Foro / Maternidad

*mamas agosto 2007*

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 9:59
E
eka_9353983
27/4/07 a las 10:36

No no
tampoco es maricristi76 es maricrsti76 o algo asi.....tampoco es la misma....ostis q jaeloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, pues porq lo ha dixo la misma porq yo ni cuenta como lo de la lili....no me enteroooooooooooooooooooooooooooooo
joer me estoy poniendo a rosquillas moradaaaaaaaaaaaaaaa
tupe pasalo muuuuuuuuu biennnnnnnnnnnnnnnnn
carol trankiliñaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lauraaaaaaaaa q energia nena!
a todas jelouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajaj

Ver también

A
adolfa_9574562
27/4/07 a las 10:41

Buenos días mamis
Marian, así que has pasado mala noche, cuidate a ver si te mejoras. Intenta no cenar mucha cantidad, yo he notado que tengo que comer menos cantidad, pero más a menudo, ¡Alegría! to'l día zampando, jeje
Saly, yo estoy igual de obsesionada con el naufrago, creo que me la voy a bajar de internet.
Piratilla, yo tb leí un mensaje de una que nos mencionaba en otro post, pero ahora no me acuerdo de su nick, me dió un poco de grima que se infiltre y nos estropee el mal rollo. Yo también tengo que comprar víveres para el puente!!
Tupeka, vaya marcha tiene tu baby prontito, por las mañanas, seguro que estaba bailando la del naufrago porque hoy es viernes....
Lauraaaaaaaaaa!!!!!!! ese himno!!!!!!!
Sandri, ¿sigues de mudanza? ayer se me olvidó preguntarte
Amaya, buenos días, te he enviado unas fotos que he hecho a la eco 4d, son un poco chapuza, porque con mi habilidad característica, he puesto el dvd en el pc y cuando veía algo daba a la pausa y hacía foto con la cámara, seguro que hay algún modo más profesional de sacar fotos de esto, pero como soy un crack informático pos nada, mí no saber!!!
Mi eco bien, la gine muy maja, explicándo todo, la niña no paraba y se la escapaba a veces, el cordón umbilical tapándola al principio la boca, la nariz y un ojo, pero luego lo apartó mi niña un poco. Todo bien, la niña grande, me ha dicho que estoy de una semana más (26) pero yo sigo con mis cálculos para no hacerme a la idea de que voy a parir antes.
Medidas:

DBP: 6.35 CM
CA: 21.54 CM
LF: 4.74 CM

Peso: 875 gr.

Si alguien se lo está pensando, yo he salido muy contenta y sí lo aconsejaría.

Besines mamis,
Suss + Lara 25+2 ¡pero que guapíiiisiiiima es mi niña!!! Ah! creo que se parece al padre.

E
eka_9353983
27/4/07 a las 10:50

Plantaben
cuantos se toman al dia? bueno como se toman....amaya ayer por la noxe me tome uno, dime la posologia a ver si me voy a ir de bareta...jajajaja
Suss!!! a ver q tal esas fotillosssssssssssssssssss!!!
ostras en AR la trnasformacion de la pataki en cifras....jur jur.....es q mientras empaqueto veo la tele...jajajaja

E
eduina_7849856
27/4/07 a las 10:53
En respuesta a adolfa_9574562

Buenos días mamis
Marian, así que has pasado mala noche, cuidate a ver si te mejoras. Intenta no cenar mucha cantidad, yo he notado que tengo que comer menos cantidad, pero más a menudo, ¡Alegría! to'l día zampando, jeje
Saly, yo estoy igual de obsesionada con el naufrago, creo que me la voy a bajar de internet.
Piratilla, yo tb leí un mensaje de una que nos mencionaba en otro post, pero ahora no me acuerdo de su nick, me dió un poco de grima que se infiltre y nos estropee el mal rollo. Yo también tengo que comprar víveres para el puente!!
Tupeka, vaya marcha tiene tu baby prontito, por las mañanas, seguro que estaba bailando la del naufrago porque hoy es viernes....
Lauraaaaaaaaaa!!!!!!! ese himno!!!!!!!
Sandri, ¿sigues de mudanza? ayer se me olvidó preguntarte
Amaya, buenos días, te he enviado unas fotos que he hecho a la eco 4d, son un poco chapuza, porque con mi habilidad característica, he puesto el dvd en el pc y cuando veía algo daba a la pausa y hacía foto con la cámara, seguro que hay algún modo más profesional de sacar fotos de esto, pero como soy un crack informático pos nada, mí no saber!!!
Mi eco bien, la gine muy maja, explicándo todo, la niña no paraba y se la escapaba a veces, el cordón umbilical tapándola al principio la boca, la nariz y un ojo, pero luego lo apartó mi niña un poco. Todo bien, la niña grande, me ha dicho que estoy de una semana más (26) pero yo sigo con mis cálculos para no hacerme a la idea de que voy a parir antes.
Medidas:

DBP: 6.35 CM
CA: 21.54 CM
LF: 4.74 CM

Peso: 875 gr.

Si alguien se lo está pensando, yo he salido muy contenta y sí lo aconsejaría.

Besines mamis,
Suss + Lara 25+2 ¡pero que guapíiiisiiiima es mi niña!!! Ah! creo que se parece al padre.

Buenos dias suss wapisima
Tengo unas ganas de ver a Lara!!!! joooooooo... me encantan las ecos 4d, me dejan flipadiiisima!!!!! Ya falta menos para ver a mi Itziar tridimensional!! jajajajaj... el 16 de mayoooo jorrrrrrrrrrrrrrrr... que nerviossss!!!!!

Sandriiiiii me he levantao a tope tiaa!!! Esque los viernes me vuelven loka, solo de pensar que mañana no madrugo y me puedo acostar superhipermegatardíiiiisimo... jejejje... que tal tu mudanza!!!!!

MUACKS

A
adolfa_9574562
27/4/07 a las 10:56
En respuesta a eduina_7849856

Buenos dias suss wapisima
Tengo unas ganas de ver a Lara!!!! joooooooo... me encantan las ecos 4d, me dejan flipadiiisima!!!!! Ya falta menos para ver a mi Itziar tridimensional!! jajajajaj... el 16 de mayoooo jorrrrrrrrrrrrrrrr... que nerviossss!!!!!

Sandriiiiii me he levantao a tope tiaa!!! Esque los viernes me vuelven loka, solo de pensar que mañana no madrugo y me puedo acostar superhipermegatardíiiiisimo... jejejje... que tal tu mudanza!!!!!

MUACKS

Esa alegría de la huerta...
Ya verás que contenta sales de la eco 4d, seguro que Itziar es un terremoto como tú.
Muchos besitos Muacks muacks

E
eka_9353983
27/4/07 a las 10:59
En respuesta a eduina_7849856

Buenos dias suss wapisima
Tengo unas ganas de ver a Lara!!!! joooooooo... me encantan las ecos 4d, me dejan flipadiiisima!!!!! Ya falta menos para ver a mi Itziar tridimensional!! jajajajaj... el 16 de mayoooo jorrrrrrrrrrrrrrrr... que nerviossss!!!!!

Sandriiiiii me he levantao a tope tiaa!!! Esque los viernes me vuelven loka, solo de pensar que mañana no madrugo y me puedo acostar superhipermegatardíiiiisimo... jejejje... que tal tu mudanza!!!!!

MUACKS

Juas juas
un poco paradilla aiss q perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
adolfa_9574562
27/4/07 a las 11:01
En respuesta a eka_9353983

Plantaben
cuantos se toman al dia? bueno como se toman....amaya ayer por la noxe me tome uno, dime la posologia a ver si me voy a ir de bareta...jajajaja
Suss!!! a ver q tal esas fotillosssssssssssssssssss!!!
ostras en AR la trnasformacion de la pataki en cifras....jur jur.....es q mientras empaqueto veo la tele...jajajaja

Vaya ...
he ido toa rápidilla, pero me he perdido lo de la Pataki, cuenta, cuenta...

A
adolfa_9574562
27/4/07 a las 11:17

Gracias
... se me cae la babilla ....

E
eka_9353983
27/4/07 a las 11:44
En respuesta a adolfa_9574562

Vaya ...
he ido toa rápidilla, pero me he perdido lo de la Pataki, cuenta, cuenta...

Aun no ha salio!!!
lo daran luego
amaya con mucha agua? yo lo disolvi en medio vaso...un poco espeso pero bueno.
voy a ver a Lara!!

E
eduina_7849856
27/4/07 a las 11:44

Aynsssssss que ricaaa laraaaa!!!!!
Pero mírala bostezando!! jajajaj, que graciosa!!! Cada vez que veo a una preciosidad de estas me dan mas ganas de ver a mi pekeña... Felicidades Suss, por esta niña taaaaaaaan ricaa!!!!!

E
eka_9353983
27/4/07 a las 11:47

Ainsssssssssssss
q monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jo q envidiaaaaaaaaaaaaaaaa. jolinessssss el martes secuestro al gine hasta q le saque una foto a mi Angelaaaaaaaaaaa

S
sury_9072166
27/4/07 a las 11:57

Suss!!
aissss que cosita mas bonitaaa, que guapa y oye como bosteza la tia jejeje, la mia hacia lo mismo, enga bostezar todo el rato jejeje
No se si te ha pasado a ti, pero en el video se aprecia todo mucho mejor que en las fotos verdad??
Has visto que grandes estan ya!! aisss parece que hasta que no las ves asi no te haces a la idea de lo que llevas dentro. Que ganitas da de tenerlas en brazos....
Entonces dices que le parece al papi?? estara con el babero puesto tamien no?? jejejeje

E
eduina_7849856
27/4/07 a las 12:05
En respuesta a sury_9072166

Suss!!
aissss que cosita mas bonitaaa, que guapa y oye como bosteza la tia jejeje, la mia hacia lo mismo, enga bostezar todo el rato jejeje
No se si te ha pasado a ti, pero en el video se aprecia todo mucho mejor que en las fotos verdad??
Has visto que grandes estan ya!! aisss parece que hasta que no las ves asi no te haces a la idea de lo que llevas dentro. Que ganitas da de tenerlas en brazos....
Entonces dices que le parece al papi?? estara con el babero puesto tamien no?? jejejeje

Sinceramente
Yo no me explico... deben de estar tan recogiditos en la tripa... porque si no... la tendríamos enorme!! Y fijaros, miraros al espejo de perfil... no me salen los cálculos!!! jajajaj, yo creo que por eso no nos hacemos del todo a la idea de lo que hay en nuestro vientre...

S
sury_9072166
27/4/07 a las 12:06

Supermensaje de marian!!
mira que me gusta leerte!! eso es ponernos al dia y lo demas tonterias jejeje Que bien que hoy marc te este dando marcha, anda que no esta una contenta cuando no para de notarle jejeje se nos pone una carita de tontas que no veas jejeje la mia lleva unos dias que noo paraaa, menudo torbellino, me parece que va a ser como yo, puro nervio jejeje, porque lo que es su papi, es mas bien tranquilorro jejeje, y a mi me encanta estar notandola casi todo el dia. Y por las noches intenta a hacer eso, cena mas ligerito a ver si puedes dormir mejor. El almax no te hace nada??
Bueno, que te lo pases bien con tus papis
besitoos

A
arale_7842570
27/4/07 a las 12:06

Hola chicas!
Qué envidia me dais, no os podéis imaginar, cuando leo que todavía os hacen ecos... Me encantaría ver a mi hijito moverse en la panza, verle la carita... Pero mi última eco fue a la semana 19 y ya no más... No sé si pagarme una privada, pero es que cuestan tanto aquí... Si me la fuese a hacer, cuándo me recomendaríais, en qué semana?

Un besito,

Uk y Adriano (24+3)

G
gissel_7172285
27/4/07 a las 12:06

Hola!

Soy nueva en el foro. Estoy embarazada de una nena preciosa que se llama Alexandra.

Hace bastante que os leo y me gusta mucho el ambiente que hay en el foro, el poder compartir las pequeñas cosas diarias y las grandes emociones que sientes durante el embarazo.

La espero para el 17 de agosto + o -. Que ganas tengo yaaaa!! jejejejee

Teneis ya la habitacion preparada??


Merci

E
eduina_7849856
27/4/07 a las 12:07

Gracias gracias mariannn
Toooodas nos merecemos puentes, acueductos, vacaciones, más salario, menos horas de trabajo y mas ecos 4d!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJJAJ...
Me alegro de que Marc te esté dan do una buena "palicilla" jijjji... que ricos!!!

E
eka_9353983
27/4/07 a las 12:11
En respuesta a gissel_7172285

Hola!

Soy nueva en el foro. Estoy embarazada de una nena preciosa que se llama Alexandra.

Hace bastante que os leo y me gusta mucho el ambiente que hay en el foro, el poder compartir las pequeñas cosas diarias y las grandes emociones que sientes durante el embarazo.

La espero para el 17 de agosto + o -. Que ganas tengo yaaaa!! jejejejee

Teneis ya la habitacion preparada??


Merci

Bienvenidaaaaaaaa merci
pues na aki estamo pa lo q quieras....estas mas o menos para la misma fecha yo..jijij
uk la mejor epoca es de la 26 a la 30 semana....despues ya son muy grandes....aki tampoco son baratas 150 q ya esta bien y si encima te pasa como a mi q no se vio nada fijate la gracia...joer q rabia m da cada vez q me acuerdooooooooooooooooo

E
eduina_7849856
27/4/07 a las 12:13
En respuesta a arale_7842570

Hola chicas!
Qué envidia me dais, no os podéis imaginar, cuando leo que todavía os hacen ecos... Me encantaría ver a mi hijito moverse en la panza, verle la carita... Pero mi última eco fue a la semana 19 y ya no más... No sé si pagarme una privada, pero es que cuestan tanto aquí... Si me la fuese a hacer, cuándo me recomendaríais, en qué semana?

Un besito,

Uk y Adriano (24+3)

Hola uk!!!
Que tal cielo!! La verdad es que es una gran putadita que no te hagas mas tia... jor!!!!! Pues mira, yo me voy a hacer la 4d el dia 17 de mayo (ya no es el 16, que lo he cambiao!!!!!) y estaré de 27 semanas justitas. Me recomendaron esas fechas mas o menos porque ya se ven grandecitos pero aun se mueven bien... espero que se deje ver bien mi pekeña!!!!!!
Me cuesta 150 eurazos tia, la verdad es que son muy caras en todos sitios... por alli cuanto cuesta!!

BESISSSSSSSSSS

E
eduina_7849856
27/4/07 a las 12:16
En respuesta a gissel_7172285

Hola!

Soy nueva en el foro. Estoy embarazada de una nena preciosa que se llama Alexandra.

Hace bastante que os leo y me gusta mucho el ambiente que hay en el foro, el poder compartir las pequeñas cosas diarias y las grandes emociones que sientes durante el embarazo.

La espero para el 17 de agosto + o -. Que ganas tengo yaaaa!! jejejejee

Teneis ya la habitacion preparada??


Merci

Hola merci!!!
Bienvenida, una lokilla mas!! jejejeje...
Mi fecha el para el 18 de agosto, pero en mis cuentas me salía el 17... pero bueno, da igual, por llevar la contraria nos nacerán días distintos seguro!!!!! jjej...
Habitacion preparada no tengo porque vivimos en casa de mi mama y de momento la cuna en nuestra habitacion hasta que encontremos piso viable... (Madrid da asco en tema vivienda)

SANDRII, Elsa Pataky = 31000 eurazos de operaciones!!!!! y dice que no se ha operao la pájara!! jajajaj... que nos diga kien es su cirujano por si algun dia nos queremos retokar!!! jajajaaj...

BESISSSSSSSS

E
eduina_7849856
27/4/07 a las 12:25
En respuesta a gissel_7172285

Hola!

Soy nueva en el foro. Estoy embarazada de una nena preciosa que se llama Alexandra.

Hace bastante que os leo y me gusta mucho el ambiente que hay en el foro, el poder compartir las pequeñas cosas diarias y las grandes emociones que sientes durante el embarazo.

La espero para el 17 de agosto + o -. Que ganas tengo yaaaa!! jejejejee

Teneis ya la habitacion preparada??


Merci

Por cierto merci
He leído tu post de los sangrados de nariz...
Yo de por si soy propensa a sangrar de toa la vida, pero desde que estoy embarazada me pasa mucho más. Ha habido temporadas de sangrar todos los días e incluso más de una vez. Echo bastante cantidad, pero se corta en menos de 5 minutos, eso me consuela. Lo malo era antes por las noches, me tenía que levantar de madrugar porque menos mal que siempre que sangro lo noto, si no la tragaría... que ascoo!!!

Es normal en el embarazo porque se bombea mas sangre y con mas fuerza, entonces las venillas de la nariz son muy finitas y no soportan a veces tanta presión.
Yo utilizo agua de mar y suero fisiológico, y me va bastante bien.

BESITOS

G
gissel_7172285
27/4/07 a las 12:32
En respuesta a eduina_7849856

Por cierto merci
He leído tu post de los sangrados de nariz...
Yo de por si soy propensa a sangrar de toa la vida, pero desde que estoy embarazada me pasa mucho más. Ha habido temporadas de sangrar todos los días e incluso más de una vez. Echo bastante cantidad, pero se corta en menos de 5 minutos, eso me consuela. Lo malo era antes por las noches, me tenía que levantar de madrugar porque menos mal que siempre que sangro lo noto, si no la tragaría... que ascoo!!!

Es normal en el embarazo porque se bombea mas sangre y con mas fuerza, entonces las venillas de la nariz son muy finitas y no soportan a veces tanta presión.
Yo utilizo agua de mar y suero fisiológico, y me va bastante bien.

BESITOS

Menos mal

Me preocupe porque yo nunca habia sangrado antes, pero como veo no soy la unica, la verdad, estoy mas tranquila.

En cuanto a la cunita y esas cosas yo tambien las ire a comprar a ikea, son muy monas!

Y bien de precio que tal y como esta todo hoy en dia, se agradece... jejejejeje!!

Y la pataky ya puede ir diciendo lo que quiera que se a operado... todo menos el carnet de conducir... jejejejeeje!

A
adolfa_9574562
27/4/07 a las 12:53

La verdad
es que os pongo mis medidas por si os orientan a alguna, si tu gine te dijo que todo bien eso debe valer, a mí me ha dicho que todo bien.
DBP = Diámetro BiParietal
CA = Circunferencia Abdominal
LF = Longitud Femoral
Es en lo único que te puedo ayudar cariño, lo demás se me escapa tb.
Besines

E
eka_9353983
27/4/07 a las 12:53
En respuesta a eduina_7849856

Hola merci!!!
Bienvenida, una lokilla mas!! jejejeje...
Mi fecha el para el 18 de agosto, pero en mis cuentas me salía el 17... pero bueno, da igual, por llevar la contraria nos nacerán días distintos seguro!!!!! jjej...
Habitacion preparada no tengo porque vivimos en casa de mi mama y de momento la cuna en nuestra habitacion hasta que encontremos piso viable... (Madrid da asco en tema vivienda)

SANDRII, Elsa Pataky = 31000 eurazos de operaciones!!!!! y dice que no se ha operao la pájara!! jajajaj... que nos diga kien es su cirujano por si algun dia nos queremos retokar!!! jajajaaj...

BESISSSSSSSS

Jajajaja
si q no se ha operao!!! pero la veiais en al salir de clase???? pero no es la misma!! oye q se puede mejorar con los años....pero tantoooo!!!
jajajajajaja
la habita la preparare el mes q viene q ahora pispo estoy de mudanza...q asco da mi casa en este momento....q desastreeeeeeeeeeeeeeeeee.a mi los muebles me gustan blancos y las paredes rosa y la mitad ed abajo de rayas verdes, azules......y mas! jajaja lo q haga mi papi ( q es pinturero)

E
eduina_7849856
27/4/07 a las 13:14

Elsa pataky
JORRRRRRRRRRRRRRRR: 31000 euros repartidos en:

- Aumento 2 tallas de pecho con implantes de silicona.
- Rinoplastia (se estrechó la nariz y se limó el tabique)
- Liposucción en mejillas y aunmento de pómulos.
- Lipoescultura en piernas y glúteos.
- Ligero aunmento de labios.

PA QUE LUEGO DIGA QUE NO SE HA OPERAO LA PÁJARA!!!!! jajajajajaj... pero está tremenda la tia eh!! wapisima.

Un besi chikis

E
eka_9353983
27/4/07 a las 13:18
En respuesta a eduina_7849856

Elsa pataky
JORRRRRRRRRRRRRRRR: 31000 euros repartidos en:

- Aumento 2 tallas de pecho con implantes de silicona.
- Rinoplastia (se estrechó la nariz y se limó el tabique)
- Liposucción en mejillas y aunmento de pómulos.
- Lipoescultura en piernas y glúteos.
- Ligero aunmento de labios.

PA QUE LUEGO DIGA QUE NO SE HA OPERAO LA PÁJARA!!!!! jajajajajaj... pero está tremenda la tia eh!! wapisima.

Un besi chikis

Me lo pidooo
asi cualquiera no te jod**..jijijjiji eso no tiene merito ninguno

A
arale_7842570
27/4/07 a las 13:33
En respuesta a eduina_7849856

Hola uk!!!
Que tal cielo!! La verdad es que es una gran putadita que no te hagas mas tia... jor!!!!! Pues mira, yo me voy a hacer la 4d el dia 17 de mayo (ya no es el 16, que lo he cambiao!!!!!) y estaré de 27 semanas justitas. Me recomendaron esas fechas mas o menos porque ya se ven grandecitos pero aun se mueven bien... espero que se deje ver bien mi pekeña!!!!!!
Me cuesta 150 eurazos tia, la verdad es que son muy caras en todos sitios... por alli cuanto cuesta!!

BESISSSSSSSSSS

Creo que me quiero hacer una!!!
Voy a mirar y si encuentro algo me la hago, porque qué es el dinero al final? Me apetece mucho ver al bebé...

Un besito,

Uk

E
eka_9353983
27/4/07 a las 13:33

Jajaja
estaba horrorosaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
arale_7842570
27/4/07 a las 13:37
En respuesta a gissel_7172285

Hola!

Soy nueva en el foro. Estoy embarazada de una nena preciosa que se llama Alexandra.

Hace bastante que os leo y me gusta mucho el ambiente que hay en el foro, el poder compartir las pequeñas cosas diarias y las grandes emociones que sientes durante el embarazo.

La espero para el 17 de agosto + o -. Que ganas tengo yaaaa!! jejejejee

Teneis ya la habitacion preparada??


Merci

Hola merci
Bienvenida!

Habitación? jejeje... mi peque estará con nosotros en minicuna hasta que ya no quepa y entonces nos tendremos que cambiar de piso, jajaja... me río por no llorar...

Mi marido termina ahora de estudiar y hasta que no esté trabajando no nos cambiaremos de piso (claro, no sé cuánto va a ganar y cuánto podremos pagar de alquiler, ni dónde va a trabajar), y tampoco me voy a mudar embarazada de 8 meses... así que aguantaremos donde estamos hasta que el baby tenga 4 mesitos o así.

Un beso,

Uk

A
arale_7842570
27/4/07 a las 13:40
En respuesta a eduina_7849856

Elsa pataky
JORRRRRRRRRRRRRRRR: 31000 euros repartidos en:

- Aumento 2 tallas de pecho con implantes de silicona.
- Rinoplastia (se estrechó la nariz y se limó el tabique)
- Liposucción en mejillas y aunmento de pómulos.
- Lipoescultura en piernas y glúteos.
- Ligero aunmento de labios.

PA QUE LUEGO DIGA QUE NO SE HA OPERAO LA PÁJARA!!!!! jajajajajaj... pero está tremenda la tia eh!! wapisima.

Un besi chikis

Y qué guapa se ha quedado!!
Me parece súper guapa, yo aunque me gastase esa pasta no quedaba tan mona...

Eso sí, en cuanto habla... es demasido tontita para mi gusto, pero mira, no le va mal en la vida con la tontería...!!!

Uk

J
jean_5678578
27/4/07 a las 15:09

Charlatanaaaaaaas
Despues de toda la mañana pa arriba,pa abajo no me ha dado tiempo de pasar por aqui y ya tenia mono.
Veo que vamos todas ma o menos igual,con nuestras quejas de embarazadas pero bieeeeeeeeeeen
Unicasa,no se como puedes seguir con este ritmo,yo entre la ciatica y el dolor de tripa que se me pone de andar a un paso normal solo el pensar lo tuyo me da algo.
Chicas,yo tambien queria darme el gustazo de ver a mi niña en 4d pero hoy me han dicho que si no cambio las ruedas del coche ya una revienta seguro asi que esta tarde a pagar 250 eurazos
AAAAAAAAAAAA,porque diablos no me llega el dinero pa todo....(la de caprichos que me daria!jijijijiji)
Al menos hoy me han dado una alegria.Me han llamado de la mutua de la empresa y me han dicho que no me preocupe de la medico de cabecera,que si me vuelve a decir algo que le diga que se tiene que poner en contacto con el medico de la fabrica.
Me voy a lo de las ruedas que tengo vez a las 15:30 y luego estoy con vosotras,wapaaaaaas!
Besotes para todas

Darina+Andrea

E
eka_9353983
27/4/07 a las 15:09

Jelouuu
jolin q cansada estoy de empaquetar....puaggggggg
a ver si hoy convezco a alex para ir a encargar la cuna....joooooooo
he comio unas patatas con all i oli y me repiteeeeeeeeeeeeeee pero estaban wenisimassss y una ensalada de aguacate.....ahora me comere un heladito uuuuuuuuuummmmmmm

Z
zeiane_8326105
27/4/07 a las 15:54

Buenas tardes
A mi es q la pataky jamás me parecio nada fuera de lo normal, así q nada por mi como si se opera las orejas jajaja
binvenida a las nuevas.
a mi me traen el cuarto el sábado que viene es de color blanco con los tiradores en rosa, trae armario, cómoda, estanteria, extensible cambiador, percha de pared y la cuna convertible en cama, creo q es de 1.40x70 o algo así, y desde luego q subiré fotos del cuarto, de mi pequeña, de la ropita y de todo.
Bueno ya nos queda menos para irnos a casa a descansar, yo a las 18:30h me voy a toda velocidad a casa.
Un saludo a todas de

María + Marta 23+2

I
inha_5637114
27/4/07 a las 16:07

Wenas niñas!
Sussssssssssssss!!!!!!!!! tu hija es una preciosidad! me han encantado las fotos! las tuyas tb sandri!, que gordita que estas ya! y que monas las cosas para Angela!....hola al resto de mamis, yo currando como siempre, pero solo desde las 12 tuve gine del privado, tampoco me hicieron eco, pero me fui contenta, no he engordado nada en este ultimo mes, o sea que comer verduras funciona!!!!, me dio la cita para la siguiente eco selectiva que la tendre el 6 de junio con 32 semanas.. y me dio la autorizacion para las clases de preparto!
yo no voy a tener habitacion de Adan, de momento dormira con jesus y conmigo en su minicuna y mas tarde, con tiempo le iremos haciendo su habitacion! ya sabeis q estoy en obras!, por cierto hoy me van a medir la cocina los de leroy merlin, a ver si se aligeran y pa dentro de un mes ya tengo puesta la cocina! ......

me queda aqui una hora y me muero de hambrita!!!!!...
Suss tu peke esta muy bin de peso y medidas, son como las mias, parecidas, Adan de 26 semanas me peso 860 gr. dentro de na un kilo de niño que me echo entre pecho y espalda!! juajaujaaaaju

muchos besitos a todas!
Suss, Laura, Sandri, Marian, Nana, Cinty, Amaya, Rebecas, Uk, Chavel (ande estas??), Freuda, Daren, Darina, Tupe, Marisa, ...joer..que no acabo......nunca...Maria, Saly, Susana, Merci.......pufff y al resto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WAPASSSSSSSSSSSS HOY ES VIERNES YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


Barb+Adan (26+3)

E
eka_9353983
27/4/07 a las 16:11
En respuesta a inha_5637114

Wenas niñas!
Sussssssssssssss!!!!!!!!! tu hija es una preciosidad! me han encantado las fotos! las tuyas tb sandri!, que gordita que estas ya! y que monas las cosas para Angela!....hola al resto de mamis, yo currando como siempre, pero solo desde las 12 tuve gine del privado, tampoco me hicieron eco, pero me fui contenta, no he engordado nada en este ultimo mes, o sea que comer verduras funciona!!!!, me dio la cita para la siguiente eco selectiva que la tendre el 6 de junio con 32 semanas.. y me dio la autorizacion para las clases de preparto!
yo no voy a tener habitacion de Adan, de momento dormira con jesus y conmigo en su minicuna y mas tarde, con tiempo le iremos haciendo su habitacion! ya sabeis q estoy en obras!, por cierto hoy me van a medir la cocina los de leroy merlin, a ver si se aligeran y pa dentro de un mes ya tengo puesta la cocina! ......

me queda aqui una hora y me muero de hambrita!!!!!...
Suss tu peke esta muy bin de peso y medidas, son como las mias, parecidas, Adan de 26 semanas me peso 860 gr. dentro de na un kilo de niño que me echo entre pecho y espalda!! juajaujaaaaju

muchos besitos a todas!
Suss, Laura, Sandri, Marian, Nana, Cinty, Amaya, Rebecas, Uk, Chavel (ande estas??), Freuda, Daren, Darina, Tupe, Marisa, ...joer..que no acabo......nunca...Maria, Saly, Susana, Merci.......pufff y al resto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WAPASSSSSSSSSSSS HOY ES VIERNES YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


Barb+Adan (26+3)

Barbbbbbbbbbb
q tal wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! no curres tanto!
muchos besitos

S
sury_9072166
27/4/07 a las 19:18

Feliz puente!!
joooo vaya tarde para ser viernes!! no he podido entrar. Esto va un poco mal no?? el post estaba alla abajo y no hace casi nada de tiempo que habiais escrito, estabamos las ultimas de la 1 pagina.
Bueno chikis, k paseis un muy buen puente para todas las que tenemos y muyyyy buen finde para las que no tengan el puente.
Besitoooss doblesss para todaaasss.
Rebeca+pitu (24+3)

S
sury_9072166
27/4/07 a las 19:21

Uisss que se pierde!!
que mal va esto
up

J
jean_5678578
27/4/07 a las 19:26

Hola cariñines,
no se que he hecho pero acabo de borrar un mensaje largisimo AAAAAAAAAAAA...
Bueno,empiezo de nuevo
Suss,vaya cosita mas guapa!!!Esta pa comersela!
Yo he preparado algunas fotitos pero como se me ha estropeado el programa que usaba para enviar fotos (es que Macintosh es la leche y yo no tanto!) tengo que esperar a que me den la nueva contraseña de la cuenta esa.
Sandri,creo que nuestras nenas tienen el saco de dormir igual o muy parecido jijiji
A mi de momento casi todo lo que tengo me lo ha regalado mi madre.Es que todo el mundo me dice que me espere un poco y no cargarme mucho de ropa porque es lo que la gente mas regala.
Voy a enviar esto antes de borrarlo tambien y luego sigo,vale capitanas?

Darina+Andrea

A
an0N_959008199z
27/4/07 a las 20:26

Hola chicasssss
hola que tal estais?yo acabo de venir de compras...estoy estoy cansadisimaaaaaa pero bueno a merecido la pena por que le comprado a mi bebe un ropa monisimaaa pero se la e comprado para tres meses por que como lo vamos a tener en agosto y hace mucho calorrrr,y la ropita le va a durar muy poco por que crecen en seguida,bueno yo el 21 de mayo tengo cita para la ecografia 4d,tengo unas ganas ya...ay alguna que ya se la echo???esque yo me la voy hacer para ver si es niño o niña por que todavia no lo se por que en las ecos que ido me a dado el culito jeje me va a salir timido,bueno chicas besosososoooosssss

J
jean_5678578
27/4/07 a las 20:32

Que le pasa a este foro?!
¿Es la envidia que nos tienen las demas del foro que nos estamos quedando en segunda pagina?Parece que no hay movimiento desde las 16:11 y no es asi...vudu?!AAAAAAAAAAAAAA
Nana,yo tambien llevo ya 9 kilazos y aunque bien repartidos me jode.Si sigo igual como me pondre en los 3 meses que me quedan?
Nosotros tampoco vamos a comprar habitacion entera,de momento hemos encargado la cuna de Micuna pero como tarda mas de dos meses no os enseño nada hasta junio jijijiji Utilizare la comoda de la hb de invitados que tengo nuevica y mas tarde el armario de la misma y pensamos comprarle a la niña su propia hb juvenil cuando tenga dos años o por ahi...Mi hermano me deja cosas tambien asi que a ver si nos ahorramos algo.(La esperanza nunca muere!)

Darina+Andrea

J
jean_5678578
27/4/07 a las 21:07

Piratilla
Nosotros hemos elegido la GOYA de Micuna.La puedes ver en el album de Amaya(creo que foto25)aunque no se ve muy bien.pero creo que ya no sale en el catalogo.
Besines

Darina+Andrea

J
jean_5678578
27/4/07 a las 21:27

Marian
ayer me cene yo esto jiijijiji
Sabes que recuerda mucho a Italia,igual porque en la costa adriatica donde hemos estado un monton de veces alguna vez hemos comido spaghetti con atun y parmezano...
Fijaos que el numero de mensajes sube,lo que no se camiba es la hora del ultimo mensaje.Super raro,no?

J
jean_5678578
27/4/07 a las 21:29
En respuesta a eka_9353983

Barbbbbbbbbbb
q tal wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! no curres tanto!
muchos besitos

Por aqui
empieza a colarse el post,a ver si cambia algo ahora...

J
jean_5678578
27/4/07 a las 21:39

Es la envidia que nos tienen
JAJAJAJAJAJJA
no pasa nada,nos abriremos nuevo post y ya ta!total,no va a ser la primera vez para nosotras,no?

C
chen_6303606
14/5/07 a las 8:01

Yo tambien sere mama en agosto
hola es la primera vez que entro en el foro yo tambien sere madre en agosto. la verdad es que cuando os leo me animo.

M
meena_8798321
20/5/07 a las 9:53
En respuesta a an0N_959008199z

Hola chicasssss
hola que tal estais?yo acabo de venir de compras...estoy estoy cansadisimaaaaaa pero bueno a merecido la pena por que le comprado a mi bebe un ropa monisimaaa pero se la e comprado para tres meses por que como lo vamos a tener en agosto y hace mucho calorrrr,y la ropita le va a durar muy poco por que crecen en seguida,bueno yo el 21 de mayo tengo cita para la ecografia 4d,tengo unas ganas ya...ay alguna que ya se la echo???esque yo me la voy hacer para ver si es niño o niña por que todavia no lo se por que en las ecos que ido me a dado el culito jeje me va a salir timido,bueno chicas besosososoooosssss

La tres d
YO ME HAGO LA DOPPLE Y TRES D EL 23 DE MAYO TENGO GANAS DEVER LA CARITA DE SERGIOOOOOOOOOO YA OS CONTARE
UFF LA CALOR PUEDE CONMIGO AKI EN SEVILLA ES INSOPORTABLE YA HE REDUCIDO MI HORARIO DE TRABAJO VOY DE OCHO A TRES Y YA PR LA TARDE NI DE COÑA.
PENELOPE Y SERGIO (29MAS1)

M
meena_8798321
20/5/07 a las 9:59

Susto
Yo tambien me lleve un susto grande cuando estaba de tres meses, la verdad es que hasta que no vas a urgencia y te miras no te quedas tranquila.
A mi me han dejado un cinturon para embarazadas y asi conduzco es comodo
besitos y animo guapa
penelope y sergio (29 mas1)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir