Foro / Maternidad

mamas agosto (actualizado 20/03/06) por cookiere

Última respuesta: 26 de marzo de 2006 a las 20:56
L
leila_5548809
23/3/06 a las 21:29
En respuesta a an0N_587460899z

Que carrito te va a comprar tu cuñada al final?
Si te lo compra ella y el moises te lo compra tu suegra tu madre no puede decir nada, no? Dejalo en la tienda si no quieres tenerlo en casa y listo. Si compras algo haces fotitos que lo veamos, jeje!!! Besos, Clara.20s

Hola clara
Nose,ella dice que esta bien y vale 200 y pico las 3 cosas,ire a ver si me gusta,si no me gusta le dire que por el mismo precio mejor miramos el nurse en el carrefour que tambien son las 3 piezas.
Es lo que pienso hacer,esque aunque mi madre no dijese nada,tampoco me lo traeria ya para casa,lo dejare encargado y hasta julio tengo tiempo,como mucho si en julio cierran por vacaciones lo ire a buscar a finales de julio y ya esta...

Ver también

L
lamara_8472242
23/3/06 a las 23:04

por fin puedo escribir
HOLAAAAAA A TTTOOOOOODDDDDAAAASSSSS Y A LOS PEQUES !!!

No sé ni cómo he hecho pero he podido ingresar, madre mía es una tortura estar incomunicada !!!!!!

Bueno vamos a ver si no se me pasa nada de todo lo que han hablado en estos días (lo imprimí y eran 52 páginas y todas las he leído):

ROMI felicidades por tu niña ! qué dicha que todo esté 100% (haa y no le hagas caso a los malos sueños, ya verás que no pasa nada).

ELENAMS788 yo también estoy muy preocupada porque en enero tenía la hemoglobina en 11.6 y esta semana me ha salido en 9.07 (donde lo normal es que esté entre 12-16) la gine me mandó doble pastilla de hierro, pastillas de vitamina, a comer muchas hojas verdes (lechuga, culantro, espinacas, etc), hígado, remolacha, garbanzos, lentejas y así he estado, espero que pronto tu también te encuentres bien !

SURFERA y MONCHI lindas muchas felicidades por esas niñas !!!!!

NIKKI, que tierno el regalo de cumple para tu marido, es una pasada !!

CAMANDULA y COOKIERE felicidades por sus niños, me alegro que estén tan bien !!!

MAMIGORE mucha suerte en tu eco de mañana !!

KARINA, bienvenida al foro vas a ver cómo te haces amigas de todas muy pronto mirame a mi llevo desde el lunes sin poder escribir y estaba que tiraba las paredes !!

MONICA, CLARAGO y en general a todas muchas gracias por felicitarme por mi pequeñ@, no saben lo contentos que estamos mi esposo y yo por la enana, todavía no lo creemos !!!!!!!

AROA, como te dije en la mañana, espero que puedas conseguir el coche y que ya no tengas problemillas con tu mamá, ahorita se le pasará.

En fin, qué más les puedo contar.... ahhh aumenté 3 kg. en un mes pero la doc no me dijo que hiciera dieta ni nada... el lunes que vimos a la beba se movía montones !! y actualmente pesa 288 gramos, es grandísima !! (igual que el padre)

VAINILLA, gracias por anunciar la noticia de mi niña y servirme de intermediaria en los días que no pude escribir eres un sol

Cuidense mucho, besitos !! bye !!!

Mila y Bianca
19+4

K
kahina_9676961
23/3/06 a las 23:23

Solo yo tengo eco mañana?
Ninguna de las chicas nuevas coincide conmigo?
Ante todo, bienvenidas al foro mas conversador de todos!!

Bueeeno, pues yo la tengo a la 1 de la tarde, así que despues de comer os contaré. Espero tener buenas noticias, estoy nerviosísima!!!

Marina, te vas a alegrar de comprar el bugaboo. Yo tengo el frog, el del año pasado, y me ha dado un resultado muy bueno. Lo voy a usar tambien para el bebé, hay que amortizarlo!!
Lo que voy a hacer es encargar el patinete para Claudia y le compraré tambien una sillita para paseos mas largos. Entre eso y la mochilita me tengo que apañar, porque si no, no podré salir sola con los dos. Menudo lío!!

Por cierto, Clara, la experta en carritos, que me de asesoramiento. Aunque las sillitas para niños mas mayores no te las conocerás tambien, no? Hija, que dominio, jejeje!

Arti, que suerte tienes! Sabes? Cuando nazca el bebé y me organice voy a echarle valor y a estudiar enfermería para ser matrona. Es mi vocación y llevo mucho tiempo pensandolo. Ya lo he decidido, ahora a ver si soy capaz!. No sé cual será tu trabajo en el hospital, pero a mi me encantaría estar todos los dias allí metida, con las embarazadas, los bebés...que bonito.

Bueno, besos a todas. Y bienvenida, Milady, te echabamos de menos!!!

mamigore, clau (1 año) y beb@ 19+5

A
an0N_587460899z
23/3/06 a las 23:38
En respuesta a kahina_9676961

Solo yo tengo eco mañana?
Ninguna de las chicas nuevas coincide conmigo?
Ante todo, bienvenidas al foro mas conversador de todos!!

Bueeeno, pues yo la tengo a la 1 de la tarde, así que despues de comer os contaré. Espero tener buenas noticias, estoy nerviosísima!!!

Marina, te vas a alegrar de comprar el bugaboo. Yo tengo el frog, el del año pasado, y me ha dado un resultado muy bueno. Lo voy a usar tambien para el bebé, hay que amortizarlo!!
Lo que voy a hacer es encargar el patinete para Claudia y le compraré tambien una sillita para paseos mas largos. Entre eso y la mochilita me tengo que apañar, porque si no, no podré salir sola con los dos. Menudo lío!!

Por cierto, Clara, la experta en carritos, que me de asesoramiento. Aunque las sillitas para niños mas mayores no te las conocerás tambien, no? Hija, que dominio, jejeje!

Arti, que suerte tienes! Sabes? Cuando nazca el bebé y me organice voy a echarle valor y a estudiar enfermería para ser matrona. Es mi vocación y llevo mucho tiempo pensandolo. Ya lo he decidido, ahora a ver si soy capaz!. No sé cual será tu trabajo en el hospital, pero a mi me encantaría estar todos los dias allí metida, con las embarazadas, los bebés...que bonito.

Bueno, besos a todas. Y bienvenida, Milady, te echabamos de menos!!!

mamigore, clau (1 año) y beb@ 19+5

Jejej a mi tambien me gustaria ser enfermera!!
Y casualmente el otro dia estuve hablando con dos que conozco para que me dijesen como era la prueba de acceso a la escuela de enfermeria Matrona aqui en Francia es muy dificil porque tienes que hacer el primer año de medicina y es como un concurso, mi cuñada lleva ya dos años intentandolo.Pero tambien hay enfermeras en neo natos que estan con los bebes. Es que aqui es distinto enfermera de matrona, matrona es casi como medico, pero sin serlo.

Respecto al carrito de segunda edad ni idea, aun no he mirado de ese tipo, jje!! Pero tu niña no va a ser muy pequeña para ir en el patin? No seria mejor que te compraras un carrito de esos de gemelos, que le pones la silla y el capazo? Es que a tu hija por lo menos le queda otro año de sillita, no? Y como vas a ir con los dos a la vez?

Besos, Clara. 20s

K
kahina_9676961
23/3/06 a las 23:45

Mila, que cosa mas bonita!
He visto la foto de Bianca, que grande está!!
Así mas o menos voy a ver mañana a mi chiquitin/a. Ojalá que nos enseñe la "matrícula" tan bien como la tuya, no hay duda, eh??

Enhorabuena!

mamigore 19+5

K
kahina_9676961
24/3/06 a las :18

Jejej a mi tambien me gustaria ser enfermera!!
Y casualmente el otro dia estuve hablando con dos que conozco para que me dijesen como era la prueba de acceso a la escuela de enfermeria Matrona aqui en Francia es muy dificil porque tienes que hacer el primer año de medicina y es como un concurso, mi cuñada lleva ya dos años intentandolo.Pero tambien hay enfermeras en neo natos que estan con los bebes. Es que aqui es distinto enfermera de matrona, matrona es casi como medico, pero sin serlo.

Respecto al carrito de segunda edad ni idea, aun no he mirado de ese tipo, jje!! Pero tu niña no va a ser muy pequeña para ir en el patin? No seria mejor que te compraras un carrito de esos de gemelos, que le pones la silla y el capazo? Es que a tu hija por lo menos le queda otro año de sillita, no? Y como vas a ir con los dos a la vez?

Besos, Clara. 20s

No lo quiero ni pensar, clara!
como lo haré para llevarlos a los dos!! Cuando tenga que salir sola, que será pocas veces, llevaré al bebé en la mochilita y a Clau en su silla nueva. Ella camina ya muy bien, y entre los meses que faltan para dar a luz y que mi marido estará de vacaciones, pues nos iremos adaptando y buscando la mejor manera... Miedo me da!

No me planteo comprar otro carro, con lo que costó el bugaboo... Además, estoy deseando montar otra vez el capazo, queda tan chulo!!

Lo de matronas, aquí lo han cambiado hace poco. Tengo que informarme bien, pero antes se hacia enfermería y ahora se hace directamente matrona. Ya te diré cuando lo sepa.
De todas formas, aun me queda para que yo pueda sacar algo de tiempo para estudiar, pero es que me llama la vocacion. Y fue mas fuerte desde que estuve ingresada por mis dos legrados (fijate que cosas, sería para odiar los hospitales...) y cada vez me gusta mas.

Animate y cambias de oficio, jejeje! Debe de ser precioso!

Besos
mamigore 19+5

A
an0N_587460899z
24/3/06 a las 9:15

Hola chicas!!
Que tal? Yo deseando ir a comprar cositas, jejeje!!!

Por cierto, Cook ya se que no todo es positivo cuando se es matrona, de eso tambien hable con mis amigas enfermeras, pero yo no busco solo lo positivo, la cuestion es ayudar a la gente. Aunque ultimamente es mas peligroso y desagradable ser profesor, jejeje!!!

Mamigore espero que te salga bien la eco de hoy y nos cuentes pronto. Por cierto, que estuve pensando en lo del carrito y me acorde que no se donde vi una especie de asiento que se añade a los carritos, en lugar de un patin para ir de pie, es una especie de asiento como de bici. Pense que era muy buena idea. Voy a ver si lo encuentro y te pongo fotos.

Bueno chicas por lo demas, muchos besitos a todas. Clara 20+1

M
mavi_5283391
24/3/06 a las 9:19

Buenos dias
Que calor hace yaaaaa...en el resto de España no sé, pero en Barcelona a las 8 mañana 17C..........además yo ya noto mas el calor que el resto de gente!!!! no quiero pensar en junio-julio-agosto

Hoy me pican los pezones!!! Os ha pasado?? Me pongo aceite cada dia, y no los veo agrietados, pero con el roce de la camiseta ya me pican!

Milady guaaaapa enhorabuena por la niña, y que bien que se dejo ver de forma tan clara. Espero tener la misma suerte y que no me pase otra vez lo de que se ponga de espaldas.

Mamigore el Bugaboo Frog ya no lo hacen verdad? Es el camaleon o el Gecko. Lo que he leido es que el Camaleon tiene forro polar en el capazo, y con el calor que hace, supongo que se lo puedes quitar no?? Mi amiga se ha comprado el Gecko por eso.

Si mañana hace este dia iré a la playita un rato
Pero ahora toca trabajar!
Un besito
Marina+MiniP (18+5)

L
leila_5548809
24/3/06 a las 9:35

Buenos dias!!
Me estais asustando con lo de los calores!! Yo le tengo panico al verano,ahora no tengo calor ni nada,pero en verano nose que va a ser de mi...
Aira me parece muy bien que mañana te vayas a la playa pero no nos lo digas,por lo menos a mi me das muchisima envidia!!! Yo tambien quiero ir a la playa!!! Con lo bien que me iria a mi pasear por la arena a la orilla del mar...ufff...que ganas de ir a la playa!!!!
Me tengo que conformas yendo a comprar el cochecito y el moises...
He quedado a las 10:45 con mi cuñada,cuando vuelva ya os contare, haber como me ha ido...
Besos a todas y suerte a mamigore con la eco.

Nuria y Derek 21+4

M
mavi_5283391
24/3/06 a las 9:36

Yo igual
Encima llevo bata en el trabajo, y claro es de manga larga.Pero debajo voy con manga corta porque no hay quien aguante. Y en el laboratorio, enter las placas calefactoras, estufas , etc...tenemos ya una temperatura ambiente mas alta de lo normal

Un besito!!!!!!

M
mavi_5283391
24/3/06 a las 9:39
En respuesta a leila_5548809

Buenos dias!!
Me estais asustando con lo de los calores!! Yo le tengo panico al verano,ahora no tengo calor ni nada,pero en verano nose que va a ser de mi...
Aira me parece muy bien que mañana te vayas a la playa pero no nos lo digas,por lo menos a mi me das muchisima envidia!!! Yo tambien quiero ir a la playa!!! Con lo bien que me iria a mi pasear por la arena a la orilla del mar...ufff...que ganas de ir a la playa!!!!
Me tengo que conformas yendo a comprar el cochecito y el moises...
He quedado a las 10:45 con mi cuñada,cuando vuelva ya os contare, haber como me ha ido...
Besos a todas y suerte a mamigore con la eco.

Nuria y Derek 21+4

Hola nuria!
Pero tu tienes las montañas cerca, con ese aire tan agradable!!! Seguro que hace menos calor que aqui y se respira mejor!!
Cuentanos que has comprado!!!!

Besitos

D
durga_5853255
24/3/06 a las 10:28

Buenos dias
Hola chicas veo que bastante animadas en viernes eeeeee, pues yo un poco mal.
Ayer estuve a punto de ir a urgencias por dolores extraños en mis partes ademas ayer no senti al bebe en todo el dia, ni siquiera despues de cenar que es cuando mas me pateaba.
Hoy creo haberlo sentido eso espero estoy tan preocupada...bueno me conformo pensando que dentro de dos miercoles lo vere, Dios mio espero que este bien que no le pase nada.
Bueno y cambiando el tema triste, teneis razon que dia tan lindo...pero es que no tengo ropa.
Esta tarde ire corriendo por lo menos a comprarme un par de camisas aaa por cierto llevo dos kilos mas ya son 4kg, y solo estoy de 18 semanitas muaaa muaaa, alguna ha engordado tanto??

S
sasa_5539483
24/3/06 a las 10:41

Buenos días!!!
Ayer pase muchos nervios, tuve la ECO de las 20sem y, entre que era una ECO importante y que coincidia con el tiempo de gestación de mi embarazo anterior...Aunque no tiene nada que ver este eembarazo con aquel el miedo no me lo quito del cuerpo.
Lo importante es que está todo bien se dejó ver fenomenal, bueno el gine y mi marido se lo pasasrón ne grande: cuando me decían mira este es un ojo lo ves? y este puntito de aquí es el cristalino, yo les miraba y les contestaba vale. Nada sólo aprecíe con claridad los riñones , la columna y el corozón que se veía nítido , vamos mi marido me dio una clase de cardio. Estuvimos 40 min contemplando sus peripecías, la pena es que yo disfrute poco fui tan nerviosa que estaba bloqueada.
Ah!! es una NIÑAAAAA.

Aira! qué envidia el buen tiempo, por aquí lleva una semana lloviéndo mucho el sol apenas se deja ver, además hace frio , mejor para mi porque empiezo a llevar mal el calor con decirte que para dormir uso pijama de manga corta y una sábana para taparme; mi marido alucina pq yo soy de las que duermo normalmente con camiseta, pijama de invierno,calcetines y con un edredón de plumas. No se que haré en julio.
Por cierto ya sientes más a tu chiquitina? Mi gine me dijo que cuando no la sienta que me tome algo dulce y que espere 1/2 hora luego me tumbe en el sofá o e la cama tranquila , a mi me funciona.

Mamigore, suerte en tu ECO

Un besote para todas

Blanca (21)

M
mavi_5283391
24/3/06 a las 11:20
En respuesta a sasa_5539483

Buenos días!!!
Ayer pase muchos nervios, tuve la ECO de las 20sem y, entre que era una ECO importante y que coincidia con el tiempo de gestación de mi embarazo anterior...Aunque no tiene nada que ver este eembarazo con aquel el miedo no me lo quito del cuerpo.
Lo importante es que está todo bien se dejó ver fenomenal, bueno el gine y mi marido se lo pasasrón ne grande: cuando me decían mira este es un ojo lo ves? y este puntito de aquí es el cristalino, yo les miraba y les contestaba vale. Nada sólo aprecíe con claridad los riñones , la columna y el corozón que se veía nítido , vamos mi marido me dio una clase de cardio. Estuvimos 40 min contemplando sus peripecías, la pena es que yo disfrute poco fui tan nerviosa que estaba bloqueada.
Ah!! es una NIÑAAAAA.

Aira! qué envidia el buen tiempo, por aquí lleva una semana lloviéndo mucho el sol apenas se deja ver, además hace frio , mejor para mi porque empiezo a llevar mal el calor con decirte que para dormir uso pijama de manga corta y una sábana para taparme; mi marido alucina pq yo soy de las que duermo normalmente con camiseta, pijama de invierno,calcetines y con un edredón de plumas. No se que haré en julio.
Por cierto ya sientes más a tu chiquitina? Mi gine me dijo que cuando no la sienta que me tome algo dulce y que espere 1/2 hora luego me tumbe en el sofá o e la cama tranquila , a mi me funciona.

Un besote para todas

Blanca (21)

Hola blanca!!
Pues no te cuento el calor que estoy pasando hoy!!
Mis compañeras no embarazadas están agobiadas, imaginaros yo!!!!!!
Yo sudo mucho por las noches y acabo destapada. Tambien duermo con manga corta.
Pues aún no se si es chiquitina o chiquitin!! Pero creo que si le empiezo a notar, no mucho ehhhhh, que me ha salido timidín, pero ahora empiezo a pensar que no son gases!
Como le vas a llamar??

Un beso
Marina+MiniP (18+5)

A
anaisa_8074569
24/3/06 a las 11:22

Hola a todas las mamis y babies!!
Madre mia, esto es increible, casi no me da tiempo a leer tanto mensaje y mucho menos a escribir tan a menudo como vosotras, pero la verdad es que es un gusto ver esto tan animado.

Ayer fuí con mi madre a encargar el carrito y las cunas, al final he encargado el carrito twin two de Jané con los capazos y me ha costado (bueno a mi madre que me lo regala) 680 eurazos. Las cunas son normalitas, aunque a mi me encantan, son de madera clarita y tiene un osito y una osita pintados en marrón más oscuro en la cabecera y en los pies, además son baratas, solo me han costado 160 euros cada una, eso sí sin colchón ni protector ni edredón , eso ya lo compraré mas tarde.Me han dicho que tardarán 2 meses o 2 meses y medio en traerlas, así que por eso las he encargado ya,que con dos niños nunca se sabe cuando les va a dar por salir, aunque espero que no sea muy pronto.

El otro día hablabais de pesadillas, yo tengo una reiterada y es que alguien me dice que los niños tienen que nacer ahora y me obliga a que nazcan, y yo les digo que no, que aun no sobrevivirian, y es muy angustioso, esta noche ha sido horrible y eso no me deja descansar bien. Supongo que los miedos siempre los tenemos ahí.

Ya los siento mucho más, sobre todo al niño que no veas como se mueve, es genial, me encanta, aunque aún supongo que los sentiré más y diferente en unas semanas.

Bueno chicas ya no me enrrollo más.

Os escribiré en cuanto pueda.

Me alegro que todas vayais tan bien y que ya esteis mirando los carritos y eso, y que muchas ya tengais confirmado el sexo de vuestros bebes.

Besitos

Ester+mellis (18+0)

A
an0N_587460899z
24/3/06 a las 11:22
En respuesta a sasa_5539483

Buenos días!!!
Ah!! es una NIÑAAAAA.

Un besote para todas

Blanca (21)

Otra niña!!! enhorabuena por la eco!!
Que ganas tengo de saberlo ya!! Estoy de los nervios!! Por cierto que le acabo de comprar un edredon por internet a mitad de precio que en la tienda. Lo voy a poner en el album. Muchos besos, Clara 20+1

pd: Aqui esta lloviendo y hace frio.

M
mavi_5283391
24/3/06 a las 11:23
En respuesta a durga_5853255

Buenos dias
Hola chicas veo que bastante animadas en viernes eeeeee, pues yo un poco mal.
Ayer estuve a punto de ir a urgencias por dolores extraños en mis partes ademas ayer no senti al bebe en todo el dia, ni siquiera despues de cenar que es cuando mas me pateaba.
Hoy creo haberlo sentido eso espero estoy tan preocupada...bueno me conformo pensando que dentro de dos miercoles lo vere, Dios mio espero que este bien que no le pase nada.
Bueno y cambiando el tema triste, teneis razon que dia tan lindo...pero es que no tengo ropa.
Esta tarde ire corriendo por lo menos a comprarme un par de camisas aaa por cierto llevo dos kilos mas ya son 4kg, y solo estoy de 18 semanitas muaaa muaaa, alguna ha engordado tanto??

Chiqui!!!!!!
Si estás preocupada ves a urgencias y que te miren, mas vale prevenir!
Lo de que no le notes a veces, no te puedo ayudar porque hija a mi me pasa al revés, con suerte le noto!

Lo de los Kg YO he engordado mas!!! Ya llevaba 5 en la semana 16, y ahora no me peso!

Tranquila y si tienes dudas llama al médico

Besitos
Marina 18+5

T
tahis_8140556
24/3/06 a las 11:24

Más datos
Hola a todas, ya estoy incluida en mamás de agosto pero quiero dar más datos, ya va quedando menos,jaja.
Un besito a todas Silvia +Cris 21 semanas
Nombre: Silvia
vivo en: Madrid
Edo. Civil: Casada
Profesion: Administrativa
peso aumentado:3 kilos
sexo bb: casi seguro niñita
nombre:Cristina

D
durga_5853255
24/3/06 a las 11:25

Hola
Nieves es que te paso algo en otra ecografia de las veinte semanas?

L
leila_5548809
24/3/06 a las 13:16

Hola
Ya he vuelto de las compras,he encargado el cochecito,es de la marca jane,si encuentro una foto os la pongo,pero como es un modelo viejo no se donde buscarla,he comprado el matrix que asi ocupa menos sitio. Tambien he dejado encargado el protector de la cuna,la colcha,la bolsa,el cambiador y el arrullo todo a juego,es de color verde y azul y lleva un elefante y un pollo jeje, y como la habitacion la tengo de color amarillo,me quedara bien,luego alomejor cambio la cortinas y las pongo de un color azul o algo asi,para que aun este todo mas a conjunto. Haber si encuentro una foto y os la puedo poner.

Nuria y Derek 21+4

L
leila_5548809
24/3/06 a las 14:05
En respuesta a leila_5548809

Hola
Ya he vuelto de las compras,he encargado el cochecito,es de la marca jane,si encuentro una foto os la pongo,pero como es un modelo viejo no se donde buscarla,he comprado el matrix que asi ocupa menos sitio. Tambien he dejado encargado el protector de la cuna,la colcha,la bolsa,el cambiador y el arrullo todo a juego,es de color verde y azul y lleva un elefante y un pollo jeje, y como la habitacion la tengo de color amarillo,me quedara bien,luego alomejor cambio la cortinas y las pongo de un color azul o algo asi,para que aun este todo mas a conjunto. Haber si encuentro una foto y os la puedo poner.

Nuria y Derek 21+4

Fotos
Os he puesto una foto del cochecito.
El protector y lo otro no lo encuentro,pero cuando monte la cuna ya os pondre alguna foto

H
huan_9871085
24/3/06 a las 14:11

Fecha de parto
mi nombre es nieves
tengo 31 años
es mi tercer hijo
va a ser un niño pero no tiene nombre de momento
mi fecha probable es 4 de agosto
gracias

S
sasa_5539483
24/3/06 a las 14:11

Otra vez yo!!
Aira, perdona no se porque me había hecho la idea de que es una chiquitina, imagino que es pq estoy como loca de contenta por la mía.
Eh! que conste que a mi me daba igual niño que niña, es más teníamos elegido nombre de chico (David),ahora no tenemos ni idea como la llamaremos, pobreta mia.
Me alegro mucho que ya lo sientas, ahora son tímidos veremos que pensamos las mamis dentro de 2 meses cuando nos peguen "pataditas" en el estómago, las costillas....eh!

Clara, funcionan sin problemas las compras por internet? No sé yo todavía no me he atrevido, pero tengo la tentación de hacerlo pq es verdad algunas cosas las encuentras más bararatas que en los comercios.

Chiqui, sí días previos a la eco tuve problemillas,eran gemelos, resultado imagínatelo.
Ahora debemos estar todas positivas y disfrutar de nuestro embarazo ok?

Qué bien por las que ya estáis comprando,encargoando cositas yo supongo que empezaré la semana próxima, pues desde anoche tengo como "pajaritos" en la cabeza me imagino la habitación...

BLanca

S
sasa_5539483
24/3/06 a las 14:36

Otra vez yo..
es la tercera vez que escribo esto, no se q pasa que se me borran los mensajes.

Aira, perdona no se pq me había hecho la idea de que es una chiquitina, imagino que es pq estoy como loca de contenta por la mía.
Eh! que conste que a mi me daba igual niño que niña, es más teníamos elegido nombre de chico (David), así que no tenemos ni idea como la vamos a llamar, pobreta mia.
Me alegro que ya lo sientas ,ahora son tímidos veremos lo que pensamos las mamis dentro de 2 meses cuando nos den "pataditas" en el estómago o las costillas..eh!

Clara, funcionan sin problemas las compras por internet? yo aún no me he atrevido, pero tengo la tentación pq es verdad se encuentran productos más baratos q en los comercios.

Chiqui,sí en mi embarazo anterior y días previos a la eco tuve problemillas, eran gemelos, asi que imagínate.
Todas tenemos y debemos estar positivas y disfrutar de nuestro embarazo ok?

Qué bien las que ya han comprado,encargado cositas yo supongo que empezare la próxima semana porque desde anoche tengo como " pajaritos" en la cabeza, me imagino la habitación...

Blanca

L
leila_5548809
24/3/06 a las 15:47

Hola enimar
Aira dice que tengo la montaña cerca,pero la tengo hay el mismo trozo para ir a la playa que a la montaña,estoy en medio,no tengo ni playa ni montaña...
A mi el jane carrera el viejo me ha costado 325 y estaba el nurse por 250,tenian bastantes ofertas,si buscas bien seguro que encuentras alguna oferta,no vayas a prenatal ni tiendas asi que seguro que es mas caro,ves a tiendas pequeñitas que tiene alli los carros y como no puedes elejir color te sale mas barato y alomejor encuentras el color que te gusta,yo te lo digo,porque habai algunos que no tenian colores y eran muy feos los que quedaban,pero del que me he quedado yo estaba de oferta y el color era muy guapo.
Yo me paso el dia limpiando jeje y ahora mi madre quiere pintar el comedor,que ilusion!!! Ya me veo sacadno muebles con el rodillo pintando y luego a limpiar jajajaja.
Lo del tiempo aqui esta mañana hacia muchisimo calor,pero ahora esta nublado y hace aire seguro que acaba lloviendo.
Ah! y otra cosa de la ciudad,tengo que ir a Barcelona a comprar ropa,asi que no me envidies por vivir en Lleida.

Nuria y Derek 21+4

L
lamara_8472242
24/3/06 a las 16:11

hola
NIEVES35 muchas felicidades por la niña !! Chicas me parece o como que se alborotaron las chiquit@s en estos días ?!

AROA qué bien que hayas conseguido el cochecito y encargado las demás cosas, así no estás más adelante preocupada porque vayan a tener que andar corriendo con todo.

CHIQUI, debes estar tranquila, si los dolores persisten visita al médico que así sales de dudas

Gracias a COOKKI, AIRA, VAINILLA por ver las fotos de mi beba y es que les cuento que aunque creen que fue fácil que se dejara ver, pues no !! estaba muy pudorosa la enana, estaba en una posición difícil para verla por el ultrasonido en el estómago, entonces la gine dijo que si me lo hacía vaginal ahí si le quedaría perfecto y así fue, me lo hizo vaginal y ahí fue donde la agarramos con un buen pose ! ji ji

Si hablan de sofocos... uuuhhhhhh yo estoy fatal, aparte que aquí en Costa Rica solo tenemos dos estaciones: invierno y verano, la de verano va de finales de noviembre a y principios de mayo, por lo que en estos momentos el calor esta full extras... claro aquí no es tan caliente como en España u otros países, pero sí te sofoca... aparte que aquí en la oficina no tengo ni abanico mucho menos aire acondicionado solamente una ventana....

Hablando de todo un poco: qué van a hacer en Semana Santa ? al menos por aquí casi toda la semana es libre, yo tengo vacaciones del 10 al 17 abril (inclusive) uuuhh y estoy súper feliz ! iremos a quedarnos a un lugar que se llama San Carlos que es precioso, cerca está un volcán y hay muchos lugares turísticos (aguas termales, pesca, etc) y es que un tío de mi esposo tiene una finca con casa y todo allá y en la finca hay un río que tiene miles de peces, y son deliciosos !!!! qué comida me voy a dar También estamos muy contentos porque mi cuñada (que vive en Zaragoza) nos viene a visitar, creo que esta semana santa pasaré muy ocupada ji ji

Buen ya no me enrollo más!

Mila y Bianca
19+5

A
an0N_587460899z
24/3/06 a las 16:44

Hola chicas!! ya tenemos carrito, jejee!!
Aroa hoy ha sido nuestro dia del carrito, jejeje!!! Me gusta tu carrito, es de ese color?
Hoy ha sido un dia redondo!!! Que bien que se me metio en la cabeza ir hoy a ver los carritos, jejeje!! Era el ultimo dia de oferta del mes del carrito, jeje!! El 20 por ciento nos han hecho, asi que nos hemos ahorrado 120 euros, nos ha salido mas barato de lo que pensabamos y con todos los accesorios, hasta lo de la lluvia que pense yo que habria que comprarlo a parte. Que guay!! Ademas hemos visto el color que queriamos en directo y es muy chulo. Que tranquilidad se me ha quedado, jeje!! Tambien hemos comprado el colchon que queriamos que solo quedaba uno, menos mal que hemos ido y la almohada de lactancia. Uff que palizon nos hemos dado de tienda en tienda Pero que felicidad, jejeej!!

Alquien me ha preguntado por las compras en internet, no recuerdo quien, jeje!! Que cabeza la mia!! Pues nosotros compramos un monton en internet, la ropa pre mama me la compre en la Redoute por internet y muchas otras cosas y sale genial de precio y es super seguro.

Bueno, pues ya me he desquitado hoy con las compras, jejeje!! Por fin!! Ahora a esperar a la eco de las 20 semanas y luego seguiremos comprando cositas

Muchos besos, Clara 20+1

A
an0N_587460899z
24/3/06 a las 16:58

Te he contestado en el otro post, jeje!!
Que no habia visto este. Dile a tu suegra que es una anticuada, jeje!! Que hay que evolucionar!! Tambien se decia antes que si tenias la regla no podias ducharte, jeje!! Besos, Clara 20+1

D
durga_5853255
24/3/06 a las 17:14

Hola anigaba
Hola que tal por montevideo??
Yo soy española pero mi marido es de ahi, recien hable con un amigo y me dijo que ya empieza el frio un poquito y que para mañana anunciaron tormenta..
Yo cuando tenga mi bebe si sale todo bien espero ir a conocer aquello.
Me alegro que haya una uruguaya por aqui, besos.

H
huan_9871085
24/3/06 a las 18:13

Mama de agosto
Hola mi nombre es Nieves(wendy), tengo 31 años soy de madrid y este es mi tercer embarazo y creo que el ultimo por lo menos eso espero.Estoy casada hace 8 años y tengo un niño rubio de 5 años y una pelirroja de 17 meses y ahora se que es niño, no se todavia como se va a llamar, pero como me dicen me falta el moreno.De momento he cogido 4kg no es mucho para lo q cogi en los otros.Mi fecha de parto supuesta es el 4 de agosto. Un saludo y gracias.

A
an0N_912345699z
24/3/06 a las 18:40

No quiero que sea mañana!!!!!!!!!
buaaaaaaaaaa!!!!!!! que asco, mañana otra vez al curro, a ver lo que me tienen preparado!!!!

chicas me alegro por esas ecos, que todo saliera bien y sobre todo que haya mas chochitos!!! jajajaj

bienvenida a las nuevas que se van incorporando!!!! espero que podamos seguir todas en contacto.

clara y nuria no sabeis la envidia que me dais!!! yo tambien quiero cochecito!!!!

mañana es el cumple de mi hermana pero como yo trabajo de mañana y ella de tarde y mi marido todo el dia, lo festejaremos el domingo por la noche, porque por supuesto trabajo de mañana, espero que le guste.

ahhhhhh, chicas le he conseguido curro a mi madre, vendra a trabajar conmigo, solo que ella estara en la cocina del hotel, asi que solo falta mi padre!

chiqui en que parte de mallorca vives????

besotes a todos!!!!!!!!

romi + noa 21+1

A
an0N_587460899z
24/3/06 a las 21:19

Chicas estoy fatal!!
Esta tarde me ha empezado un dolor de cabeza impresionante y me he tenido que echar. Pero lo peor es el dolor de barriga que tengo, en la parte baja, la tengo super dura y me duele al hace cualquier movimiento. Yo creo que esta todo lleno de gases y la ultima vez que fui al baño fue el Domingo. Pero es qeu voy cada vez peor, acabo de estornudar y me ha dolido muchisimo de la presion del momento. Espero que se me pase pronto, no se de donde narices salen los gases porque solo tomo agua. Ay madre!!! Con lo contenta que estaba hoy... Besos, Clara 20+1

K
kahina_9676961
24/3/06 a las 21:24

Chicas, otro niño!
No he podido deciroslo hasta ahora, no he tenido conexion en todo el dia, además espero visita y no puedo contaros mucho.
Está perfecto, muy grande, segun las medidas (que anotaré mañana, ahora no me da tiempo) corresponde a 20+4, y segun el calendario estoy de 19+6.

Me he quedado un poco pasmada, en realidad tenia la esperanza de que me dijeran niña, pero presentia niño así que ninguna sorpresa.

Estoy contentísima, lo de niña era por mi Clau, pero... Bueno, no diré nada mas, que Guille me está pateando....

Mañana os contaré mas.
CLARA, vi tu privado. Son cosas muy interesantes para llevar a los dos. Lo pensaré, y a ver si lo encuentro en España. De momento en el Corte Inglés, ni les suena....

Un besote a las gorditas mas guapas de este año!!!

mamigore, clau (1 año) y Guille 19+6

S
sasa_5539483
24/3/06 a las 22:15

Chicas estoy fatal!!
Esta tarde me ha empezado un dolor de cabeza impresionante y me he tenido que echar. Pero lo peor es el dolor de barriga que tengo, en la parte baja, la tengo super dura y me duele al hace cualquier movimiento. Yo creo que esta todo lleno de gases y la ultima vez que fui al baño fue el Domingo. Pero es qeu voy cada vez peor, acabo de estornudar y me ha dolido muchisimo de la presion del momento. Espero que se me pase pronto, no se de donde narices salen los gases porque solo tomo agua. Ay madre!!! Con lo contenta que estaba hoy... Besos, Clara 20+1

Hola,clara!
sé como te sientes,yo tengo el mismo problema y en cuanto bajo la guardia zas! me siento fatal de la tripa. Te cuento a mi me han mandado tomar Aero-red ( comprimidos masticables) para los gases , además tomo 5 ciruelas pasas 1 kiwi y una manzanilla con miel todo esto antes del desayuno, con todo esto luego no te cabe ni media tostada, pero bueno voy bastante bien.
Nada más espero que te mejores.
Blanca

S
sasa_5539483
24/3/06 a las 22:24

Chicas, otro niño!
No he podido deciroslo hasta ahora, no he tenido conexion en todo el dia, además espero visita y no puedo contaros mucho.
Está perfecto, muy grande, segun las medidas (que anotaré mañana, ahora no me da tiempo) corresponde a 20+4, y segun el calendario estoy de 19+6.

Me he quedado un poco pasmada, en realidad tenia la esperanza de que me dijeran niña, pero presentia niño así que ninguna sorpresa.

Estoy contentísima, lo de niña era por mi Clau, pero... Bueno, no diré nada mas, que Guille me está pateando....

Mañana os contaré mas.
CLARA, vi tu privado. Son cosas muy interesantes para llevar a los dos. Lo pensaré, y a ver si lo encuentro en España. De momento en el Corte Inglés, ni les suena....

Mamigore...
enhorabuena por eso niño, menudo duo vas a tener en casa seguro que se lo van a pasar en grande . Lo dicho antes felicidades

Blanca

A
an0N_587460899z
24/3/06 a las 22:33

Chicas, otro niño!

Mañana os contaré mas.

Enhorabuena por el niño!!
Que bien, todo esta perfecto, que tranquilidad!! Por cierto, que lo que te mande en el privado no lo saque de Francia, lo saque del album de Arenasss de aqui del foro como ya te dije y ella trabaja en una tienda de puericultura en España, asi que lo tienes que encontrar en España. Puedes preguntarle en su post Consultorio segunda parte, para saber donde poder ir a mirarlo. Suerte. Clara 20+1

E
eunice_8483595
24/3/06 a las 22:34

Hola estoy preocupada
resulta que llevo unos dias con muchos picores en la vulva. Desdel principio del embarazo tengo mucho flujo pero blanco y no huele a nada. Pero desde hace unos dias por la noche cuando me quito la ropa interior y me ducho, me pica y me molesta bastante. ¿A alguien le pasa? ¿es normal?
Contestadme por favor ya que me empieza a agobiar el tema.
Grácias a todas y a seguir igual de bien!!

E
eunice_8483595
24/3/06 a las 22:45

Gracias
el lunes intentaré hablar con mi ginecologa a ver que me dice.
Hasta pronto!

T
tahis_8140556
24/3/06 a las 22:49

Peso bebe en semana 20
Hola chicas,cuando mide y pesa vuestro bebe en la semana 20?la mia 16 cm y pesa 349 gr.
Un besito
Mar + Clara 20+4

L
lamara_8472242
24/3/06 a las 23:07

feliz fin de semana
Que la pasen excelente con sus peques y maridines/novios, les leo y escribo hasta el lunes.

ROMI Como te dije en el chat, cuídate y tranquila en el trabajo mañana, que todo irá bien !

Besitos a todas y por supuesto a los bebecitos (as) !

Muaaaakkk

Mila y Bianca
19+5

K
kahina_9676961
25/3/06 a las 10:28

Buenos dias, gordis!!! medidas bebé
Os pongo las medidas de mi niño (que fuerte, es un niño!!!) , y a ver si me ayudais a interpretar algunas cositas, vale?

Para empezar, me dijeron que estaba de nalgas, le pregunté que si pasa algo, y me dijo que si siguiera así en el momento del parto habria que hacer cesárea. Pero recuerdo que Clau tambien estaba así hasta la eco de las 30 y tantas semanas, aun tienen espacio para girarse un montón de veces...

Pues eso:
C.R.L: 175.3 (ni idea, alguien sabe...?)
D.B.P: 47.3 (tampoco sé que significa)
Longitud fémur: 32.2
Circunferencia abdominal: 164.3
Peso: 387 gramos
Placenta: Posterior

A ver si alguna me puede decir que significan esas siglas. Lo que no veo es la longitud total del feto, segun he visto en las tablas deberia medir unos 20-22 cm, pero en la cartilla del gine lo veo nada..

Otra cosa, la tabla china no me ha acertado el sexo. Sin embargo la fórmula de Lilyrose sí me acertó. Cosasss...

Espero que esté mejor, Clara. Le preguntaré a Arenass como me has dicho. Gracias guapísima!

No recuerdo quien decia lo del flujo. Es normas, creo que todas tenemos mas que de costumbre. Y lo del picor, a mi tambien me pasa, ayer se me olvidó preguntar al gine, pero como el flujo no es raro, pues no sé... No uses salvaslip, porque no transpira bien la piel y la humedad favirece los hongos y los picores.

Besos a todas!! Me voy a ver una casa, que tenemos que mudarnos!!

mamigore, Clau (1 año) y Guille 20 semanas!

L
leila_5548809
25/3/06 a las 11:50

Buenos dias!
Mamigore: SOlo se que CRL es la medida desde la cabeza hasta el culo,creo. Me alegro de que todo este tan bien y no te preocupes si esta de nalgas,ya tiene tiempo de girarse.

Estoy muerta de sueño,ayer me fui al botellon y ahora no me aguanto de pie jeje.
Espero que todas esteis muy bien, besos.

Nuria y Derek 21+5

A
an0N_587460899z
25/3/06 a las 11:54

Hola chicas!!
Que tal todo? Yo me voy ahora mismos a casa de amigos a comer y pasar el dia, asi que cuando vuelva tarde o mañana os leere, jejeje!!

Mamigore no tengo ni idea de las medidas lo que son, cuando me la hagan (dentro de un siglo) le preguntare lo que es cada cosa.

Aroa que valor de salir, jeje!! Yo no puedo con mi alma, por las noches me entra un sueñecito que no podria ni salir, jeje!!

Buenos chicas, muchos besos y pasadlo bien este finde. Clara 20+2

K
keiko_8481922
25/3/06 a las 19:06

Hola ya llege
pos eso q ya estoy aki, bueno os cuento, estoy de 21+3, espero un niño es decir para primeros de agosto que coincide con el cumpleaños del papa, esta que se le cae la baba, se va a llamar Jose Manuel, y va a ser de granada, que es de donde somos, y tengo 23 añitos, y muchas ganas de k nazca el chikitin para cogerlo, estrugarlo, darle besitos y todas esas cosas.
Bueno ya os contare mas cositas mas adelante, muchos besos a todas.

A
an0N_912345699z
25/3/06 a las 20:19

Estoy viva!!!!!!
hola chicas!!!! he trabajado mis ocho horitas y estoy viva, de momento ha ido muy bien, se me han pasado volando las horas, ahora eso si llegue y me tuve que ir a dormir porque no daba mas, y tengo un dolor de espalda que para que contar!!!! pero estoy contenta porque pense que seria peor, sera que como ya se me nota la barriga estan mas concienciados!!!!

aroa has ido a la 2 eco????? que te han dicho???

clara como estas de lo tuyo??? y las encias??? yo si quieres te puedo pasar el nombre de un colutorio que me ha dado el dentista que me dijo que iria muy bien para protejer las encias y que va bien con el embarazo y lo mas importante no tiñe los dientes, cosa que la mayoria a lo largo lo hacen.

chicas que pasada ayer por la noche la enana no paraba de moverse!!!! tengo unas ganas que sea agosto ya!!!

cookiere, monica, mamigore, vainilla, etc que tal estais chicas!!!!

bueno besotes para todas y para los enanos tambien

romi + noa 21+3

K
kahina_9676961
25/3/06 a las 22:14

Hola guapis! virlli19, yo tambien soy de granada!
Chicas, tengo problemas con internet, al fin he conseguido hacer una chapucilla provisional para entrar a leeros, estoy enganchada!!!

VIRLLI19, hola granaína! Y enhorabuena por tu embarazo. Yo he cumplido 20 s hoy, pero segun la eco era mas grande, osea que a lo mejor nos vemos en los paritorios ! Donde vas a dar a luz?

AROA, disfruta de los botellones y de todo lo que puedas mientras que te apetezca, cuando tengas al bebé la cosa cambiará un poco y no tendras tantas ganas, Suerte que tienes a tus padres en casa y podras escaparte de vez en cuando cuando nazca..
Lo de la medida que me has dicho, lo veo raro porque son muchos cm para ser de cabeza a culo, ..yo que sé, tendria que haberlo preguntado, pero como te quedas en blanco con los nerviossss......

ROMI, cuidate la espalda, y no hagas mas de lo que puedas. Si no les parece bien a tus jefes, pues peor para ellos, tu y Noa sois lo importante y tienes derecho a descansar mas.

CLARA, que tal lo tuyo? Ya sabes... Ha habido suerte?
Por lo de la eco, tranquila, un siglo pasa enseguida. Que me lo digan a mi, creia que no iba a llegar nunca el dia 24 y ya ha pasado...

Bueno, guapetonas, besitos a todas las demas, luego miraré por si estais por ahí.
Muak!!!

mamigore, clau (1 año) y guille (20 semanas)

A
an0N_587460899z
26/3/06 a las :59

Ya hemos vuelto a casa!!
Ha sido un dia muy divertido, jeje!! Hasta hemos cantado en un karaoke Lo peor es el olor a humo que traemos, que asco!! No se como podia fumar antes, me pica la garganta y los ojos y eso que casi no habia gente, jeje!!

Romi, me alegro de que hayas podido trabajar sin complicaciones, debe ser duro porque yo me canso si estoy mucho de pie. Las encias van mucho mejor, me lavo con un dentrifrico especial, de todas formas me dijo el dentista que era normal que sangrasen durante el embarazo.

Mamigore hoy parece que los gases se han portado mejor y poco a poco voy expulsandolos, jeje!! A ver si bebiendo solo agua consigo que desaparezcan todos ;p

Que tal el resto? Que hoy veo que no se ha pasado casi nadie,jeje!! Se nota que es finde. Muchos besitos, Clara 20+2

PD: Recordad que hay que cambiar la hora, a las 2 son las 3

M
mavi_5283391
26/3/06 a las 11:09

Buenos dias
Vaya fin de semana que nos hace por Barcelona, yo ayer con manga corta todo el dia.Fuimos a playa a pasear pero no me estiré a tomar el sol!

Nos encontramos a unos amigos que tuvieron una niña hace 3 meses y en seguida me la dieron para que la tuviera.Que ganas de ir paseando yo con mi bebe!!!! LLevaban el bugaboo Camaleon, y definitivamente es el que me voy a comprar, me lo estuvo enseñando ella y es el que mejor me va a ir.Ahora a esperar un mes y ya empezo a mirar, aunque me comentó que los precios están igual en todas partes.Cogí el cochecito como si fuera ya el mio

Mamigore felicicdades por el niño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo de las medidas ni idea! Todavia no me han hecho la eco de las 20!

Vainilla que bueno lo del baby shower, aqui no se hace nada! Ya nos queda poco para el 3 de Abril, que ganaaaaaaaaaaasssss!!!!!!!!!

Clara ! Tu ves soltando, no te quedes nada ..yo igual, me paso el dia así!

Romi descansa y tomate con calma el regreso al trabajo, que te tienes que cuidar mucho

Bueno chicas, ahora otro paseo por la playita y luego a una barbacoa que no me apetece nada pero me hacen ir!

Muchos besitos

Marina+MiniP ( 19 semanitas )

K
kahina_9676961
26/3/06 a las 11:16

Buenos y soleados dias!!
Que tal gorditas??
Pues si, se nota que es finde, como yo no salgo me pasé anoche un rato buscando gente, pero estabais todas de marcha, juerguistas!!!

Bueno, ahora nos vamos a aprovechar el dia y el cambio horario, ya era hora! Iremos al campo a dar una vuelta (si no me asfixio, porque hago cualquier esfuerzo y me pongo a jadear como un perrillo, jejeje!).

Espero que esta noche haya noticias de alguna mas....
Por cierto, habeis visto lo de Rocio Durcal? Pobrecita, me hado mucha pena, se veia una persona tan alegre y positiva...

Bueno, guapas, muchos besos y que disfruteis del domingo!!

mamigore, clau (1 año) y guille 20+1

A
an0N_587460899z
26/3/06 a las 11:16

Buenos dias barrigotas!! jeje!!
Que tal estan ustedes??? Jejej!!!
Aira veo que ayer te lo pasaste muy bien, me alegro. Y lo mejor es que tomaste ya la decision definitiva del carrito, jeje!! NO veas el peso que se te quita de encima cuando vas eligiendo cositas, jeje!! Luego pones fotos en el album de tu carrito para que veamos que color eliges. Espero que te lo pases bien en la barbacoa
Por aqui aun no hace un tiempo muy bueno, aun voy con ropa de invierno, aunque no hace el frio de antes. Yo creo que en un mes llegara la deseada primavera con sus cambios de humor, alergias, etc, jejej!!!

Bueno, pues a ver como pasamos hoy el dia, muchos besos, Clara 20+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook