Foro / Maternidad

*mamas agosto 2007*

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 9:59
E
eduina_7849856
25/4/07 a las 18:40
En respuesta a blanca_6933830

Son como tics!
Las contracciones de Braxton son como tics musculares, se notan abajo. Yo empecé confundiéndolas con los movimientos de mi niña, pero después descubrí que se diferencian y son contracciones. No son dolorosas, de momento.

Pero...
Que miedito me da tener esas contracciones Ireneeee... yo me acojonooooo!!!!!

Ver también

E
eka_9353983
25/4/07 a las 18:41

Q les den
no se a q vino eso pero me sento de culooooooooo!!!!
Amayitaaaaaaaaaa donde estas??? jolin despues de lo de esta mañana no tendra ganas de entrar....voy a mandarle un sms a ver q tal esta.

B
blanca_6933830
25/4/07 a las 18:41
En respuesta a eka_9353983

Recuerdos de barb
q no puede entrar en el foro, q ahora se iba a clases de preparto y esta noxe lo intentaba otra vez. manda besitos para todasssssssssssssss
y apoyo 100% a lauritaaaaaaaaaaa!!!

El foro más divertido!
En serio, he leído algo en otros foros y nada que ver.
LAS DE AGOSTO SOMOS LAS MEJORES Y EL FORO EL MÁS DIVERTIDO!
Gracias por acogerme tan bien y también.
Irene

E
eduina_7849856
25/4/07 a las 18:43

Nuestro post
Mola mazoooo!!! Como la cancion de Camilo Sestoooooooo!!!

AHHHHHH!!! Mañana (esto va por SUSS) toca himno "Bibi Andersen", ya sabeis, rollito naúfrago y eso... pero... lo mejor de todo es... que cada vez que me mandan un SMS suena en mi movilllllllllll!!!!!
ES LA KAÑAAAAAAAAAAAA!!!!! Me lo pedí en el Tomateee jejejeje... JORJURRRRRRRRRRRRR

E
eduina_7849856
25/4/07 a las 18:47
En respuesta a blanca_6933830

El foro más divertido!
En serio, he leído algo en otros foros y nada que ver.
LAS DE AGOSTO SOMOS LAS MEJORES Y EL FORO EL MÁS DIVERTIDO!
Gracias por acogerme tan bien y también.
Irene

Buuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuu
Chikas que me emocionoooooooooooo... que hoy toy sensibleeeeeeeeeeeee!!!!!... me voy a poner la canción de la Bibi a ver si me animo... "soy un naufragooooooo... cogeme llevame... "

E
eka_9353983
25/4/07 a las 18:48
En respuesta a eduina_7849856

Jop
Que maja Barbbb, que majas toas joerrrrrr!!!!! Cada vez que entro a nuestro post noto un calorcitoo!!! A ver si mañana puede entrar y la doy un besazo!!!!!

Daren de esas contracciones ni idea... pero ayer y antesdeayer estuve con la tripa super dura sobretodo por la parte de abajo... que sera!!! y me la veo muy baja, no se, que miedo!!!

JURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Tu si q eres majaaaaaaaaaaa
es q en agosto se respira buen rolloooooooo
poner tele5! marta esta estupenda, cual sera el secretoooo??? si su nene no tiene ni un mes!!! uis se lo preguntare y os lo cuanto vale? jajaja

S
sury_9072166
25/4/07 a las 18:50
En respuesta a eka_9353983

Q les den
no se a q vino eso pero me sento de culooooooooo!!!!
Amayitaaaaaaaaaa donde estas??? jolin despues de lo de esta mañana no tendra ganas de entrar....voy a mandarle un sms a ver q tal esta.

Sandri!!
le ha pasado algo a amaya???

E
eduina_7849856
25/4/07 a las 18:50

Charla...
NUMERO 1000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OS KIERO!!!

S
sury_9072166
25/4/07 a las 18:52
En respuesta a eka_9353983

Q les den
no se a q vino eso pero me sento de culooooooooo!!!!
Amayitaaaaaaaaaa donde estas??? jolin despues de lo de esta mañana no tendra ganas de entrar....voy a mandarle un sms a ver q tal esta.

Sandri!!
le ha pasado algo a amaya???
jueerr no pillo una estoy espesita hoy.
recuerdos a barb de mi parte tambien, mandale besitooss

E
eka_9353983
25/4/07 a las 18:54
En respuesta a sury_9072166

Sandri!!
le ha pasado algo a amaya???

Noooooooooooooooooooo!!!!
una mala contestacion mala q le han dao....una loca de esas.

B
blanca_6933830
25/4/07 a las 18:57
En respuesta a eduina_7849856

Nuestro post
Mola mazoooo!!! Como la cancion de Camilo Sestoooooooo!!!

AHHHHHH!!! Mañana (esto va por SUSS) toca himno "Bibi Andersen", ya sabeis, rollito naúfrago y eso... pero... lo mejor de todo es... que cada vez que me mandan un SMS suena en mi movilllllllllll!!!!!
ES LA KAÑAAAAAAAAAAAA!!!!! Me lo pedí en el Tomateee jejejeje... JORJURRRRRRRRRRRRR

Música clásica para el bebé
Hablando de música, ¿alguna está escuchando a Mozart? Es que me han dicho que si pongo música clásica, especialmente de Mozart, la niña lo escucha y le motiva intelectualmente.
No sé si será cierto pero los findes yo me pongo el CD de Mozart...

Lo del Náufrago de la Bibi es muy fuerte! Sálvame, sálvame... soy un náufrago... Jajajajajaja!

E
eka_9353983
25/4/07 a las 19:01

Luego q hay 1000 mensajes
es culpa de marian q lo manda por duplicao....jijijijiji q no wapisimaaaaaaaaaaaaa!!
ya sabia q estaba pochona....pobreta
joer me acabo de zampar 6 kesitos y un kiwi...jur jur....aaaaaaaaaa pero no son chuches!!! creo q me voy a poner a hacer una tortillita de papas....sip asi me entretengo y no como mas....joooooooooo q hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeee

E
eka_9353983
25/4/07 a las 19:12

Pues yo le pongo
mi musikita...jajajaja antonio orozco, luci silvas.....jajajaja
me bajare musikilla de esa para mi nena a ver si me va a salir rarita...jur jur

S
sury_9072166
25/4/07 a las 19:14

Yo hoy tambien ceno tortilla!!
aisss que ganitas tenia de comer tortilla de patatas......pero como yo no la hago, me la hace juancar, que le salen de buenaaasss ummm que hambre me esta entrando yaaa.
A ver si se mejora amaya y mañana ya la tenemos por aqui.

E
eduina_7849856
25/4/07 a las 19:14

Jooooo pobre amaya
Ojala mañana esté a tope de nuevo... pobrecita miaaa!!! Vamos a concentrarnos para mandarle toooda nuestra fuerza interior... OOOOOOOOOOOOOOMMMMM...
YA TA!!! Que te mejores wapa!!!!!

Sandrina zamponaaaaaaaa!!! jijijijii... luego me decís a miiii!!!!! JOPETA!!!!!

Por cierto yo a mi niña le pongo musica, pero en el coche, jejeej, que la llevo a topessss... jur jur jur... mira, estos días llevo a Madonna... pero suelo llevar flamenkillo (El Bicho, El Barrio... etc!!!!!) me saldra bailongaaaaaaaa... ole ole ole!!!!!

E
eduina_7849856
25/4/07 a las 19:16
En respuesta a sury_9072166

Yo hoy tambien ceno tortilla!!
aisss que ganitas tenia de comer tortilla de patatas......pero como yo no la hago, me la hace juancar, que le salen de buenaaasss ummm que hambre me esta entrando yaaa.
A ver si se mejora amaya y mañana ya la tenemos por aqui.

Que ricaaaaa
Tortilla de patatasssssss... a mi me gusta poco hecha, blanditaaaaaaaaa... se me ta cayendo la babillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

S
sury_9072166
25/4/07 a las 19:22

Hola amaya!!
hola cariño, me acabo de enterar que estabas pochita esta mañana. Bueno, pero por lo que dices la siestecilla te ha sentauuu muuu bien no?? Me alegro de que estes mejor
Besetss

E
eka_9353983
25/4/07 a las 19:34

Ya estan las patatas chup chup
Amaya wapaaaaaaaa, q tal te sento esa siesta?
bueno me acabo de medir la panza y...................no me llega el metrooooooooooooo....asi q mas de 1 metro jajajaja pero me miro en el espejo por detras y no se me nota CASI...jaja q la cintura no es la misma.....
oyes q no he comio tanto!!! es q los quesitos son mu pekes,joo
y mi torti poco hechaaaaaaaa uuuummmm aunq ahora la cuajo mas porq a mi me gusta casi cruda...otra cosa q comere a mi gusto cuando nazca mi nena.
voy a ver la potatoes

E
eka_9353983
25/4/07 a las 19:59

Anitaaaaaaaaaa
jeje ya estan mis tortis!!! yo hago dos como los donuts uummmmmy ahora esta al fuego el tomatito con la cayena.....picantitoooooooooooooooo!!!!
y lo de la gentuza esa pasando!!!

W
wisal_9164987
25/4/07 a las 20:22

Ey hola para cuando se alivian???
a mediados principio o finales....yo voy para mas o menos 12 o 13 de agosto

N
noela_5553088
25/4/07 a las 20:53
En respuesta a wisal_9164987

Ey hola para cuando se alivian???
a mediados principio o finales....yo voy para mas o menos 12 o 13 de agosto

Soy nueva aki
Yo salgo de cuentas a finales de agosto

J
jean_5678578
25/4/07 a las 21:33

Mi tortilla
ya esta.Es que me la habeis metido en la cabeza que no he podido resistirme.Despues del paseo que me he dado con una amiga me he sentado a leeros y vaya! tres paginas desde las 5 de la tarde y la mayoria de tortillaaaaaaa jijijijiji En menos de dos semanas llevamos ya mas de 1000 mensajes,madre mia!
Me voy a cenar,nenas

Darina+Andrea

J
jean_5678578
25/4/07 a las 22:07

Amayaaa
no te preocupes que nosotras estamos bien aqui en nuestra casita
Luego te envio un email con fotos pa que las pongas,vale?
Un besico y recuperate

Darina+Andrea

E
eka_9353983
25/4/07 a las 22:09
En respuesta a wisal_9164987

Ey hola para cuando se alivian???
a mediados principio o finales....yo voy para mas o menos 12 o 13 de agosto

Por el 15 o asi
jiji bueno cuando la nena quiera..jiji

E
eka_9353983
25/4/07 a las 22:24

Y sigue la tempestad
por ahi fuera....joer q pesada es la gente leche!!
la torti estaba uuuuuuuuuummmmmmmmmmmmm!!!!!! y de postre unas uvitassss joer estoy rellenaaaaa!!!

N
nehad_8512025
26/4/07 a las 9:13

Hola chicas
ya tambien cumplo semanas mañana viernes y ya van 23.

Besotesssssssssssss¡

maijo 22+6

A
an0N_948475499z
26/4/07 a las 9:41

¡buenos dias gordis!
¿que tal estais hoy por la mañana? yo me he levantado un poco ploff!!! no he dormido bien pero bueno esperemos que el dia se pase pronto aunque con este foro tan guay no creo que haya mucho problema, ¡ por fin Jueves! que ganas que llegue el fin de semana, bueno que suerte las que tengais puente, las que no, el lunes nos toca venir a currar un poquillo.
que paseis buen dia.
Besos

I
ira_8668246
26/4/07 a las 9:50

Q ya estoy aki !!!!!!!!
mariam q yo hago hoy tambien 25 semanitas

amaya q por fin me e decidido a entrar un ratin en el foro q ya me estabas dando la keja jajajaja y con lo del folloncito niñas nosotras ni casito nosotras al buen rollito de siempre
jo llevo una semanita de madrugones q ni os cuento pero mirad a merecido la pena porq me dieron la buena noticia de q mi hija andrea la an aceptado del cole q keriamos asi q ya solo nos keda ver a mi pekeñin alvaro jejeje q ya se le va notando su temperamento y pensaba q iba a ser mas buenecito por q andrea era un torbellino en la barriguita
bueno chicas a ver si portito entro y nos contamos besitos a todas todas las mamis de agosto
marisa 25 semanitassssssssss (álvaro)

I
ira_8668246
26/4/07 a las 9:58

Jajaja
gracias guapisima de verdad por q esto me traia de cabeza por no hay nada mas importante q la educacion de tus hijos ya me lo diras cuando tengas a MARC y el ambiente en el q esten asi q ya me fatal ver a mi niño q es lo proximo q tengo pendiente jejeje

E
eka_9353983
26/4/07 a las 10:14

Buenos diasssssss
joer q bien sienta dormirrrrrrrrrr!!!!!!
bueno voy a desayunar y vuelvo.
bs

I
ira_8668246
26/4/07 a las 10:18

Me marcho despues vuelvooooo!!!!!!!!
voy a limpiar un pokito mi pisito q hoy ya toca y estoy con animos asi q voy a aprovechar asi q ser buenas q despues volvere
hasta despues!!!!!!!!!!!
marisa esta de freganchina y muy ocupada jajajaja

E
eka_9353983
26/4/07 a las 10:24

Bueno, bueno
y siguen con las gilipolleces.....bueno pues nada.
yo sigo con mi dolor de costilla q es mortal...uuuffff y mi nena en plan relax aun, pues nada espero q pronto cambie de postura porq me va a dar algooooooooooooooooooo.
total q hoy voy a empezar a empaquetar, aunq no mucho porq a mi maridin se la ha olvidao traerme la cinta de embalar.....es q!!!
bueno luego vuelvo.
besitos mis gorditasssssssssssssssss

Sandra y Angela 24+4 ainssss anda amor cambia de postura q me vas a matarrrrr

I
ira_8668246
26/4/07 a las 10:25

Mira q soys buena gente
vaya foro q tenemos parecemos todos familia gracias a toditas por alegraros por lo de mi andrea la verdad es q es una niña encantadora y muy cariñosa (como su mami) jajajajaj modestia aparte jejeje oye y como sandri por aki? aaahhhh es verdad q hoy tenia su mudanza pues nada chica q me alegro un monton y oye cuidate de coger pesos eh? q ahora hay q cuidarse mas q nunca q ya keda pokito

marisa 25 semanitas (álvaro)

A
arale_7842570
26/4/07 a las 10:45

Hola mamis de agosto!
Llevo unos días sin conectarme porque, entre otras cosas, como tener un montón de curro y mi curso de la uni que me tiene liada total, nos fuimos el fin de semana a Paris a celebrar nuestro primer aniversario de boda!! Lo pasamos requetebien y me sentó el viaje fenomenal. Mi marido y yo llevamos 5 años juntos, pero de casados sólo 1, aunque conviviendo ya 3. La verdad es que el embarazo está siendo súper especial para la relación y él está derretido con su hijito y la portadora del hijito... jejeje...

Bueno, leo que hay chicas nuevas, qué bien! Somos las mamás más dicharacheras del foro!!

Mi Adriano es muy fuerte, se mueve un montón y le noto las piernecitas o los bracitos o lo que sea que utiliza para empujarme la tripa. Me tiene loca perdida de amor y todavía no le he visto, pero ya le siento totalmente hijo mío y me encanta estar embarazada.

Eso sí, ya empiezo a estar cansada y me agoto pronto en el trabajo. Tengo que bajar el ritmo... ya sé que lo llevo diciendo un par de meses, pero ahora sí que tengo que empezar a bajar el ritmo. Si es que total no me van a dar ningún premio a la más curranta, no?

A ver si os leo un poquito hoy que mi jefa está fuera y así me pongo al día de vuestras cositas.

Un besazo a todas,

Uk y Adriano (24+2) y cita con la matrona hoy

N
nicoll_5830138
26/4/07 a las 10:54

Buenos dias wapas y rewapas
ayer no entre me dio por limpiar (q ya hacia falta ya)y acabe cansaisima y viendo hoxpital central me quede frita
e leido por ahi q ayer hubo jaelo ¿todabia estan con lo mismo ?ay mare q cansians son algunas xicas pasar del tema hay gente q le va la marxa y sus vidas son tan aburridas q se dedican a ver q hace o dice la vecina

weno wapas me voy al prop a ver si arreglo papeles del piso q estoy asta las narices pa sacarlo de proteccion oficial paeles pa qui papeles para ya joer la administracion q pesa q es

weno a ver si os leo despues un ratito besitos para todas

A
arale_7842570
26/4/07 a las 11:22

Hola saly!
Seguro que el aniversario podéis ir a celebrarlo a algún sitio cerquita, en tren o en coche. La verdad es que en junio ya no estaremos para grandes viajes, pero para una escapadita a una casa rural o a un hotelito mono en la costa... a mí me apetece mucho darme un paseo por el mar y poner la panzota al sol un poquito.

Suerte con la opo. Ya sé yo lo que cuesta estudiar estando embarazada... con el sueñito que me entra nada más coger los libros, jejeje...

Un beso guapa,

Uk

C
cahora_8247069
26/4/07 a las 11:25

Buenaaaaaaaaaaaaaas!
Qué tal andais gordiiis?Yo bien , de escaqueo con el ordenata en el trabajo...Aunque a veces siento como q me falta el aire,os pasa a alguna?Será por el peazo de tripón q tengo ya...Y es q hoy mi Hugo hace 26 semanitas.Ya falta menos para verlos, q iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
A las q se os mueven menos no os preocupeis, Hugo estuvo 2 o 3 días moviéndose poquísimo pero ya ha vuelto a las andadas, anoche se pegó lo menos hora y media sin parar,pim,pam,pim,pam,...Y yo:"Pero hijo, para ya q te vas a enroscar el cordón en el cuello..."Pero él a su rollo.
Mañana me toca tocóloga y me dará los resultados de la prueba de la glucosa.A ver q tal...
Y ya me he decidido por el carro, este finde o a la semana q viene voy a encargar el Bugaboo en gris oscuro y naranja.Alguna q lo hayais encargado sabeis cuánto plazo de entrega tiene?
Bueno besines a todas las gorditas de agosto.

E
eka_9353983
26/4/07 a las 11:39

Jooooooooooooorrrrrrrrrrrrr
q cansino es esto de empaquetarrrrrrrrrrrrrr....toy rebentaica y solo he guardao los libros, CDs, papeles, varios..............uuffffffffffff
mi aniversario sera en julio..uuuuuuuuuuuuummm
bs

I
inha_5637114
26/4/07 a las 11:40

Por fin!
he podido entrar!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...es que ayer fue imposible, gracias sansri, cariño, por dar mis saluditos jejejeje y mi apoyito a lauri! y a amaya por supuesto, aunque no m entere mucho de lo que paso, pero bueno, mi apoyo es incondicional! tanto para ellas como para todas vosotras, mis mamis de agosto! que somos todas estupendas!
bienvenidas a las nuevas del foro! que aki se esta tan agustito!!! tan agustito que bien!
que casualidad que yo ayer me cene una tortillita tambien! es que mi jesus las hace que mmmmmmmm.
Buen o, os cuento, hable con mis jefes al esunto de los tobillos hinchados y me han puesto un taburete debajo de la mesa para poner los pies y tenerlos en alto, mis tobillos han mejorado, por lo tanto mi medico de cabecera ( que es una sol) me dijo que no me obligaba a cogerme la baja, pero que en cuanto yo kisiera..pues , me la daba, pero que obligatoriamente me obligaba a cogermela un mes antes de dar a luz, o sea que a finales de junio me la pillo!!! jejeje.
el martes tuve gine, todos los analisis super bien, pero la eco una kaka de vaca, otra vez me giraron la pantalla y no me dejaron ver a Adan!, solo lo vi unos segundos, pero al menos me dijo que ya pesaba 860 gr. y media unos 30 cms.....que os parecen las medidas??? me dijo que estaba perfecto asi que yo tranki!, aunque mañana me voy al privado pa quedarme mas trankila! de mi riñon ni rastro, ya el utero lo ha ocultado, o sea que tambien muy bien, no se ha escachado contra la pelvis!
y sabeis que me paso ayer?, estaba a punto de dormirme acariciandome la barriguita ya que adan me estaba dando pataditas, pues de repente, me empujo la barriga con un puño o con un pie y ahi lo dejo, es decir que se me quedo un bultito redondo para fuera!!! jajaja lo acaricie y ahi se quedo! al cabo de 6 segundos ya lo quito, pero me emocione muchisimo! que momento mas increible, es que mi pequeño ya no es tan pequeño...crece por segundo, ya sus golpes son casi debajo de las costillas.....
bueno chicas...a ver si puedo volver a escribir hoy, tengo mucho curro, pero buscare un huequecito....
besitos!

Barb+Adan (26+2!!!!!!!!!!!!!!!)

E
eduina_7849856
26/4/07 a las 11:45

Buenos y lluviositos dias mamissss !!!!!
Hola wapetonas!!! Como va esta mañana de jueves!!!!!
Ahi va ese himno, para ir preparándonos para el de mañana, que ya será vierrrrrrrrrnesss!!!!!

SAAAAAALVAAME, VEN NADANDO A MI...
SAAAAALVAME, SOY UN NAÚFRAGOO...
CÓGEME, LLÉVAMEEEEEE...
POR FAVOR SALVAMEEEE... POR FAVOR SALVAMEEEEE...
QUE YO, TE PAAAAAAGARÉÉÉÉÉÉ... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jjajajaja... FELIZ JUEVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y FELIZ CUMPLE SEMANAS A...

Marian, Lucasalba, Maijo, Marisa... y Susana y Saly que cumplen 24 semanitas como yooo!! Felicidades a todos estos chikitines y chikitinas y si alguna mami se me ha escapado PERDONNN!!!!!!!!!!!!

CHIKAS!!!!! Mañana viernes!!! Joe que bien, encima me dan puente en el curro!!!!! Tengo: 28-29-30-1 y 2, porque el dia 2 es fiesta en Madrid, YUJUUUUUUUUUU!!!!!

BESITOS CORAZONES MUAAAAAAAAACKSSSS

Laura + Itziar (24 semanitas hoy mi niña pekeñita!! Me encanta cuando me acaricias cariño, es tan especial...)

E
eduina_7849856
26/4/07 a las 11:54

Si siiii
Piratillaaaa cuando el naúfrago se acercaaa... el finde tambien!!!!!!!!!!!! jejejjeje...

Gracias wapa!!!

J
jean_5678578
26/4/07 a las 11:55

Ya he vuelto
de la prueba da azucar,nenaaas
buenos dias a todas!Veo que estamos animaditas esta mañana cantando,empaquetando...ijijijijiji
Pues yo he ido a las 8:30 al hospital,me han sacado sangre y ha dado 79,luego me he bebido el famoso liquido (que por cierto no es tan malo al beberlo pero luego me daba arcadas) y a la hora han vuelto a sacarme sangre.Me han dicho que si todo va bien no conocere los risultados hasta el 4.05 que voy a la matrona y si sale mal me llamaran.
Luego me he ido a desayunar con una amiga y como ya tenia mucha hambre me he comido mi napolitana de crema que encantaaaaaa.Ahora a ver si hago algo en casa porque aqui en Tudela el dia se presenta gris y no apetece salir.
Besines,mamis

Darina+Andrea

E
eduina_7849856
26/4/07 a las 11:56

Sandraa
Tiaaaaa yo en tu lugar cogería la baja!!!!!
Me iría a ver cositas de bebés a las tiendas, me daría mis buenas siestas y dormilonas, me haría comidas ricas ricas... paseos laaaaargos que es lo mejorrr, o puedes apuntarte a matro-natación... mil cosas!!!

Tú decides, yo lo haría!!!!! Además, si tienes pensado dejarlo... por qué no!! no tienes nada que perder!!!!!

BESINES!!!!!

E
eduina_7849856
26/4/07 a las 11:59
En respuesta a jean_5678578

Ya he vuelto
de la prueba da azucar,nenaaas
buenos dias a todas!Veo que estamos animaditas esta mañana cantando,empaquetando...ijijijijiji
Pues yo he ido a las 8:30 al hospital,me han sacado sangre y ha dado 79,luego me he bebido el famoso liquido (que por cierto no es tan malo al beberlo pero luego me daba arcadas) y a la hora han vuelto a sacarme sangre.Me han dicho que si todo va bien no conocere los risultados hasta el 4.05 que voy a la matrona y si sale mal me llamaran.
Luego me he ido a desayunar con una amiga y como ya tenia mucha hambre me he comido mi napolitana de crema que encantaaaaaa.Ahora a ver si hago algo en casa porque aqui en Tudela el dia se presenta gris y no apetece salir.
Besines,mamis

Darina+Andrea

Hola darina!!!
Yo la prueba del azúcar la tengo el dia 4 de mayo, ayns, eso de que me saken sangre lo llevo fatal tia, me da un mieditoooo... jejejje, esque soy un pelín cagoncilla sabes... pero bueno. Ojalá nos salga bien.

Aki en Madrid hace un día de perros!!!!!!!!!!

MUACKSSS

E
eduina_7849856
26/4/07 a las 12:04

No se si estoy flipando...
Pero la gente está loka, definitivamente loka... ESTAN DISCUTIENDO DE NUEVO!!!!! OTRA VEZZZZZZ!!! JAJAJAJAJ... DE QUE VAN!!!!! Parecen niños pekeños, madre mia, estoy alucinando... haciendose burla y toooo!!!!! esto es increíble... mirad en el post "Nadie se paso un huevo" y reiros un ratín, jejejej...

A
arale_7842570
26/4/07 a las 12:14

Tienes toda la razón!!!
Todita toda...

Uk

A
an0N_948475499z
26/4/07 a las 12:16

"piratilla"
No te preocupes a mi tambien esta semana me eta pasando lo mismo si recuerdas, les dara por ahí yo gracias a todas vosotras he llegado a la conclusion que no hay que analizar todo, ni emparanollarnos, ¿ porque va estar mal? no hay que ser positivas no hay motivos para que pase nada, estaran descansando o como bien dices tu nos han salido tranquilona.
yo sobre el carro tengo que hacerlo ya, pro estoy en duda,aunque si que es cierto que nos tiramos mucho al janet, de que color te lo has comprado, nosotros estamos entre el rojo y el naranja.
besitos a todas.

A
arale_7842570
26/4/07 a las 12:19

Y por qué no les preguntas a ellos?
Yo creo que tienes toda la razón para estar preocupada, sobre todo porque es un tema del que no sabemos y tenemos que ser precavidas.

Pregúntale a ellos si en su estado actual hay algún riesgo para una embarazada y lo tienen que entender y también pregúntaselo a tu gine. Si ellos han estado malitos han tenido que tener un montón de precauciones y deben de estar acostumbrados. Seguro que no les molesta.

Pero si tú no vas a estar a gusto, diles que no te encuentras bien y que no vengan.

Un beso,

Uk

S
sury_9072166
26/4/07 a las 12:24

Buenos dias!!!
holaaaaa!! como estan mis gordis hoy??
uufff ya es jueves, parece que ya va pasando, se me ha hecho la semana eterrnaaa, si esque no se puen coger semanas cortitas que luego nos pasa esto jejeje, bueno pero que nos quiten lo bailao y esta semana que viene puentecillo otro vez jor jor que bien.

Joer amsy, que marron no?? no se que decirte, comentaselo a tu marido y no se, a lo mejor es el momento de buscar una escusa, porque aunque no te pase nada, como no se lo vas a preguntar directamente, vas a estar con la mania y le vas a hacer el feo constantemente (inconscientemente claro)y quizas es mejor que no vengan. Otra opcion es preguntarselo clarito,pero claro todo depende de la confianza que tengais con ellos, tambien pienso que si ella supiese que puede ser contagioso pues creo que no vendria no?? no se cielo, que lio!! a ver que te dicen las demas vale?

FELIIIIZZZZ CUMPLE SEMANASS A TODAS!!!! juerrr cuantas para el mismo dia no?? que bien!!

Laura terremotooooo!!! cantala otra vez que como suena a viernes me guuusstaaaa. oyeee, menudo acueductoo niñaaaaa.

Sandra!!! no te canses mucho empaquetando, y a esa pequeñaja mira a ver si dandole un poquito de dulce,(por una vez no pasa nada)se mueve y te quedas mas tranquila.

Darina, yo tengo que ir el dia 3 a hacerme la prueba del azucar, como marian me parece, ya te contare, espero que me salga bien, sino, menudo rollo. y que rica la la napolitanaaa ummm

Barb jolin que grandote esta ya adan, jooo que ganitas de verlos ya verdad!! como se hacen de unas semanas a otras, menos mal que el gine privado si te lo va a dejar ver, veras que bien se ven yaaa a mi todavia se me cae la babilla desde el lunes jejeeje

Marian!! onde andas?? seguro que estas dandole el paseo matinal a skypy weno un besito wapaaaa.

weno y otro besito para todaaasss las demas que si no esto se va a hacer interminaaaable jejeje
Rebeca+pitu (24+2)

E
eka_9353983
26/4/07 a las 12:25

Bueno se termino el descansito
jjajaj algo larrrgo pero me lo merezco!
Sandra wapi me voy al piso de mi hermano y el se viene al mio q vive solo porq lo dejo con la novia asi q le sobra espacio....pero esto de mudarse es un coñazooooooooo
porq los nenes no se muevan no pasa na...ayer fui yo asustada al gine porq llevaba 3 dias quietita.....y esta perfecta, es normal, se ha encajao de lado y esta agustito y pasa de moverse la tia vaga...jijiii.
no problem

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest