Foro / Maternidad

Perdonen mis niñas, pero necesito un desahogo

Última respuesta: 4 de mayo de 2004 a las 10:01
E
edisa_5414954
3/5/04 a las 1:10

Primero les pido disculpas porque sé que no participo mucho y que cuando lo hago es en contadas ocasiones, esto se debe a que sigo sin terminar de estar bien y además he retomado mis actividades para olvidarme un poco de todo y con el teatro al menos tengo una distracción.

Quizá esto sea algo largo, pero me perdonan, necesito escribirlo, tengo que poner en orden mis ideas y quizá de esta manera me ayude un poco más a mi misma, de todos modos quizá tampoco sea el lugar adecuado, no sé.

Hoy me ocurrió algo que no esperaba en mi, hubo una reunión familiar, por parte de mis suegros y allí estaban todas mis cuñadas con sus niños y algún otro de alguna amiga, me sentó mal, pero de una forma extraña, como si yo no perteneciera a todo aquello, todos estaban hablando de sus niños y esas cosas y yo sólo quería irme, francamente lo he pasado muy mal hasta el punto de casi echarme a llorar allí mismo. Supongo que todo se debe a las hormonas, el Omifín, lo del tiroides etc. todo eso que ahora mismo tiene mi cuerpo revolucionado por completo. Nunca me había ocurrido antes, siempre he aguantado todas esas reuniones con mucha entereza, pero quizá la situación por la que estoy pasando es la que hace que esté tan especialmente sensible.

También por momentos he pensado ¿por qué hago esto? con la cantidad de problemas de salud que ahora mismo tengo, muchas veces me lo pregunto, tengo miedo y mucho, porque además del hipotiroidismo tengo que sumar problemas de tensión, la obesidad que tengo, lo de la vista, la ciática y alguna cosa más que bueno en cierto modo me preocupa, tengo miedo de verme como vi a mi madre con un embarazo de alto riesgo, fatal, con muchos problemas.

En la oficina todos me dicen que estoy de muy mal humor, pero yo intento mejorarlo y no puedo estoy totalmente irascible, hasta mi pobre pareja ha sufrido mis cabreos sin motivo, mis lloros, mis histerias y mis salidas de tono sin motivo y sin control, hemos tenido unas discusiones muy fuertes, mi estado de ánimo y mi humor es casi peor que cuando no me trataba el tiroides y mira que estaba mal entonces, me da pena que me esté ocurriendo esto, él no tiene la culpa, bueno ni él ni nadie, pero, ¿cómo puedo estar mejor? No lo sé.

Si sumo todas estas cuestiones de salud a la reciente muerte de mi abuela, más la enfermedad de la otra y otras cuestiones más que no termino de ordenar, llegamos a mi cerebro medio trastornado con muchas cosas pendientes que no puedo resolver y eso me hace estar mal, casi no tengo ilusiones, creo que cuando el omifín termine me tomaré un buen tiempo de descanso, necesito olvidarme un poco de todo esto, dejar de andar pendiente de la warry y las pastillas a partir de no sé que día del ciclo y todo eso de lo que ya estoy harta.

Bueno ya ha sido bastante, a las que lleguen a este punto muchas gracias, espero me sepan perdonar, necesitaba contarle a alguien o al menos escribirlo.

Estos días entraré muy poco porque estoy con mucho lío y además Silver y yo nos vamos el jueves de viaje a Madrid y regresamos el domingo día 9, el lunes 10 tengo mi primer control de folis, que a ver que pasa, no confío mucho, pero quien sabe, ya les contaré la próxima semana que tal fue todo.

Bueno a Noe le deseo mucha suerte, a naji también, a Adri, Pelu y al resto que esté con tratamientos o a punto de betas, transferencias y etc. Uuufffff sé que me olvido de muchas, espero me perdonen, mi cabeza no anda muy fina últimamente.

Gracias por todo, ahora ya estoy algo mejor, gracias gracias.

Besos a todas

Ver también

A
andrea_8801206
3/5/04 a las 10:02

Cariño

veo que no estas en tu mejor momento, pero venga cielo ,no te desanimes, que esto es una larga carrera de obstaculos, que hemos de vencer.

Descansa un poquito si lo necesitas y veras como en poco tiempo lo ves todo de otra forma, pero no puedes hundirte, reina, eso es lo ultimo, asi que haz lo que te dicte tu cabecita y adelante.

Ya sabes que aqui tienes mucha gente que te quiere, asi que haz el favor y aprovecha el viaje a MAdrid e intenta desconectar un poquito ¿vale?

Muchos besos mi niña.

Muackssssssssssssss, y muchas gracias por todo.

N
nazira_9676340
3/5/04 a las 10:28

Guapetona animo
Bueno chica te voy a dar mi formula. mientras estoy en tratamiento no quedo con nadie ni amigos-as y menos con la familia pesada. Que solo sabe preguntar y hacer la coña, con la misma preguanta ¿Que para cuando niños?. Inventate cualquier escusa. Y disfruta con tu pareja, cine, teatro, paseos, mar, o montaña. Cogete este momento lo mejor que puedas. Te entiendo perfectamente, y he pasado 2 veces por lo tuyo. Y es muy jodido.
Animo, que hay muchas formas de ser madre, y si no de una de otra forma se puede ser.
No te desanimes.

BESOTES

Tortu50

N
naida_8316109
3/5/04 a las 10:37

Te entendemos tan bien
hola guapa
Cuanto te entiendo, creo q quien mas quien menos se ha sentido identificada con lo que cuentas, aveces la vida trae un problema detras de otro, pero hemos de luchar y pensar
que al final problamente nuestro sueño se haga realidad.
Disfruta estos dias en Madrid, desconecta eso os ira bien a los dos, ellos no siempre lo demuestran pero tb lo pasan mal.

besitossssssssssssssssssss

M
mayar_8122819
3/5/04 a las 11:03

Hola blankuki!!!!!
Venga ánimate!!!! te entiendo perfectamente, pues yo me he sentido así muchas veces, sobretodo cuando perdí ahora hace un año a mi madre, más los problemas para concebir, más otros menores, pero que también fastidian,...
que parece que nunca va venir la buena racha, yo ando a veces como perdida, por no decir siempre, y me estoy dando tiempo para superar lo de mi madre. Me siento extraña a todo, pero intento recuperar mi vida. Se que hubo un antes y ahora hay un después. Y que te puedo decir, que tenemos que querernos mucho y cuidarnos, y pensar en nosotras y cuando haya una reunión que no te apetezca, no vayas, ya irás cuando te encuentres mejor. Yo estoy harta de hacer las cosas para que los demás no se ofendan, ... Cuidáte guapa y seguiremos con nuestros sueños. yenisei

C
cecile_5525738
3/5/04 a las 16:50

Kuki....
Reina, mira que se lo dificil que es pasar por situaciones como la que pasaste en donde te sientes como un cero a la izquierda en plenas reuniones familires en donde solo se habla de niños.....es normal tener ese bajon despues de algo asi, pero animo reina.

Yo se que te lo digo mil veces y que a veces me falta estar un pcoo mas en tus zapatos para poder aconsejarte mejor, al menso como yo quisiera, pero quiero que sepas que me duele verte triste. Piensa que tienes a Silver a tu lado y que no lo conozco pero estoy segura que es una persona maravillosa, y por ahora eso es lo que cuenta.

A veces nos agobiamos muchho pensando en lo que no tenemos que nos olvidamos de lo que tenemos, igual me pasa.

Sabes que aunque no soy buena consejera al menos soy buena escuchando y que puedes contar conmigo ok??

Aprovecha ese corto viaje para despejar tu mente y relajarte de todo.

besitos guapa y arriba ese animo!!

Muacksssssss

Paty

J
jade_5693727
4/5/04 a las 10:01

Kuki chikiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
Enga corazón...que sabes perfectamente que todo esto es consecuencia de las malditas hormonas que nos revolucionan..., pero no esta mal pasarlo, tenemos que tener momentos de todo, y un momento ploff, nos sirve para desahogarnos, llorar si es preciso, discutir y lo que haga falta. Pero eso sí...tb. sirve para darnos cuenta de que esa no es la mejor manera de afrontar todo esto, nos sirve para resurgir de nuevo con más ganas, más fuerza y más ánimoooooooooooooooooooo!!!!!!!

Así que mi vida, no te preocupes que esta nube gris pasará y pronto amanecerá un nuevo dia lleno de luz y color!!!!!

Sabes que nos tienes a todas a tu lado, para estos momentos y para los buenos que muy pronto te van a llegar!!!!!!!!.

Yo estoy contigo y te mando mucha fuerza y un montón de besossssssssssssssssssss, achuchones y mimitossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!

Muackissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!-!!!!!!!!!

Noe.

P.D. : Gracias por estar ahí!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest