Foro / Maternidad

*mamas agosto 2007*

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 9:59
E
eka_9353983
26/4/07 a las 12:27

Suss!!!!!
esta tarde nos vamos de bravas a gamonal!!!! quedamos en tu portal a las 6 y media...te va bien???? avisa a Freuda. uuummm patatinas del San Pabloooooo
oyes esta tarde ecooooo4d!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver q wapa sale Laraaaaaaaaaaa.
bs

Ver también

E
eka_9353983
26/4/07 a las 13:19

Yo el jane
azul y verde...jijiji todas igualessssss

A
adolfa_9574562
26/4/07 a las 13:22

Siiiiiiiiiiiiiiiiii
Esta tarde bravas yujuuuu!!!!
Amaya, ¿estás mejor del constipado?
Laura, he intentado bailar la del naufrago, pero sin cintura no se puede.... ¡Qué lástima de cuerpazo!!
El mogollón de ahí fuera es cañero, no me metería a contestar ni por todo el oro del mundo "hogar dulce hogar" no me muevo de nuestro post.
Barb, ya era hora de verte el pelo, cuida esos tobillos, muacks!
jo, ya estoy con las lagunas......... veamos....... es que no quiero hacer trampa y mirar como Marian, je,je, ah Marian, ví tus ropitas para Marc ¡qué guapis! Feliz cumplesemana
Cinty guapa, espero se vaya arreglando eso con tu novio.
Sandri, vente merendada de casa que nos dejas sin bravas, es broma cari, no te des mucha paliza embalando.
Bueno, voy a preparar la comida, como siempre me he olvidado la mitad de las cosas que quería decir, así que besines para todas, Muacks muacks,
Suss + Lara 25+1 (HOY VEO A MI NIÑA)

E
eka_9353983
26/4/07 a las 13:32
En respuesta a adolfa_9574562

Siiiiiiiiiiiiiiiiii
Esta tarde bravas yujuuuu!!!!
Amaya, ¿estás mejor del constipado?
Laura, he intentado bailar la del naufrago, pero sin cintura no se puede.... ¡Qué lástima de cuerpazo!!
El mogollón de ahí fuera es cañero, no me metería a contestar ni por todo el oro del mundo "hogar dulce hogar" no me muevo de nuestro post.
Barb, ya era hora de verte el pelo, cuida esos tobillos, muacks!
jo, ya estoy con las lagunas......... veamos....... es que no quiero hacer trampa y mirar como Marian, je,je, ah Marian, ví tus ropitas para Marc ¡qué guapis! Feliz cumplesemana
Cinty guapa, espero se vaya arreglando eso con tu novio.
Sandri, vente merendada de casa que nos dejas sin bravas, es broma cari, no te des mucha paliza embalando.
Bueno, voy a preparar la comida, como siempre me he olvidado la mitad de las cosas que quería decir, así que besines para todas, Muacks muacks,
Suss + Lara 25+1 (HOY VEO A MI NIÑA)

Traenos las fotossssssssssssssssssssssssss
jolin q ganitassssssssssssssssssssssssssssss!!!!! y no comas dulce antes q pa esta es mejor q este quietina!!!!! si eso llevate choco y si ves q esta demas de quietecina cometelo, como esta media hora con el ecografo...jo q biennnn
oye voy a probar la teoria de q no se puede escribir ... en este foro...jajaja

E
eka_9353983
26/4/07 a las 13:33
En respuesta a eka_9353983

Traenos las fotossssssssssssssssssssssssss
jolin q ganitassssssssssssssssssssssssssssss!!!!! y no comas dulce antes q pa esta es mejor q este quietina!!!!! si eso llevate choco y si ves q esta demas de quietecina cometelo, como esta media hora con el ecografo...jo q biennnn
oye voy a probar la teoria de q no se puede escribir ... en este foro...jajaja

Es ciertooooooooo
hay censuraaaaaaaaaaaaa esos puntitos era la palabra ... ...jijiji
Amaya calmateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pediremos e dobleeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaj

E
eka_9353983
26/4/07 a las 13:36

Bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Q LE DENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!! JUAS JUAS JUAS
OYE Q NO SE PUEDE ESCRIBIR LA PALABRA Q EMPIEZA POR JOTA, LE SIGUE UNA O Y LUEGO UNA DE, LUEGO UNA E Y POR ULTIMO UNA ERRE....JAJAJAJQ FUERTE

A
adolfa_9574562
26/4/07 a las 13:41

Amaya...
O ya estás buena o te puede el papeo!!! ji ji

A
adolfa_9574562
26/4/07 a las 13:43

Esa venganza daren...
Jur, jur, jur
Además como es nuevo no creo que sea un dechado de experiencia para salir airoso tan fácil...
Disfruto hasta yo de la situación

E
eka_9353983
26/4/07 a las 13:44

Venteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
JOER Q HAMBRE ME ESTA ENTRANDO.....PERO LO Q ME APETECE DE VERDAD SON LAS PATATAS DELUXE CON SU SALSITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....JO PENSABA CENARLO EL LUNES AL LLEGAR DE MADRID Y COMO SE HIZO TARDE PUES NA! Y ESTOY Q ME SUBO POR LAS PAREDESSSSSSSSSSSSSS. TENGO UN ANTOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

E
eduina_7849856
26/4/07 a las 13:46

Pillate la baja, con dos ovarios!!!
Y con dos huevines de tu niñooo!!!!! QUE LES DEN TIAAA!!!! Hay que darles el merecido, si no se acostumbran a chulearnos y a lo bueno... y eso no pue serrrrrrrrrrrrr!!!!! JIJIJIJIJ...

ESAS BRAVAS... TENEIS SUERTE DE QUE AKI, LA ZAMPONA NUMBER ONE VIVA EN MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

E
eka_9353983
26/4/07 a las 13:51
En respuesta a eduina_7849856

Pillate la baja, con dos ovarios!!!
Y con dos huevines de tu niñooo!!!!! QUE LES DEN TIAAA!!!! Hay que darles el merecido, si no se acostumbran a chulearnos y a lo bueno... y eso no pue serrrrrrrrrrrrr!!!!! JIJIJIJIJ...

ESAS BRAVAS... TENEIS SUERTE DE QUE AKI, LA ZAMPONA NUMBER ONE VIVA EN MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oye hay mc donals en tu cc
JOOOO ZAMPATE MI PAPAS DELUXEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...JOER TIAS ME ESTA ENTRADO HASTA MALA LECHE POR LAS JODIDAS PATATASSSSSSSSSSSSSSSS

E
eka_9353983
26/4/07 a las 14:50

Suss cambio de plan!!!!
QUEDAMOS A 6 Y MEDIA EL EL GYM GRANDMONTAGNE.....SABES DONDE ES VERDAD?

I
inha_5637114
26/4/07 a las 14:56

Suss!
es que casi no he podido.....casi que me he quedado de acampada en leroy merlin!! jajajaa, ya hemos visto la cocina,....menos mal que nos la financian, vendran a casa a tomarnos las medidas....y sin pensarlo la compraremos, es chikitina, pero practica, y solo tendriamos que comprar, nevera, micro y la vitro...., y luego...los cables de la luz, piso, techo..ay! que me agobio, y todo esto pa dentro de tres meses tiene que estar listo!!

J
jean_5678578
26/4/07 a las 15:23

Mas vale que me salga bien
la prueba de azucar...Acabo de zamparme un HELADOOOOOOOOOO
Que buenooooo!Me encanta!

I
inha_5637114
26/4/07 a las 15:31
En respuesta a jean_5678578

Mas vale que me salga bien
la prueba de azucar...Acabo de zamparme un HELADOOOOOOOOOO
Que buenooooo!Me encanta!

Mmmmmmmmmmmm
helado.......en el congeladopr tengo aun media tarrina de cheescake de hagen danz (o como se escriba)...creo que me la voy a zampar encuanto salga del curro!!! solo horita y media!! se hacen eternas!

A
adolfa_9574562
26/4/07 a las 15:34
En respuesta a eka_9353983

Suss cambio de plan!!!!
QUEDAMOS A 6 Y MEDIA EL EL GYM GRANDMONTAGNE.....SABES DONDE ES VERDAD?

Siiiiiiiiiiiiiiiiii
Ahí nos vemos ...muacks

J
jean_5678578
26/4/07 a las 15:44

Madre mia,häagen dazs
Se me cae la babaaaaaaa
Mira lo bien que me se escribir el nombre jejeje esto es de practica,sabes,Barb
Creo que terminare de limpiarme los espejos y ire al supermercado a comprarme pero del que viene con galletas.Vale,vale...para mañana sera.Pero como ya no me queda en casa tengo que comprarlo hoy,verdad
Chicaaaaaaaas,no pienso mas que en comer juas,juas

Darina+Andrea

I
inha_5637114
26/4/07 a las 16:00

Yo tambien solo piesno en comer
es que aqui son las tres de la tarde y aun no he salido de trabajar! yo suelo comer sobre las 4.30, peo sobre las 12 me tomo un sandwich..auqnue ya el sandwich se me hace porco! joooooo encima en casa a mi madre le han puesto a regimen y nos ha puesto a todos a base de verdura y de carnes y pescados a la plancha.....echo de menos mis tallarines a la carbonara........lauris!!! te haces unos ???? jajajajaja

I
inha_5637114
26/4/07 a las 16:03

Joer que mal escribo...
se me traban los dedos con el teclado y no hago mas que pifiarla jajajajaj

S
sury_9072166
26/4/07 a las 16:26

No trabajes tanto!!
que no es bueno nana jejeje como nos oigan (o nos lean) los jefes.......
Entonces tu chico ya esta bien no?? eso es que fueron efectivos los mimitos jejeje el mio cada vez que esta malo tiemblo porque es mas quejicaaaaaa, con decirte que cuando le duele la cabeza ya tiene el termometro puesto por si acaso, te lo digo todo juas juas
Yo tambien voy a ver si produzco un poco, pero poco jejeje

J
jean_5678578
26/4/07 a las 17:18

Currantas
madre mia,lo que trabajais jijijiji
Me voy a ver si cambio las ruedas del coche (miedo me da el precio) pero ya toca
Besines

Darina+Andrea

E
eka_9353983
26/4/07 a las 17:30

Estoy de mala leche
y no se porq...sera porq hace un dia de perros...joooooooo como llueveeeeeeeeeeeeeee

S
sobiha_8902206
26/4/07 a las 17:33

Mamiprimeros de agosto
hola,que bueno que seamos tantas.a mi me encanta tumbarme en el sofa y ver como mi barrigota se mueve me rio hasta sola y le hablo,je,je

S
sury_9072166
26/4/07 a las 17:34

Venga que te queda nadaaa!!
enga animoooo que no te queda naaa!! que ya estas de vacaciones como aquel que dice. Yo he engordado 7.5 kg y la matrona me dijo que cuidadin con los dulces y eso que antes estaba flacucha, pero como yo me veo bien, aqui tengo para merendar una ensaimada jejejeje
yo tambien tengo una perreria encima de mi que no veaaasss
bueno guapa si no nos vemos que te lo pases muyyyyy bien en tus vacas y en los bodorrios.
un besitoooo

E
eka_9353983
26/4/07 a las 17:35

Jajaja
oye pasatelo muuuuuuuu bien en tus vacasss!!! q envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaa

S
sury_9072166
26/4/07 a las 17:43
En respuesta a eka_9353983

Estoy de mala leche
y no se porq...sera porq hace un dia de perros...joooooooo como llueveeeeeeeeeeeeeee

Ahora se te pasa!!
ahora mismo os juntais el trio lalala y se te pasa todo veras jejeje
Que os lo paseis muy bien, y sobretodo que comais muchaaass bravas .

E
eka_9353983
26/4/07 a las 17:47
En respuesta a sury_9072166

Ahora se te pasa!!
ahora mismo os juntais el trio lalala y se te pasa todo veras jejeje
Que os lo paseis muy bien, y sobretodo que comais muchaaass bravas .

Si siiiiiiiiiiiiii
encima suss no llevara las fotos 4d de Lara...a ver q tal se ve!!!!
bueno voy a vestirme...jope pero llueve un wevooooooooooooo

E
eka_9353983
26/4/07 a las 17:57

Jopelinesssssssssssss
pero todo esta biennnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! q sustitooooooooooooooooo

A
arale_7842570
26/4/07 a las 18:00

Ay tupe, qué susto!
Pero mira, no ha pasado nada... Te miraron el cuello en urgencias? Mira que estos choque son muy malos para las cervicales (latigazo cervical le llaman). Si te mareas o cualquier cosa (vértigo, vómitos) no te olvides de comentar que tuviste un choque por detrás (te mandarían collarín y fisio, nada más)

Bueno, tú ahora relax y cuidate.

Un beso,

Uk

A
arale_7842570
26/4/07 a las 18:04

Hoy he ido a la matrona
y he engordado 5 kilos en 24 semanas, qué os parece? Yo no sé si está bien o mal y ella no me ha dicho nada. Yo me veo igual, sólo que con barrigoncia, pero no me puedo creer que 5 kilos sean sólo en la barriga... dónde ha ido el resto? Será en esa zona que ya no me veo!!! jajajaja....

Por lo demás todo bien, orina normal, tensión normal, etc... y cuando me ha puesto el aparatito para escuchar el corazón del bebé, a los 10 segundos mi nene le ha pegado un puñetazo, jejeje, como diciendo "quita pallá eso hombre!!!" jejeje...

Un beso,

Uk y Adriano (24+2)

S
sury_9072166
26/4/07 a las 18:15

Vaya susto
jolin que susto!! menos mal que no ha pasado nada, lo que pasa es que el susto no te lo quita nadie verdad?? a mi me paso tambien estando de 10 semanas y hasta que no vi que todo estaba bien no se me paso. Weno como ya te han dicho que estais bien los dos aprovecha la tarde libre jejeje

E
eduina_7849856
26/4/07 a las 18:23

Buenas tardes amorchitossssssss
Hola chikas, vamos a por el último tironcillo de la semana... IEPAAA!!!!!

UK, corazón tu peso está genial, imagino que observarás que estas estupenda!! vas engordando a kg por mes que es perfect!!!!! Yo mas o menos llevaré unos 5.500 kg y estoy de 24 semanitas (hoy!!!!!)...

TUPE, menudo susto chikilla, jop, menos mal que no ha sido nada, te mando un beso enorme para que te trankilices del todo, vale!! no ha pasao naaa y tu peke ta estupendo!!!!! MUACKSSSS

A VERRRR LAS DE BURGOS!!!!! Jajajaj, que jodias, con esas bravas mm... humeando de calentitas aaaaaahhhhhhh que ricasssssssssss!!!!!!! jajaja... esa foto de Suss no se te olvide subirla Amaya!!!!!!!!!!!!!!! Estoy como loka por ver a la pekeña Larita!!!!!

BESINES A TODAS MUUUUUUUAAAACKKSSSSS!!!!!!

Laura + Itziar (24 semanitas, FELICIDADES mi niña)

E
eduina_7849856
26/4/07 a las 18:29

Jajajajajjajajajajajajjaaaaaaaaaaaa...
Ahora Lilibebe esta estreñidaaaa!!!!! Lo que le faltabaaaaaaa!!!!!!!! jajajja... ... ni que fuera la única estreñida del mundo... la mayoria estamos con el culete hecho polvo!!!!! jijijjijij...

S
sury_9072166
26/4/07 a las 18:33
En respuesta a eduina_7849856

Buenas tardes amorchitossssssss
Hola chikas, vamos a por el último tironcillo de la semana... IEPAAA!!!!!

UK, corazón tu peso está genial, imagino que observarás que estas estupenda!! vas engordando a kg por mes que es perfect!!!!! Yo mas o menos llevaré unos 5.500 kg y estoy de 24 semanitas (hoy!!!!!)...

TUPE, menudo susto chikilla, jop, menos mal que no ha sido nada, te mando un beso enorme para que te trankilices del todo, vale!! no ha pasao naaa y tu peke ta estupendo!!!!! MUACKSSSS

A VERRRR LAS DE BURGOS!!!!! Jajajaj, que jodias, con esas bravas mm... humeando de calentitas aaaaaahhhhhhh que ricasssssssssss!!!!!!! jajaja... esa foto de Suss no se te olvide subirla Amaya!!!!!!!!!!!!!!! Estoy como loka por ver a la pekeña Larita!!!!!

BESINES A TODAS MUUUUUUUAAAACKKSSSSS!!!!!!

Laura + Itziar (24 semanitas, FELICIDADES mi niña)

Que zampas hoy??
hoy que tocaaa de merendolaaa??, yo me he comido una ensaimadaaaa, taba mas wenaaaaa

E
eduina_7849856
26/4/07 a las 18:36

Jajajajaj...
Mae miaaa lo que hay que ver eh Daren. Que razon tienes con lo de diarrea verbal... lo suyo es una descomposición y lo demás tonterías... como está todo el día rabiosa y "apretá" pues por eso no le sale... lo que le tiene que salirrrrrrrr... jorrrrrrrrr... mejor me cayo ya porque si no... jejejej, UN BESI

S
sury_9072166
26/4/07 a las 18:36

Jajaja que buenaaaa
aisss que me tronchoo jejeje, esto es un post y lo demas tonterias lexeeee jejejejejeje
mu wena daren!!

E
eduina_7849856
26/4/07 a las 18:48

Marian!!! rebe!!!
Me acabo de zampar 4 panes de lecheeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! que ricossss joer, luego me comeré un yogur... espero aguantar sin comprarme mas cositas hasta las 8... porque tela marineraaaa...

MAÑANA ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

OLE OLE OLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Por cierto, jejej, mi amiga Patry se ha ido a la feria de Abril y me va a traer unos mini-zapatitos de tacón de flamenkita pa mi Itziarrrrrr OHHHHHHHH que monaaaa... de lunares!!! jejejeje... cuando los tenga los pongooooooo en fotooooo!!!!! jejejejejeje vereis que graciosos...

S
sury_9072166
26/4/07 a las 18:55
En respuesta a eduina_7849856

Marian!!! rebe!!!
Me acabo de zampar 4 panes de lecheeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! que ricossss joer, luego me comeré un yogur... espero aguantar sin comprarme mas cositas hasta las 8... porque tela marineraaaa...

MAÑANA ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

OLE OLE OLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Por cierto, jejej, mi amiga Patry se ha ido a la feria de Abril y me va a traer unos mini-zapatitos de tacón de flamenkita pa mi Itziarrrrrr OHHHHHHHH que monaaaa... de lunares!!! jejejeje... cuando los tenga los pongooooooo en fotooooo!!!!! jejejejejeje vereis que graciosos...

Que chulooossss
aisss que grasiaaa maree, que graciosa con sus zapatitos de tancon jajaja aissss me la puedo imaginar toda chiquitusa y con sus zapatitos ejeje.

y por fin mañana VIERNEEEESSS jamia que semana mas larga lexeee!!!

E
eka_9353983
26/4/07 a las 22:39

Q me meooooooooooooooo
quies es?? da la caraaaaaaaaaaaaaaa jajajaj aunq sea en privi porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...jajajaj nos matan por graciosas..jajajajaja

E
eka_9353983
26/4/07 a las 22:42

En serioooooo!!!
quien es???? `porfiiiii
joer estoy q reviento amayaaaaaaaaaaaaaaaaa1!! somos inocentes porq no estabamos..jaja mira q dije esta tarde q habia q ponerse otro nombre y despotricar..jajaja y se nos han adelantao....jajaja
he abierto los pijamas q monosssssssssssssssssss!!!!!

A
alai_8306852
26/4/07 a las 23:20

Hola chicas
mi sustillo se quedó en eso. No volví a manchar. fue por lo que me hicieron en la consulta, asi que estoy muuuuuuuucho más tranquila.

estoy un poco desconectada estos días, pero me sigo acordando de vosotras. Por cierto aún no he comprado nada,,,,ni silla, ni cunita,,,ni na de ná , espero ir viendo cositas ya este finde.


gracias a todas por preocuparos.

un besazo

E
eka_9353983
26/4/07 a las 23:23
En respuesta a alai_8306852

Hola chicas
mi sustillo se quedó en eso. No volví a manchar. fue por lo que me hicieron en la consulta, asi que estoy muuuuuuuucho más tranquila.

estoy un poco desconectada estos días, pero me sigo acordando de vosotras. Por cierto aún no he comprado nada,,,,ni silla, ni cunita,,,ni na de ná , espero ir viendo cositas ya este finde.


gracias a todas por preocuparos.

un besazo

Hola wapi
me alegro d q solo fuese un susto.
besitos

A
alai_8306852
26/4/07 a las 23:26
En respuesta a alai_8306852

Hola chicas
mi sustillo se quedó en eso. No volví a manchar. fue por lo que me hicieron en la consulta, asi que estoy muuuuuuuucho más tranquila.

estoy un poco desconectada estos días, pero me sigo acordando de vosotras. Por cierto aún no he comprado nada,,,,ni silla, ni cunita,,,ni na de ná , espero ir viendo cositas ya este finde.


gracias a todas por preocuparos.

un besazo

Otro para ti
por cierto. hay alguien que se ha cogido un nick que no es suyo y está poniendo cosas raras..o me ha parecido???

A
adolfa_9574562
26/4/07 a las 23:56

Yo ...
Me estoy meando de risa ...
A ver si soy capaz de capturar una foto y te la envío.
Bsss

N
nicoll_5830138
27/4/07 a las 9:33

Wenas
q bien me lo pase ayer jejejje

otra cosa xiquis me e despertao boca abajo no pasara nada verdad si esq a veces soy la lexe jajaja luego os veo q toca matrona

A
amabel_9578542
27/4/07 a las 9:45

Hola guapas!!!vaya semanita!!
No he parado, de hecho he firmado cuatro exclusivas esta semana, que por lo general es lo que hago todo el mes,aunque de verdad estos dos ultimos dias han sido criminales, ayer fui por la mañana a un quinto sin ascensor, y por la tarde aun tercero y a un cuarto,...llegue a la oficina y mi jefa me dijo que que me pasaba, y me heche a llorar, le dije que estaba estresada y muy cansada, que ya no podia con este ritmo, me dijo que tranquila, que fuera con mas calma, y que si en lugar de tres peritajes hacia dos que no pasaba nada.
Asi que ya veremos, yo no quiero coger la baja y si me permite estar mas en la oficina mejor,asi que ya veis...asi andamos.
Y vosotras que tal?? A mi Francisco me da unas patadas brutales, no para, esta en marcha a cualquier hora..jejeje..


Carol+ Francisco (26 semanas)

E
eka_9353983
27/4/07 a las 10:25

Buenos diasssssssssssssss
jo cuanto movimiento hay ya!
bueno salio la intrusa o no....jijiiijiandaaaaaaaaaaa dinoslooooooooooooooooo
voy a desayunar
bs

S
sury_9072166
27/4/07 a las 10:25

Buenos dias chikiisss!!
por fin es VIERNEEEESSS!!! aiiiss que ganitas tenia tenia ya?? como estais todas esta mañanita?? yo tengo un sueño....me duele hasta la cabeza del sueño que tengo de verdad!!
Juerrr menuda se lio ayer no?? que bueno, que rabia me da habermelo perdido estaba leyendolo ahora y casi me meo de risa, si lo llego a leer en el momento me parto de risa. Si esque semooos las mejores jajajaja conque ha sio una de las nuestras, bueno ya nos enteraremos cuando se calmen las aguas, que si no, se le tiran al cuello!! Las demas veo que todo bien no??
Suss, que tal el gine ayer?? hay foto o no hay foto??
Felicidades a todas las que cumplan semana hoy.
Y unicasa, tomatelo con mas calma que no estamos ya para pegarnos esas palizas.
Un besazo a todass
Rebeca+pitu (24+3)

E
eduina_7849856
27/4/07 a las 10:32

Buens diasssssss !!!!!!!! vierneeeees!!!!!
HOY ES VIERNEEEESSS...
HOY ES VIERNEEEEEEEEESSSSSS...
A TOPESSSS CON EL VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!

****************YUJU YUJU IEPAAAAAAAAA!!!!!**************

Buenos dias pichurrinas, como estais gordis Yo guay del Paraguayyyyy porque ES VIERNESSSSSS!!!!! Y tengo el peacho acueducto este que me han dao en el currele!!!!! OLE OLE OLEEEEEEEEE... jijijijiji...

He echado un ojo por encima a la Lilibebe05 de palo jejejejejejj que buena!!!!! Esto es ya un pitote eh chikas, como mola!!!

Pues anoche estuve pelín asustada y dormí mal, porque me sangró la nariz un par de veces y la segunda vez fue ya tumbada en la cama y claro, lo noto, y ala, a levantarme corriendo!!!!! joooorr... menos mal que se me pasó pronto, que si no... y que ya toy acostumbrada... menudo rollo!!!

Pasar una estupenda mañana, voy a ver las novedades del álbum, a ver si está Larita!!!!!
Por aki estaré corazones!!!!!

Laura + Itziar (24+1)

Z
zeiane_8326105
27/4/07 a las 10:36

Buenos dias
Hola chicas que tal la mañana de viernes? ummmmmmmmmmm para mi perfecta aunque el lunes trabajo pero me da igual el martes relax absoluto.
Yo no tengo ni ardores ni nada de nada eso si suelo cenar ensalada de lechuga u otro tipo de ensalada ni pan ni nada y después un vaso de leche ,una manzanilla y a la cama pq antes cuando cenaba no sé lo normal, pizza, tortilla francesa pan etc... madre mia no podia dormir y desde q ceno ligero duermo genial.

María + Marta 23+4

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir