUE HAY GENTE DE VACACIONES, NO?
HABEIS OIDO LA AYUDA QUE NOS DARÁ EL GOBIERNO? NADA MAS Y NADA MENOS QUE 2.500 EURAZOS. YA ERA HORA QUE SE SOLTARA EL BOLSILLO. JEJEJE.
UN BESAZO A TODAS Y DISFRUTAD DE VUESTRO EMBARAZO.

JANA (PERE 21 SEMANAS)

A
an0N_972278999z
4/7/07 a las 13:12

Carritos en carrefour
holaaaa ayer fue a carrefour y claro no pude evitar pasar por puericultura jajajaja y queria compartirlo con vosotras ya que vi un carrito trio en azul y las tres piezas valian 310!!!!!! de la marca JANE, luego habia otro en beig y como marroncito tambien las tres piezas 340!!! yo voy esta tarde por el azul para mi pequeñoooo asi de lo grande ya solo me faltara la bañerita y claro algo mas de ropita cuando ya pongan la temporada de otoño

un besito a todas


vane - alejandro 22+2

A
an0N_972278999z
4/7/07 a las 13:15
En respuesta a an0N_972278999z

Carritos en carrefour
holaaaa ayer fue a carrefour y claro no pude evitar pasar por puericultura jajajaja y queria compartirlo con vosotras ya que vi un carrito trio en azul y las tres piezas valian 310!!!!!! de la marca JANE, luego habia otro en beig y como marroncito tambien las tres piezas 340!!! yo voy esta tarde por el azul para mi pequeñoooo asi de lo grande ya solo me faltara la bañerita y claro algo mas de ropita cuando ya pongan la temporada de otoño

un besito a todas


vane - alejandro 22+2

El beig
es de la marca CHICO

M
maggie_8418438
5/7/07 a las 9:31

Pregunta para mamis de son llatzer
Hola, guapas,
no había entrado nunca en este foro, pero vivo en Mallorca, y tengo intención de ponerme a buscar un baby en breve. Mi problema es que mi caso será de riesgo, y estoy muy descontenta con mi médica actual, así que quiero cambiar y me han hablado muy bien de los gines de son llatzer.
Mi pregunta es para las que estáis yendo durante el emabarazo y/o para las que ya lo habéis tenido alli.
Qué tal todo? Sé que de equipamiento y demás debe de estar bastatne bien, pero mi duda es qué tal el equipo médico, el trato, las pruebas, el seguimiento... en fin, ya me diréis.

un abarzo

M
maggie_8418438
5/7/07 a las 9:37

Que tal en son llatzer?
Hola,
no sé qué ha pasado con mi mensaje anterior. He subido el post pero no se ve el mensaje.
En fin,
soy nueva en este foro, pero vivo en Mca y quiero tener otro bebé. Mi embarazo ahora será de riesgo, pero no me gusta mi gine actual. Me han recomendado Son Llatzer, y me gustaría saber qué pensais las que vais allí, no solo del equipamiento, sino sobre todo de los médicos, matronas, de las pruebas, del seguimiento... en fin, qué tal vuestra experiencia.

besitos

A
an0N_562636199z
5/7/07 a las 10:15
En respuesta a maggie_8418438

Que tal en son llatzer?
Hola,
no sé qué ha pasado con mi mensaje anterior. He subido el post pero no se ve el mensaje.
En fin,
soy nueva en este foro, pero vivo en Mca y quiero tener otro bebé. Mi embarazo ahora será de riesgo, pero no me gusta mi gine actual. Me han recomendado Son Llatzer, y me gustaría saber qué pensais las que vais allí, no solo del equipamiento, sino sobre todo de los médicos, matronas, de las pruebas, del seguimiento... en fin, qué tal vuestra experiencia.

besitos

Holaaaa
buenos dias a todas las mamissssss ..contestando a QUERTY4 decirle que yo tuve a mi hija en so llatzer y las ecos y analisis fueron alli y el trato es estupendo en las ecos siempre te cojen mas tarde de tu hora pero al final vale la pena por ver a tu bebe......cuando tuve a mi hija no me pude quejar del trato,,,habitacion pa ti sola..con baño y to..a nosotros el ultimo dia nos enseñan como bañar al bebe como limpiar el cordon...en fin chica majisimos todos....en diciembre me toca otra vez y espero tener el mismo trato...
bueno chicas que empiezan las rebajas a ver si vemos algo pa nosotras y pa nuestros bebes.....BESOTESSSSSSSSSSSS

A
an0N_859791599z
6/7/07 a las 20:56

Upps
Lo subo que esto está perdido.
Creo que ya empiezo a notar a mi baby, pero no estoy segura, estoy de 16+1
Besis

A
an0N_859791599z
6/7/07 a las 20:58

Sube
Que no sube!

A
an0N_972278999z
8/7/07 a las 12:28

Mañana rebajas!!!!!!
Hola chicas que tal llevais el domingo?? yo haber si recojo un pokito y nos vamos a la playita k mñn ya empieza la semana otra vez k remedio!!!
Pues eso k ya el lunes rebajas!!!! y aprovechar para poder ahorrar lo maximo posiblo en las cosillas que nos falten...yo tengo k mirar ya solo la bañera y el cochon de la cuna y claro sta mil cosillas de accesorios jajajaj pero bueno k lo mas grande ya lo tenemos por casa.
Ayer fui a la tienda Disney de porto pi, k cucadas!!! le compramos una chaketita azul de winni the pooh cn gorro y tenia como unas orejitas jajajaj da gusto comprarles cositas.

un beso a todas!!!

vane (alejandro 23semanas)

A
an0N_972278999z
8/7/07 a las 12:30

Lo suboooo
no s k ha pasado pero no sube :S

J
jurema_7101242
9/7/07 a las 10:19

Hola mamissss
Como llevais el lunes?? Yo fatal. Tengo mucho sueñooo y estoy muy cansada de ayer. Me fui todo el dia con barca y no veais. Bueno, esta tarde una siesta!! jejeje
Quiero que me aconsejeis sobre el nombre de mi bebe. Os cuento: es niño, vale? Entonces mi suegro ( que en paz descanse) se llamaba Pedro. A mi me gusta en mallorquin, Pere. Fue idea mia, ponerle Pere ya que me gusta mas. Pues no os lo perdais, encima que hago la gracia de ponerle su nombre, pues toda la familia politica+mi marido, no les gusta. Me dicen que pega mas a un abuelo que a un bebe. No te jodes!!! A mi me gusta y no aguanto que me digan eso. Ayer por la calle escuchamos llamar a un niño de 1 añito, Pere, y se os juro que me gusta mucho. Es un nombre que lo encuentro muy mallorquin.
Que pensais.
Os disgusta el nombre?? o es mi familia politica la rara o soy yo???
Espero que me contesteis.
LLevo una paranoia con el nombre desde que sé que es un niño!!!!
Por cierto, este miercoles ya cumplire las 22 semanitas y hace 1 semana que ya noto a mi bebe. Es una pasada.

Besitossssss.

Jana (Pere 21+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook